One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

No teneis ni idea, según One Piece las sirenas al cumplir los 30 se les separa la cola, asi que A. Y según la mitología y la última de piratas del caribe, las sirenas al tocar tierra les salen piernas, asi que A of course.

3 2 respuestas
jesuus1

#10921 Por esa regla de tres, la B cuando toque tierra le saldra cuerpo(de arriba, quiero decir)? xD

1 respuesta
centu

#10921 30 años? too old.

1 1 respuesta
Chuckfan

#10922 No se si la B podría llamarse sirena..xD
#10923 Nah..

ISSP

mitologias aparte eligo la b, total con la cabeza debajo del agua ( para poder respirar ) no habria que ponerle bolsa en la cabeza ni nada jajaj

B

La B tiene pinta de cantar a tufo que no veas: doble olora chomino fresco, fresco!

2
Gin-Light

La B es de Slayers xDD que eran solo piernas, no tenia coño la pava, era piernas y brazos D:

Por elegir prefiero la C, si veis mejor la podreis ver, es un pez gigante con pecho y coño, pero sigue siendo un pez.

B

Os voy a poner el resumen del ultimo SBS que ha ha hecho ODA, el numero 64. Asi que primero pondré una cosa ULTRA HYPEANTE QUE TE CAGAS EN LAS BRAGAS, luego una cosa que se comento pero no lo vi y luego el resumen:

ULTRA HYPE SPOILER TIMESKIP MUST FAP ALL TIME
OTRO SPOILER NOT TIMESKIP
RESUMEN PARA HIJO FRUTAS

Y que hijo de puta eres ODA...

3 respuestas
PeGa_

:S que largo se hará esto dios mio xD

Chuckfan

#10928 Lo de los supernovas de pequeños lo puso alguien, no me acuerdo quien fue pero esta bajo el nombre "chibinovas"

#10931 Efectivamente, fuiste tú! xD

1 respuesta
Arle

#10928 #10930 --> #10854

1 respuesta
B

#10931 Arreglalo, que esta en imageshack y aqui no nos quieren ya con imageshack...

1 respuesta
Arle

#10932 done chibinovax

2 respuestas
B

#10933 Solo me gustan 3: los demas dan asco

RubenLionel

#10933 X. Drake es super mono, y Urouge no parece ni el

jesuus1

#10928 hay alguna pagina donde esten todos los SBS de Oda, y si puede ser traducidos?

me gustan bastante los enanos estos xD. Pero como siempre, el mejor Trafalgar Law.

#10937 mersi!

1 respuesta
Arle

#10936 http://es.onepiece.wikia.com/wiki/SBS

1
centu

Buenas. Venia a recordaros que hoy no tendremos spoilers. Tengan un buen dia.

Choscar

Ni spoilers ni capitulo :(, no llevo mucho tiempo leyendo One Piece. Quizas 2 años, pero por lo que leo me ha tocado la peor racha de vacaciones de ODA. No se supone que estos Japoneses casi no tenian de vacaciones.

El cabron se ha cogido mas vacaciones que un Español y ya es decir.

Daves

Lo que hace el tener tiempo libre... Yo no me tiro de los pelos por no tener capitulo una semana :<

spoiler
Pimball

esque ya va avanza bastante lento esta saga para que nos haga esto cada mes...

A

¿Alguien sabe en qué páguina web se pueden mirar las novedades de los tomos de manga que van saliendo aquí en España?
Me gustaría saber cuando van a salir los nuevos tomos...
Gracias.

1 comentario moderado
Dieter

Ya sabes hasta la semana que viene

GALLETA GALLETA METRALLETAAA!!

Sosu_

jaja joer, es que si saca 3 capítulos al mes, nos podemos tirar toda la vida, espero que mis nietos me cuenten como luffy consiguió ser rey de los piratas xD

1
Enccel

Seguro que el cabron muere y nos deja sin historia

aLeX_5

Si van por la mitad, podriamos llegar a los 1000 caps.
Haciendo 3 al mes tardaria 13 años y medio en llegar a 1000 capítulos, eso sin hacer vacaciones ni ningún descanso.
...GL

Eroticroisan

no sé dónde leí que Oda dijo que íbamos por la mitad del manga...y esto hace tiempo, y llevamos 11 años, así que el doble...cuando la acabe, de ser así, tendré 34 tacos xD

precu

Si cada año repetimos que "oda dijo que vamos por la mitad de la serie" esto no va a acabar nunca.
Eso fue un comentario que hizo hace dos años, si no me equivoco xd

1 respuesta
Pentakaiser

#10949 lo dije despues del time skip no? es cuando recuerdo haberlo leido por ultima vez xD

Tema cerrado