One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu

Se me está haciendo bastante largo...

1
Kb
spoiler
1 1 respuesta
raziek

#10442 como sabes lo de

spoiler

xD

1 respuesta
B

#10443

1 respuesta
precu

que el arma de ussop tuviera fruta, me pondría realmente cochino..

1
centu

#10444 tengo que mirar eso de Drake porque no me suena de nada.

NiBeLHe1M

La verdad es que estoy un poco hasta el culo de los peces y su puta saga, que termine ya.

O

Podeis ir subiendoos al carro cuando querais, la puerta esta abierta, conduzco yo.

1 respuesta
precu

Deja deja, viendo como te riges me veo estampado a la vuelta de la esquina.

9 1 respuesta
Chuckfan

#10449 xD

Capitulo entretenido

spoiler
1 1 respuesta
B

#10448 Uf no porfavor me daria miedo ir contigo, te descuidas un momento al agacharte y ZAS

1
Enccel

Hody nuevo nakama!

Fascaso

Empieza a ser hora de que esto termine, por que esta cogiendo un ritmillo...

spoiler
B

Lo que nos fastidia es que nos tragemos Fisman Island despues del hype que nos dejo la situacion tras la guerra y con las ganas de ver New World. Antes estaba ilusionado por ver Fishman Island, ya que iba a ser la continuacion, pero tras el paron ha perdido comba fishman island por lo alargado que esta siendo: si no fuera por grandes pinceladas que nos deja de fishman island, habria sido saga transicion.

A ver si llega ya Isabel y suben las acciones de la empresa! xD

-Power

Pues a mi esta capítulo me ha parecido bastante más entretenido que los anteriores.

1
CybeR

Estoy con Power.

2
Chuckfan

Estoy con CybeR.

edit: Intentaba empezar una cadena, pero Zombie me ha hecho el combu braker..

Zombie_Mv

No estoy con ninguno. Sólo puedo decir una cosa sobre esta saga:

centu

Todos esperabamos con ganas el nuevo mundo. Enemigos de un poder inmenso. Y la tripulacion de luffy machacandoles con sus nuevas habilidades.
Pero nos encontramos con una saga que se hace lenta y unos personajes nada carismaticos para lo que nos tiene acostumbrado oda. O es que vamos a echar de menos a algun pez cuando esto acabe?

Krimz

La saga de los fishman está entretenida, lo que pasa es que muchos de vosotros os habeis flipado después de ver marineford y ahora esperáis que hayan peleas épicas con giros de argumento en cada viñeta.

spoiler
richmonde

Pues a riesgo de necesitar un paraguas... esta saga me esta gustando.

Creo que despues de el combo breaker de Shabondy, Impel Down y Marine Ford, hemos llegado a unos niveles de exigencia demasiado gores xD

Esto viene a ser una saga entretenida (rollo por ejemplo... Thriller Bark, que no me acabo de cuajar bien), de transicion a la vez que posiblemente introductoria de un nuevo Nakama (dudo entre dos, aunque despues de este capitulo, no descartaria dos mas -Caribou, Jimbei, o Hody/Decken)

Si, esto último es una peruanada ya que direis... como un "enemigo" se hace nakama? Si miramos bastante atras... la tetona Robin, era conocida como Miss "All Sunday" ^u

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#10461 O Franky que era uno de los enemigos en el momento jaja

Hody me parece muy exagerado, es demasiado malo jaja Decken podría tener pase pero yo siempre votaré por mi amigo el fangoso for Nakama!

Jimbei ni de coña porque es excesivamente fuerte para entrar.

2 respuestas
B

Pues a mi me gusta esta saga, no me parece mala ni mucho menos. Este capitulo por ser que no había fanservice con las explicaciones y todo me a gustado.

jesuus1

#10462 Yo más que nada apostaria por el fangoso, su cara de agilipollao, un poco malote(falta alguien asi n la tripu) y logia como es, le dan todas las papeletas, lo de jimbei no lo veo tan claro, más que nada por lo de dejar paso a la nueva generacion y tal...

richmonde

#10462 Ojo, piensa que ya no estamos hablando de las islas comunes... hablamos del nuevo mundo... ahi se da por sentado que seran bastante tochos... no veo como nuevo nakama un newbie del tema xD

Chuckfan

Os estais leyendo!?

spoiler

#10467

spoiler
2 respuestas
Birras_cs

#10466 Que no tiene carisma? Pero si es la polla, ademas encaja perfectamente en la tripulacion y serian las risas aseguradas, ademas en modo badass tiene que molar.

Zombie_Mv

#10466 Es el malo, pero es un mal malo = Franky. Será que cuando apareció le visteis de Nakama directo jajaja.

1 respuesta
Chuckfan

#10468

spoiler

Oye pero esto es mi opinión, igual pasa una cosa totalmente distinta y me doy con un canto en los dientes..

1 respuesta
pkjn

Me ha parecido totalmente sobrante este capitulo... si al menos dijese el

spoiler
Tema cerrado