One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NostraMeMuS

JL-3

#12628 YOUMAD

B

hola gente, deje el manga cuando se encuentran con el kraken(creo recordar) caudno van hacia la ciudad ke esta debajo del muro. Alguien sabria decirme de que numero del manga es o cercano? quiero retomar que ya ha pasado un tiempo y quiero mi droja

1 respuesta
Chuckfan

#12633 El 605 creo, tienes 50 capis para leer

/envidia

NostraMeMuS

#12631 En serio no usé el tag de Spoiler? Pues lo siento de veras...ni me acuerdo que puse exactamente, se que puse un link pero que quien no quiera no entra y listos...en fin, será la ultima vez si eso...

TheBis

MangaStream no sacará más One Piece (entre otros)
http://mangastream.com/content/jump
:(

centu

Ni tampoco:

  • Naruto
  • Bleach
  • One Piece
  • Hunter x Hunter
  • Katekyo Hitman Reborn
  • Claymore
  • D.Gray-man

Estamos jodidos, a ver cuantas mas se suben al carro.

kaamii

Si no sacaran los tomos en el resto de paises 6 meses después de su publicación en Japón no habría estos problemas...

4
Chuckfan

:_( Menuda mierda, sin duda son los que hacen el mejor trabajo en cuanto a limpieza y traducción(aunque a veces fuese regular).

Y ahora que?

#12640 Ya se que por páginas que hagan releases no van a faltar, pero en cuanto a calidad we are fuck!

Kb

ahora que?

mangafox
mangareader
unixmanga
...

pero si, una mierda todo esto :(

B

Me cago en la **** joder...

Birras_cs

http://nooooooooooooooo.com/

1
matute_ll

en fin, otra web que se va al garete u.u

habrá que conformarse cn mangareader... meeeeh :<

Arle

yo paso de leermelos en mangareader, con sus traducciones crean historias paralelas a las de verdad... bufff va a ser jodido ahora..

Dieter

Lo unico positivo es que nos libramos de Bleach, pero del resto.......................

B
2
-Power

Nostalgia ;_;

centu

Que quiten las mierdapeliculas y mierdamusica de internet me da igual. Pero one piece?!

A ver si alguien monta torrents o los sube a rapidshare. Tengo miedo.

precu

Me niego a leer mangareader :no: :no: :no:

Kb

mangafox cogia las traducciones de mangastream en one piece.

alguien tiene preferencia para los enlaces que pondremos de aqui en adelante?

se aceptan propuestas

2 respuestas
centu

#12650 rapidshare?

Enccel

MU

STAYSMALL

mediafire

Kernelsan

q graciosa es la gente... ¬¬
yo como los leo en "español" tendre que ver como se resuelve la cosa

precu

Pues a ti te afecta igual que al resto.
Las traducciones españolas, deberían utilizar a mangastream porque es la única decente.
Como se pongan con las de mangareader, por ponerte un ejemplo, puede ser bastante gracioso.

Chuckfan

#12650 Lastima que Batoto vaya atrasado con One Piece, sus scans son decentes..

B

Mangareader? Voy afilando el machete... No entiendo como sacan sus versiones... Y Ahora que haremos? Joder, que como tengamos que esperar a que salgan los tomos...

1
Pelunarez

Quería preguntaros, en cuanto a lo de Mangastream, afecta de manera directa a las demás páginas como mangafox, etc...?

Me refiero, que mangastream deje de traducir, ¿implica que ya no podremos leer los números online por otras páginas, ó sí que podremos igualmente, pero no con la misma calidad de traducción?

1 respuesta
B

#12658
Que yo sepa Binktopia (creadores de Mangastream), crearon Mangastream para que no les subieran a otros sitios por lo que los demás sitios no deberían verse afectados. De todas maneras es una pena porque ellos tenían la mejor versión y nos va a afectar en la calidad de tradus.

1 respuesta
precu

podremos leer en mangareader y semejantes. Pero olvídate de la calidad que ofrecía mangastream.

1 respuesta
Tema cerrado