One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
O

#12870

spoiler

#12872 a mi es que no me gusta que metan

spoiler
1 respuesta
Nillu

Eso no es trolear, es ser lógico y coherente. Trolear es venir cada miércoles a tirar mierda sobre el manga y su autor, mientras cada final de saga mete un owned a todos los que iban diciendo que esos capítulos eran relleno;)

5
centu

#12865

spoiler
1 respuesta
precu

Al único que veo con posibilidades (siempre y cuando haya evolucionado y nos limitemos a personajes ya conocidos) para ser

spoiler
Torit0

#12871

spoiler

#12873

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#12875 Haces trampa :P

spoiler
1 respuesta
Torit0

#12876

spoiler
Zombie_Mv
spoiler
Vehnom

Pues que quereis que os diga, de todos los que decis,

spoiler
1
R4ven
spoiler
2 respuestas
B

#12880 Sep, esta en el G1

Vehnom

#12880 Fake... Imagen que no me acuerdo..

1 respuesta
R4ven

#12882

O

A ver si esta semana aumenta el nivel. Tengo alguna esperanza.

1
Pelunarez

Seguidores de One Piece entrando al trapo en 3, 2, 1...

onlineitem

No, tio, ignorad al troll! :no:

6
RubenLionel

A mi me gustaria que en esta semana

spoiler
1 2 respuestas
Bitelchus

De verdad, siempre el mismo tonto.

5
B

6 1 respuesta
RubenLionel

#12889 La tengo en la mano con esa ranita amarilla tan sexy

O

#12887 Estaria bien, si. Pero mas importante que hacerlo es hacerlo bien.

Pelunarez

#12887 Vamos, que basicamente pides que te resuelva el arco entero en un capítulo.

3 1 respuesta
O

#12892 pues nada, que no

spoiler
2 respuestas
Pentakaiser

#12893 No es sobre explicar o dejar de explicar las cosas, un manga no tiene episodios de relleno, porque no lo hay, es muy simple. Yo no quiero ver cosas nuevas y que me las expliquen con la misma, quiero que se vaya desarrollando poco a poco, hasta que llegue a un climax, luego, este puede ser más o menos decepcionante segun el nivel de hype que tengas al respecto.

Pero rushear las cosas solo para saciar a los fans esta mal, pues un autor lo que debe hacer es dejar las migas colocadas en unas dosis de tamaño e interes lo suficientemente grande como para que la gente quiera seguir leyendo.

Y eso es algo que le pasa a mucha gente, todos quieren respuestas ya, pero joder, yo prefiero esperar, hypearme y luego flipar con lo que salga, que sois unos desesperados joder xD

2 respuestas
Pelunarez

#12894 Do not feed the troll! xd

Lo grande de One piece (y solo me refiero a esta porque tengo bastante poca experiencia en manga y no se como de bien se desarrollan los demás), es que además de dejar las miguillas colocadas dentro de cada arco, el autor sabe hilar de puta madre los arcos a nivel global, de manera que cualquier anecdota que a dia de hoy pueda parecer una chorrada, a lo mejor en unos años resulta dar para la trama de un arco nuevo, véase ese odio de Arlong hacia los humanos al principio de la serie, y todo en lo que desembocó recientemente, toda la historia de la isla, etc
A mí es lo que mas me mueve a seguir ese manga.

4 2 respuestas
onlineitem

#12894 tio, que ignores a ese, punto. :palm:

#12895 yo estoy espectante de las bombas gordas que nos suelta en las nuevas islas del new world :E

1 respuesta
Pentakaiser

#12895 #12896 Estaba hablando en general de todas maneras :P que he leido ya varias veces que muchos por aqui estan más que impacientes por ver explosiones y saltos al vacio para coger un tren cada 2x3, así que, era un mensaje particular lanzado de manera general ^^ no comento mucho, pero leo bastante el hilo para reconocer a cada uno de los que participa, y conocerlo mas o menos.

Pero la trama de Arlong es algo que se olia de lejos desde que supe que iban a bajar a la Isla Gyojin, era cuestión de tiempo que sucediese, no me esperaba ver a Hacchi en Shabondy, porque no seguia el manga entonces y cuando lo vi en el Anime, me sorprendi bastante xD

Las islas del New World, son para comer aparte, que estamos en la primera y ya podemos ver claramente que es una puta locura ¡Con dragones!

precu

si después de 600 capítulos hay alguien que piense que one piece se limita a las peleas, es que es subnormal.

19 1 respuesta
Vehnom

#12898 Amén

B

#12893 Oye cada opinión es respetable, y la tuya igual que la del resto. Pero es necesario que la des cada 2 x 3 por cada página?, quiero decir.... se te ve el plumero, también conocido como ATT Whorismo.

1 respuesta
Tema cerrado