One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
CybeR

Los de Kb siempre lo están xD

matute_ll

pero a veces se marca unos fakes de la ostia xD

EDIT: www.narutouchiha.com mirar la noticia de Op... puto oda de verda xD q se tome toas las vacaciones q qiera q tenemos Op x muchos años xD

Kb

Lo he puesto porque han confirmado a este chico como un nuevo spoiler guy. Ohana,nja,himajin y algun otro q son los oficiales suelen centrarse en otros mangas como naruto y cia y de vez en cuando se pasan por el hilo de op en 2ch para darnos una alegria

Op al parecer no tiene suerte con los q suministran spoilers.

Este q he puesto lleva circulando desde ayer por la mañana y no lo puse por lo mismo,ahora dicen q esta confirmado,pero...seria la segunda vez q me la meten desde q los vou poniendo por aqui (la otra vez fue un aprils fool,mamones xD). Todo puede pasar ;)

confirmado, han salido muchas imagenes, aqui la ultima

veterano
script

sorry no me di cuenta de poner lo de spolier . gracias!

T

joder he leido el script y no veas con el capi xD

GaTTu

http://submanga.com/c/56905

mil vueltas a cualquier shonen

S

vaya basura de traduccion, las primeras versionas son un asco.

Parece que quien lo traduce tiene lapsus de ser español y argentino.

matute_ll

la peor trad q visto ultimamente..enfin a ver cuand salen en ingles xD

Dieter

Mejor en ingles tio xD.

hamai

Que no carga jodeeer...

TR3NT

#1270 ami tampoco ... ninguno

ClericSirion

Gran capitulo

spoiler

En cuanto a las primeras traducciones de submanga, me han alegrao el dia con sus paridas XDDD

spoiler
kAiSerr

vaya mantecao se lleva marco y sigue siendo cool el tio, mi personaje favorito xD

Kb

por si alguien le interesa en ingles

567

muy buen capitulo aunque haya sido un poco de transicion

spoiler
S

cuando maten a krilin, veras que saca su autentico poder

B

#1275 no decias k no iba a morir alguien eeh!?

TR3NT

hoy se estrenaba el japon la peli nueva no?

veterano

hay alguna forma de ver la peli aunke sea en mala calidad?me muero por verla XDDDD

Eroticroisan

sobre ep 567
yo lo suelo leer en onemanga.com aunque este capítulo llegó antes a submanga con sus coñas, como comentan anterioriormente xD

spoiler
NiBeLHe1M

#1279 Te has debido saltar unos cuantos cientos de capitulos si no sabes la respuesta a esa pregunta :s
-> Garp golpea con Haki.

Kb

si, con haki se puede golpear a cualquier logia y demas.

por eso cuando se acabo la saga de enies lobby y garp visita a luffy, cuando le golpeaba la cabeza le hacia daño a luffy y todos estaban extrañados sin saber el motivo. lo justificaban como un golpe de amor al ser su abuelo.

al menos esto del haki nos hara ver nuevos power ups. esperemos que los demas miembros de la banda lo desarrollen poco a poco.

por cierto, alguien piensa que se unira alguien nuevo a la banda? como una sirena o similar cuando pasen por la ciudad sumergida?

10 puede ser un buen numero y ya son bastantes hombres. aunque me hace gracia que luffy con tan pocos tripulantes llegue tan lejos cuando ves tripulaciones como la de buggy, shanks y similar que tienen tantisima gente

precu

Yo lo veo complicado.
Si one piece tiene tal aceptación(o asi lo pienso yo) es porque todos los personajes principales son especiales y tienen algo que engancha. Y a medida que introduce mas tripulantes veo que le cuesta mas desarrollarlos, especialmente desde que entro Brook.
Tambien puede ser, que meter un último personaje a la banda sea positiva para la serie. Pero en ningún caso sobrepoblaria ... Ya hay bastantes personajes importantes fuera de la tripulación y que siga así!!

NiBeLHe1M

Tambien podria pasar que el supuesto nuevo miembro fuera un personaje ya conocido, asi Oda no tendria que trabajarse una nueva historia desde 0.

DuPonT
spoiler
Kb

sobre la pelicula 10

Originally Posted by Anime News Network
One Piece Film Strong World, the 10th One Piece anime film, opened with 1.038 billion yen (about US$11.7 million) this past weekend . By comparison, Ponyo took in 1.025 billion yen (US$11.55 million) during its opening weekend last year. Harry Potter and the Half-Blood Prince opened on 844 screens in Japan this year with 990 million yen (US$11.2 million).

One Piece Film Strong World opened on 188 screens throughout Japan. 68 of those screens had sold-out showings throughout the weekend. The film's per-screen average was 5.52 million yen (US$62,200) — the record for a nationwide release in Japan.

On the first day, the film made 553 million yen (US$6.24 million), and it made 485 million yen (US$5.47 million) on the second day. In all, the film was seen 820,000 times. Part of the reason for the huge audiences was the One Piece Volume 0 manga that was given to the first attendees. Toei has decided to add another printing of 1 million copies.

BrUn

Significia que dentro de poco veremos scans del Volumen 0? O el volumen 0 es solo el Capítulo 0 en un librito más bonito??

gReStLe

#1286
Ha días que está dando vueltas, te dejo el enlace a One Manga:
http://www.onemanga.com/One_Piece/565.5/

De nada :)

BrUn

Pero esto es solo el capítulo 0 no? Gracias de todas formas :D, pero ya lo lei.

Lo que pregunto es si el libro de One Piece que dan a los primeros Xmil asistentes, es solamente este capitulo 0, o será el capitulo 0 con más páginas? Lo pregunto porque lo llaman Tomo , como si fuera un tomo de esos de 200 páginas.

EDITED: Vale ya he encontrado respuesta. El tomo 0, solo tiene el capitulo 0, pero además hay contenido como esbozos de la película, entrevista, fotos de figuritas de one piece que saldrán con la película... Vaya, que el capítulo 0 es el que es.

Kb

el volumen 0 lo que trae es el capitulo 0 y despues trae dibujos y concept arts.

si quereis de todas formas os pongo el enlace del raw del volumen 0, pero ya os digo que no trae muchas cosas mas

BrUn

Otra pregunta, rips de la película a calidad decente ya podemos esperar hasta verano, no?

Tema cerrado