One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb
spoiler
tarzanete

Out en ingles:
mangastream

JPuerma

sois unos maquinas los de este Foro!!! por aqui me entero antes de las novedades de manga que por MCanime y con un 99% menos de panchiweys!.

P.D. 1 quien esta diciendo que oda muere?, no me seais como los fans de Cancion de hielo y fuego (juego de tronos)

P.D. 2 el capitulo se prevee interesante.

B
Kb
spoiler
Chuckfan

Soy yo

spoiler
Kernelsan

639 español

pd: ya llevamos 10k de coment para cuando OP V.2?

aswe
spoiler
1
Torit0

Pregunta de una cosa que ahora no recuerdo

spoiler
1 respuesta
Parasigma
spoiler
kAiSerr

Joder si hiciesen un spinoff de zoro nada mas me lo seguiria viendo igualmente, aunque acabase one piece xD

Pentakaiser

Creo que no miento cuando digo que ahora mismo solo quiero ver la ultima pelea y las demas me la traen muy floja xD gogogogo Zoro!

1
Kernelsan

#10149

spoiler
Fascaso

Me a gustado muchisimo el capítulo, deseando ver a zoro y sanji

NiBeLHe1M

Lo de Zoro es enfermizo, con poco que aparezca por alguna viñeta ya rellena todo el manga de pura awesomidad.

1
O

A mi me parece de los personajes mas sobrevalorados de one piece despues de shanks.

3 3 respuestas
Mcbou

#10156 Ya empezaran los combates buenos cuando se peguen contra los yonkous esos y veremos si tienes razon o no con Zoro xD. Zoro es el futuro Rayleg sino tiempo al tiempo y no es que Rayleg sea un mierda xD

Kb

zoro sobrevalorado? OMG :O

spoiler
3
Chuckfan

#10156

3
B

Claro claro, MESSI>>>>>>>>>>>>ZORO&SHANKS

En fin!

1 1 respuesta
Alatriste

#10156 yo no lo trago, sólo me gusta cuando se pierde por ahi. Para mi gusto es el más tópico de los personajes.

O

#10160 Pues si, tienes razon, y te la doy. Zoro y shanks estan al nivel de cristiano y villa. Manita para ti.

-Power

Pues Zoro podría hacerse a Luffy.

1 respuesta
AkaiRyu

#10163 GOMU GOMU NO... (Zas, brazos cortados!) xD

A ver, Zoro es el segundo mas fuerte de la tripulación, y con mucha diferencia; que os parezca mas awesome o no es cosa de cada uno, pero es innegable de que es de los mejores que hay.

JPuerma

pobre sanji... nunca tendra una pelea en solitario destacable... (aparte de contra Mr2 y el de CP9)

matute_ll

Enel si q esta infravalorado! enel new nakama!

1
Zombie_Mv

Que cierto, Shanks solo es uno de los 4 yonko pero es un mierdas sisisisisisi. Y Zoro vamos, no aguanta nada el pobre eeeh?

3
B

Venga, vamos a reirnos con un chopeo que he hecho sobre

Dadme manitas por el cutre chop xDD

9 2 respuestas
matute_ll

#10168 te tendrian que banear por semejante owned con el paint..xD

1
Alatriste

#10168 obra maestra

Tema cerrado