One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Grando line

2
Idontknow

#8070 Muy friki.

1
Kernelsan

#8060 a esto me refiero :P 623 espanis

1 respuesta
Kb

#8073 bien que me curre la traduccion a las 4 de la mañana y asi me lo agradeces :(

1
ch3ris

Kb has cumplido ciclo, ya no se te necesita

T

kb esta to enganchao xD

Kb

;(

2 respuestas
Kernelsan

#8077 venga venga alegra esa cara.... tu piensa q qda menos para el final y entonces tendras vacaciones (_)

T

#8077 Eso mismo haz caso que dice Kernelsan ya queda poco....

si... poco.......

jesuus1

poco... otros 5 años? xD

1 respuesta
-Fenix-

pues a mí me ha quedado clarísimo... Arlong próximo nakama :D

Kernelsan

#8080 si llevaras mas de 10 años con esta serie 5 años es un suspiro xD

1 respuesta
B

Uff, luego edito con la SBS xD

En la SBS 62 a ODA le ha en preguntas choreas y no tan choreas. Entre las choreas:

• Que si puede pedir una Busyer Call con sus pezones.

• Que puede existir Penis FLEUR.

La gente se aburre xD

Kb

vaya jaleo de copy paste que has hecho

3
precu

Le preguntan a Oda si él puede iniciar una Buster Call con sus pezones X

:______________________________D

Chuckfan

Penis Fleur!! xDDDDDDDD

jesuus1

#8082 no, si los llevo, desde que era un enano lo veia en el k3 (canal de dibujos de cataluña) y hace ya un tiempo empecé a verlos subs. pero llevo mucho viendo la serie, y sige gustandome.

uLISES_
spoiler

PD: Srry me confundí de thread pensé que era el de anime xD

2 respuestas
jesuus1

#8088 no pasa nada por lo del thread, aqui comentamos cosas de esas tb, y aun no se sabe quien es asique... pero nunca se habia hablado de eso, aunque no lo veo muy problable, pero me gusta tu peruanada

ch3ris

#8088 esa teoría siempre me ha parecido una tonteria, me explico: ace se va a ser un pirata y no vuelve a encontrarse con Luffy hasta Arabasta, luffy le reconoce y se alegra, si Sabo desaparece y se encuentra con Luffy, este deberia reconocerlo aunque haya cambiado con el tiempo. vamos es lo que yo creo, yo reconozco a mis amigos de la infancia y tampoco es que Law sea una incognita de hombre, no esconde su cara ni nada de eso

2 respuestas
jesuus1

#8090 tienes razon, yo solo digo que esa teoria nunca la habia visto y no me ha parecido tan mal, no logica, pero mola.

Chuckfan

#8090 no apoyo la teoría, pero es cierto que Ace y Luffy estuvieron más años juntos que con Sabo..y si Sabo cambia de aspecto igual tarda en reconocerlo,ya sabemos lo cazurro que es Luffy...xD

1 1 respuesta
jesuus1

#8092 tambien es verdad y que coño, me encanta el personaje de Law y me gustaria que tubiera mucha importancia en la historia, para que engañarnos... xD

1 1 respuesta
ch3ris

me viene así a la mente, rayleigh enseá a Luffy a usar el haki, se puede considerar su primera maestro, eso coloca a rayleigh en el bando de los personajes que muy posiblemente terminen palmandola.

1
Idontknow

#8093 La tendrá. Yo lo veo como uno de los más fuertes despues de luffy.

Gif

Yo creo que

spoiler
T
spoiler
B

PREGUTAS A ODA EN EL SBS 62 bien hecho :P
PENIS FLEUR XD

spoiler
1 respuesta
jesuus1

#8098 me pensaba que en las SBS estas, oda revelaba mas cosas o almenos, mas curiosidades... tampoco es para tanto.

precu

A mi aún me entra una carcajada cada vez que leo lo de la bustercall con los pezones?
Quien coño se presenta ahí, pilla un micro, y mientras toda una sala (incluso oda) le esta atendiendo, le pregunta eso xddd

1
Tema cerrado