One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zombie_Mv

#12809 Pero sabe trollear y contra eso no se puede hacer nada :S

Me gustaría saber quien le ha dado las 2 manitas para ver si han sido de coña o de cuentas creadas hoy...

4 1 respuesta
O

#12811 A lo mejor es porque hay gente que piensa como yo.

3 1 respuesta
centu

3
Chuckfan

7
STAYSMALL

Solo hace falta ver el avatar que lleva para saber de que palo va.

2
B

Y en mv.deportes tambien la lia... Nada nuevo bajo la sombra de su cueva...

Vaya tela...

matute_ll

seguir dándole bombo a la cuenta fake de dupont (en mi interior pienso eso xD) que así me río más xDDD

pq menudo troll y las cuela todas... xD

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

Es un tema apasionante, me interesa mucho, quereis que os cree un thread para que podais seguir con ello? este se supone que va de One Piece.

4
precu

hola kzd !

B

Si alguien se espera que todas las sagas sean de hostias epicas con chorrecientos personajes epicos, que coja la puerta

2 1 respuesta
O

#12820 No se si alguien espera eso. Desde luego no es mi caso. Yo espero sagas con personajes originales e historias emotivas como TB, por ejemplo. Si a ti el rumbo que ha tomado la serie desde el timeskip te parece igual o mejor que el que llevaba antes de shabaody me parece perfecto. A mi no. Y tengo la impresion de que oda, con tanto paron, tiene una opinion mas semejante a la mia que a la tuya.

Esta clarisimo que lleva un tiempo improvisando, solo hay que ver

spoiler

#12822 nada nuevo bajo el sol.

centu

trolivia tiene razon

spoiler
Kb

lo que veremos en One Piece Blue Deep

- Character Index
321 characters are introduced, including all birthdays.

• New World Index
    Devil Fruits, Haki, Ships, Science: everything you need to know about the New World.

• Eiichiro Oda's Grand Answer
    Q & A interview and a "legendary radio interview" put into text for the first time.

• Pirate History Romance Dawn
    First ever widespread printing of Chapter 0 of One Piece, which depicts 22 years before the series started.

• Kid's unnamed followers, the Marine officers Hancock bewitched, even Wapol's stray dog will be revealed.[/i]

1
Dieter

#12817 no las cuela, os las comeis.

2
DuPonT

Vale, que el manga este algo de bajon, pero no veo necesario desviar tanto el tema como lo haceis unos cuantos, dieter, matute, precu, keyborito, lo mejor es como llamais a otros trolls y sois los primero en desviar like crazys.

EN cuanto al manga,

spoiler
B

La gente puede estar defraudada por el tema de que nadie se esperaba que la saga gyojin fuese tan pesada... Algun dia nos ibamos a tragar el dramon de los peces... Creo que si hubieran liquidado a los malos en 3 capis, hubiera estado bien... Pero vamos, tampoco espereis que en New World avance tan rapido: supongo que os esperabais como en Grand Line igual de rapido no?

Esto va de aventuras, no de decir: en tal isla que se focken ya a barbanegra o se una Aokiji...

Que si, que todos teneis opiniones, pero de ahi al trolleo gratuito....

PD: Ademas, Oda se lo come, Oda se lo folla

3 2 respuestas
STAYSMALL

#12826 Acostumbrados a series como Bleach o Naruto pasan estas cosas... ;(

malakito

Intentando trolear one piece, lo que me faltaba por ver

O

#12826 Oda se lo come, oda se lo folla, si. Pero si algo no gusta se dice y punto. Espero que a los que me critican les gusten todas las series manga que ven y no hagan un mal comentario sobre ellas.

#12830 Ni hablo de ti ni de bleach ni de nada. Hablo en general. Creo que puedo criticar al autor con plena libertad; no soy la unica persona que critica autores.

1 respuesta
Garayo

#12829 Yo leo varias y no hago malos comentarios, te defendí en Bleach y lo sabes. Pero tu con One Piece te pasas. Para empezar, los parones de este tipo no suelen ser cosa de los autores (salvo los largos que si los piden) si no de las editoriales/revistas para que a la semana siguiente la serie se venda más o preparar algún especialillo (como parece esta vez).

Que ha metido un dragón que no vale para nada? Y que sabes tú? Acaso Oda no ha hecho magia con cosas que parecían inútiles y más tarde han valido para algo? La saga Gyioin no te habrá gustado a tí, pero Oda la lleva cociendo desde los primeros episodios de la serie si su disfrute es explayarse que lo haga.

Y que va de capa caída el manga?? Pero si ha presentado una isla y no sabes ABSOLUTAMENTE NADA de lo que hay ni de lo que va a pasar!!!! Entiendo todas tus criticas si y solo si no te gusta One Piece y nunca te ha gustado.

Pero mira, que digas que Oda esta haciendo las cosas sin pensar, me hace pensar que tu escribes sin saber de q va la serie. Que me digas que un manga esta de capa caída cuando han presentado una isla y NADA MAS también me dice que solo has leído Bleach.

Me parece bien que opines, pero córtate un poco respecto al autor y decir que escribe sin conocimiento. Al menos respeta.

10
Pelunarez

Y entonces este hilo se renombró como "Discusiones entre un troll y sus troleados"
A ver, gente, ¿al final hay manga esta semana o no?

PD: Rezo porque no haya parón... no podría soportar una semana entera entrando a este foro solo para ver discusiones sobre si Oda mola o no mola.

1 1 respuesta
pdj

#12831 Sí, puedes mirarlo en mangahelpers, esta semana break

Vehnom

Oda sólo es culpable de una cosa y es de permitir que nos quedemos una semana sin Manga.

1 respuesta
jesuus1

#12833 De eso y de engancharnos a uno de los mejores mangas que hay...

No os quejéis de la nueva saga, todavía no hemos visto nada, recordad que Oda nos las cuela dobladas. Sentaros y disfrutad feel like a enanos!

B
NSFW
1 2 respuestas
centu

La morena y el juego para mi.

Pelunarez

#12835 OOH
DIIOOOS
MÍOOOO
QUIERO
ESE JUEGO!!!!

(aunque lo cambiaría sin reparo alguno por esa Robin tan mona.. if you know what i mean)

Kb

#12835 no han puesto impel down ni TB ni skypea... espero que aparezcan todas las sagas hasta marineford incluida

1 respuesta
precu

Me cago en dios, que la saquen para la xbox u.u

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Un duda que me ha surgido, creéis que vencerán a los líderes de la marina y el gobierno o que la serie acabará cuando sea rey de los piratas sin necesidad de destruir el gobierno?

1 respuesta
Tema cerrado