One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Naks
spoiler
pkjn

561 en español http://www.megaupload.com/?d=I4YT3OI6

T

Luffy se tranformara en super sayan de nivel 3 (el cuarto es falso asco de gt) se cargara a todos con una bola quenki y luego de la rabia se tranforma en hollow hace bankai se carga a todos los sobrevivientes de la explosion, se vuelve loco y alfinal mata a ace xDDDDDDDDDDDDDD

Gran capitulo

Dieter

Si pero te falto añadir que en la fase de Hollow, nos tiraremos 3 años y medio con viñetas en negro, comentarios insusctanciales y la famosa frade del manga "hasta el proximo numero".

gReStLe

La verdad, con el nivel que tiene one piece ahora y teniendo en cuenta que aún -creo- no estamos en el momento más épico del saga no sé como lo hara Oda para que todo esto acabe con este mismo nivel..

Una tontería del capítulo y el ya conocido Haki

En fin, como ya es costumbre.. esperando con ansias el siguiente cap de OP :D

aswe

#1023 y tambien te falta morir no se cuantas veces y revivir siendo dios.

namidettje

#1023 La paja mental del año es para ti. Sobrevivientes incluidos xDDDDDDD Que risa por la absurdidad HahahaHHahah xDDDDDDD

¿Apuestas a que dragón aparece en 2 capítulos o Kuma recuerda su pasado? Tendríamos 10 o 20 números de él y para dentro de 6 meses seguimos con la ejecución de Ace. :/

matute_ll

#1027 pro segiria siendo epic xD

B

spoiler
Dieter

Enel si que era godlike xD.

T

enel tendria una recompensa bastisima en la gran line el poder que tiene es muy basto... me da que ese personaje aparecera en la "nueva era"

PsYcHoZ

Esta es mi opinión,

OMG...

He dicho.

dzr

#1004 ty loco :D

B

spoiler
hamai

Definitivo, voy a parar de leer manga hasta navidades, juro que yo aguantare (PD: Son unas 15 series que sigo y muchas que no he acabado xD) y cuando vuelva a leer se me llenaran los ojos leyendo. Ya me paso cuando lei desde el capitulo 180 que me quede hasta el 460 que volvia actualizarme, ese fin de semana fue dios.

1 respuesta
Dieter

#1305 Yo ando igual, bleach esta em plan relleno, naruto se deja ver, HnI hay una Kozo pelea asi que hasta dentro de 2 meses nada nuevo y berserk, bueno berserk es berserk.

Kb

DIOS!! y estamos a lunes!!!

Imagenes 562
precu
spoiler
kAiSerr
spoiler
CybeR
spoiler
Kb

kagebunshin no jutsu :D

Dieter

No esto no es bleach ni naruto xD.

Kb

pues anda que no molaria el tipico sonidito de piuuuu y luego un tronco ahi clavado xDD

precu
spoiler
aswe
spoiler
Kb

up

Resumen 562
gReStLe
spoiler
matute_ll

#1047 paranoia+1 xDDD lo de

spoiler