One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
N3rv

estoy empezando con el anime y la verdad es que me parece muy infantil la serie, a ver como avanza

1 respuesta
ISSP

#8011 no esque sea sangriento ni nada, pero en el anime han y censuran muchas cosas.

Kb

si ve el anime por boing si esta censurado, si lo ve japon con subs lo vera bien

ch3ris

la verdad es que al principio la personalidad de Luffy + la etapa de Coby es bastante infantil

B

El manga en general aspecto y personalidad infantil todo el rato. El dibujo es una mezcla de manga con dibujos occidentales antiguos (Tom y Jerry y cosas así), y en ningún momento se ve nada especialmente adulto. Pero eso no significa que por ello sea peor. El humor es trasparente y muy divertido sin recurrir a chistes sucios fáciles. La acción es pura, directa y llena de momentos épicos. Tiene momentos de drama bastantes duros sin caer en cosas innecesarias. Y los personajes son alegres, divertidos, originales y carismáticos.

Vamos que es una gran serie, pero yo creo que siempre ha mantenido gran parte de esa esencia que la hace parecer "infantil". Por supuesto eso no es ni mejor ni peor. Aunque a mi personalmente me encanta.

Chuckfan

Ala pues ya lo he leido!! he estado toda la semana con el mono!! xD

spoiler
Kb
spoiler
2 1 respuesta
Idontknow

#8017 NostraKªb

Kb

y en los spoilers de la semana que viene... oh wait... :(

AkaiRyu

Esque alguno lo dudaba? xD

Retiro lo dicho... que Oda puede hacer cualquier cosa xD

patufet
spoiler
1 respuesta
CybeR

#8021 VALLA NO ME LO EXPERABA

pero si eso ya se sabe tío xD

Kb

5 2 respuestas
Chuckfan