One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
bardo_01

#12149

........................................… ________ ....... ....... .......
....................................,.… ................~., ....... .......
.............................,.-".....… ........................"-., .......
.........................,/...........… .............................":, .......
.....................,?...............… .................................\, .......
.................../..................… ..................................,} .......
................./....................… ...........................,:`^`..} .......
.............../......................… ......................,:"........./ .......
..............?.....__................… ......................:`.........../ .......
............./__.(....."~-,_..........… ...................,:`........../ .......
.........../(_...."~,_........"~,_.... ................,:`........_/ .......
..........{.._$;_......"=,_......."-, _.......,.-~-,},.~";/....} .......
...........((.....*~_......."=-._..... .";,,./`..../"............../ .......
...,,,___.\`~,......"~.,.............. ......`.....}............../ .......
............(....`=-,,.......`........… ...........(......;_,,-" .......
............/.`~,......`-.............… .............\....../\ .......
.............\`~.*-,..................… ..............|,./.....\,__ .......
,,_..........}.>-._\..................… ..............|..............=~-
.....`=~-,_\_......`\,................… ...............\ .......
...................`=~-,,.\,..........… ................\ .......
................................`:,,..… .................`\........ .............__
.....................................`… ...............,%`>--==
.......
......................................… ......._,-%.......\ ,,,,,,,,,
...................................,<
… -&``................ `…………........

Birras_cs

#12150 Veremos quien gana.

Zombie_Mv
spoiler
2 respuestas
raziek

#12153

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#12153 Que yo sepa,

spoiler

no nos adelantemos antes de saber nada..xD

#12156 Pero no creo que haya una tripulación llena de logias!

2 respuestas
Zombie_Mv

#12155

spoiler
B
spoiler
1
PeGa_

Sobre Nami...

spoiler

Humilde opinion :)

2 respuestas
pherbescent

#12158 No se si te he entendido bien, pero si lo he hecho

spoiler

#12160 Tienes razon, lo habia entendido mal xD

1 respuesta
raziek

#12159

spoiler
precu

#12154 -------------> #12146
Y lo decía de broma, ya que es simplemente un recurso gracioso que usa oda. Llevan pegando luffy así desde el principio de la historia y no tienen nada que ver con haki xd

Zombie_Mv

Al menos Zoro y Sanji sí lo tienen por narices, no descartaría a todos los demás. Estáis subestimando el nw.

precu
spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

#12163

spoiler
precu

Pero si se supone que los mas duros estaban en maniford y habia 5 tios contados con haki xD

1 respuesta
Selerian

#12165 ¿No se supone que todos los comandantes de flota tipo marco (es que no recuerdo la graduación) por parte de Barbablanca, así como los Vicealmirantes (por parte de la marina) usan haki? También los shichibukai, supongo.

Birras_cs

#12163 Pues

spoiler
ClericSirion

De los vice-almirantes, prácticamente todos, si no todos, usan haki o algún tipo de habilidad del Rokushiki. En cuanto a los Comandantes de división de Shirohige, Marco si, Jozu pega a Cocodrile con lo cual tb, Vista imagino que también... del resto ni zorra por que no se les vio enfrentarse a usuarios que yo recuerde.

Bitelchus
spoiler
B

Me estoy releyendo el Manga y de verdad que agradezco a los panchis sus traducciones pero que de verdad no se como pueden ser tan analfabetos, es que no es que sean malas traducciones pero la forma de redactar que tienen es de retardets "Mientras use el agua, YO puedo golpearte"...."Asi que por eso, TU odias la lluvia" Es de ser retrasados, solo consiguen alargar los parrafos, hacerlos antinaturales y pesados de leer, pffff

1 respuesta
ISSP
spoiler
B

#12170
Traduccion literal del ingles lo llaman. Ven un He o un You y sienten la necesidad de traducirlo tal cual xD

Por cierto agradeceria si alguien me diese informacion de fansubs buenos de One Piece en manga. Doy amor a cambio

spoiler

#12173
No es por mi, yo siempre leo en ingles. Pero es para la base de datos de Moshimosh xD Estoy intentando recopilar los mejores fansubs del manga completo pero algunos desaparecen, otros se cortan dependiendo de que saga, otros tienen diferentes traductores y un dia son buenos y el otro unos panchis. Es el infierno esto y One Piece no es que tenga pocos caps para comprobar xD
Gracias de todas formas, echare un vistazo al que dices.

2 respuestas
RubenLionel

#12172 A mi el fansub que mas me convence es el de A-kei, o sino tira de Mangastream, que es lo que hacemos todos xD

Kirsoth

#12155

spoiler
2 respuestas
raziek

#12174

1 respuesta
Vehnom

#12174 Y tambien lo conocen, Zoro y Sanji han sido formados en el haki tb, aunque de manera secundaria.... al menos eso creo yo...

k0st0
spoiler
FrankSlade

Sobre las logia y...

spoiler
1 respuesta
Kb

#12172 n-u-l-l es lo mejor que te puedes encontrar respecto a calidad de traduccion para one piece, el problema es que hicieron una votacion hace tiempo de si la gente querian el manga semana a o semana o que hicieran scans de tomos, y gano el tomo.

solo tienen hasta el 59 publicado (solo se puede descargar desde sus bots de irc) y quitando los primeros, la calidad que consiguen es impresionante

2 respuestas
B

#12179 Enrollate y cuentanos un poco mejor como descargarlos! Es que llega un momento que la traduccion panchi cansa mucho...

2
Tema cerrado