One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#10507

Yo es que en el anime voy que justo he terminado eso y voy por Skypiea (cap 178).

B

#10530 Anime cari :$

2 respuestas
Chuckfan

#10532 http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=143202

A partir del 504, son 20€

precu

cobralos en terminos de tetas.

1 respuesta
hamai

#10532 A si que ya sabes, haz caso a #10534 y empieza a poner tetas.

centu

Aver si tenemos spoilers antes del dia pilar, quiero ver a luffy no destruyendo el arca en mil pedazos.

RubenLionel

Aun no han publicado ni siquiera la RAW del manga? Que quiero ver si desvelan lo de Hody

mihawk

jojojojo ja he echo mi timeskip xd haber si ya hay mamporros de una vez , que en esta saga hay mucho hablar , hasta que no se ponga zoro por el medio esto no avanza xd

1 respuesta
Chuckfan

#10538 El hijo prodigo ha vuelto! Además con un avatar de Don ramon y perxita! xD

2 respuestas
B

#10539 Rula esa RAW china del cap 642 :qq: :qq: :qq: :qq:

Por cierto, me gusta la teoria que acabo de leer sobre las pirulas

spoiler
1 respuesta
Kb

#10539 pero con fallos de escritura no se lleva manita

hamai

#10540 Nos debes tetas por decirte el capítulo.

Kb

spoilers en japo, en breve su traduccion :)

Spoilers 642
centu
para no herir sensibilidades
1 respuesta
Chuckfan

Zorooooooooooo FTW!

1 respuesta
Pentakaiser

El dia en que Zoro tenga un capitulo para el solo, en medio de una buena pelea, va a ser brutal xDD

1 respuesta
B

Me encantaria, que vosotros #10544 #10545 #10546, pedazo de capullos, utilizarais los comandos spoilers. Que si, que no son grandes spoilers, pero espero un cambio de ritmo de la saga y me jodeis el pastel: si, hoy me ha subido la regla y estoy asqueado porque quiero mi dosis

1 respuesta
Chuckfan

#10547 A ver querida, decir Zoro FTW, es algo que debería decirse en toda página de este hilo. Además no quiere decir que no haya un gran cambio de ritmo en la saga, además de que ¿Tu no lees también los spoilers?

1 respuesta
B

#10548 Es que no los he leido, hijo fruta xDD No se japo ._______: Y de querida nada, no me tires las cañas: que eres un Okama o que? xD

B

Visto que nadie pone los spoilers en ingles... pondre 2 cosas que me han gustado

Spoilers 642
COLORSPREAD!!!!!!
1 respuesta
Chuckfan

#10550 No te enteras, ya los puso Kb!!!

1 1 respuesta
B

#10551 Pero el colorspread no :P Ademas, lei que estaba en japo y sude de abrirlo xD

ISSP

En español.

spoiler
aLeX_5

Cuanto suelen tardar en subirlo en español?

precu

tardaran poco en sacarlo en ingles y de ahi a que lo saquen en español pasaran unas horitas

Pimball

http://www.mangareader.net/one-piece/642

1 respuesta
Dieter

#10556 galleta galleta metralleta!

Kb

keyborito, aplicate el cuento en el hilo de anime y usa spoilers que llevo ya 3 posts tuyos modificados

Pato-WC
spoiler
Kb

todas las semanas igual...

comentario sobre el manga, spoiler, el que no sera borrado, modificando y modificando comentarios...

1 respuesta
Tema cerrado