One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Daves
capitulo
haki
2 respuestas
O

#13411

spoiler
1
Zombie_Mv

#13411 Cuéntanos más sobre el haki hombre ^^

aerial

#13409 Yo no lo se 100% seguro pero en el primer cpaitulo sale luchando con el monstruo marino ese y se le flotando en el agua. Que desde ese momento hasta ahora se haya comido una fruta puede ser :D.

Chuckfan

edit: Vale, no me había fijado en el comentario anterior..xD

#13416

spoiler
Garayo

#13407 Vamos que es un despropósito que uno de los tios mas duros que hemos visto hasta ahora se haga almirante claro que sí. Colega deja en paz a Oda y si mandas leer en inglés tu dejalo, que se ve que no has pillado de que va el asunto con esta serie. Y aprovecho para preguntarte una cosa desde aquí:

¿Que haces leyendo One Piece con todas las series que hay que superen el 5.5?

2º: Si One Piece tiene un 5.5 y es un cúmulo de despropósitos, cual es tu nota para Beach y el hilo que coge Tite?

Cuando me las respondas veré si vuelvo a leer algún spoiler tuyo porque lo único que valen son para ponerme de mala hostia.

Sobre el capítulo y la saga planteo una pregunta:

spoiler
2 1 respuesta
raziek

#13407 Porque una cosa no te guste no tienes el derecho de llamarla "mierda" (resumiendo tu "desproposito de magnitudes epicas") porque como todos, tus argumentos pueden ser erroneos. Eres un profensional analista de manga para calificar de tal forma la serie? Me parece cojonudo que no te guste, pero de ahi a menospreciarla tan gratuitamente? eso ya es muy diferente.

Que pasa que si ahora otra serie/pelicula/libro deja de gustarte porque el autor no hace las cosas como TU quieres (o como crees que deberia hacerlo), ya pasas a menospreciarlo? Repito, te dedicas a esto y entiendes tantisimo del tema como para verte en el derecho de llamar a algo "mierda"?

Escribe te tu historia y deja en paz al mundo, crea tu propio universo chupi pandi donde todo lo harás bien y deja que llamar "mierda" a lo que no te gusta, porque puede que no lo sea.

6 2 respuestas
O

#13416 Parece que no has abierto el spoiler donde explicaba detalladamente los motivos por los cuales no puede ser almirante. En el caso de que me equivoque y lo hayas hecho pero no lo hayas entendido, cosa probable puesto que mi post sobre ingles no lo has comprendido en absoluto, puedo pedirle a algun moderador que lo postee al pie de la letra. Asi seguro que le das la razon y una manita, aunque sigas sin comprenderlo.

No tendria por que contestarte, pero como soy una persona educada lo hago. Leo One Piece porque aunque despues del timeskip me parezca bochornoso el rumbo que ha tomado, confio en que vuelva al nivel mostrado en la primera parte del Grand Line.

Lo que si que no voy a hacer es entrar en comparaciones bleach - one piece. Tengo respeto por el moderador y se que no le agradan tales confrontaciones.

#13417 has tenido que esperar a que alguien me contestara para seguirle el temita porque tenias miedo? me parece lamentable.

Desproposito de magnitudes epicas no es sinonimo de tu post, digo de mierda. Date una vuelta por todos los hilos del foro y cuentales la misma historia a todos los que digan que algo es una mierda, esta vez literalmente.

Espero que tu NUNCA opines de esa manera respecto a una pelicula, manga, serie, cancion, etc. Como sabes tan bien como yo que usas esa palabra 100 veces al dia para calificar cualquier cosa creo que no hace falta que me vuelvas a contestar. A no ser que alguien lo haga previamente, claro.

2 1 respuesta
Pato-WC

Cada uno tiene su opinión, si no os gusta os aguantáis. Es que esto ya canza, cada 2 paginas es un comentario de olivia, seguidas de 3 contestaciones entrando al trapo y una pagina entera de discusión, de si es un trol o si no tienes criterio por fanboy.

Tendreis que añadir una norma al hilo: Tonto que entre al trapo con olivia chocopunto.

spoiler
3
Garayo

#13418 Que eres educado y no quieres confrontaciones? Pues mira, me da igual que me oculten este mensaje pero te voy a dejar una cosa clara en este foro no haces más que criticar. No eres educado, lo único que haces es llamar mierda a One Piece y joder el puto hilo cada miércoles. También te voy a comentar otra cosita, estarás orgulloso pero el mote de troll es algo malo que te has ganado a pulso.

No quieres comparar pero no dejas de decir que Oda ha perdido el rumbo, que no sabe que hacer con SU serie y que One Piece no hace más que bajar, aportaciones plenamente constructivas. Entiendo que moderar es duro, pero leerte cada semana más y te hago esa pregunta porque sabes que para tí es un compromiso. No tienes narices a decir que este Manga es de 5.5 y que Bleach es de 8 ( y a mi me gustan los dos).

Empieza a respetar la serie como nosotros te respetamos cada semana (menos yo ahora mismo) y deja de decir cosas como Oda no tiene ni idea y pierde el rumbo. Sobre tus gustos lo que quieras, sobre el criterio de un tío que lleva 10 años dibujando CERO o al menos RESPETO.

Como dice #13417 escribe tu historia que parece que es más que fácil impresionar.

P.D: Ojo te critico a tí, no a los que icen no me ha gustado el capítulo o comentan otro tipo de cosas.

P.D1: Ahora me ocultáis este mensaje y dejáis que cada semana Olivia pueda decir lo que quiera. Que está claro que somos el resto del foro los que no respetamos y que soy yo el único que piensa de esta manera.

10 1 respuesta
AkaiRyu

Joder, aunque no compartáis la opinión con Olivia, él al menos argumenta lo que cree y de primeras no falta el respeto a nadie. Soys vosotros los que cada dos por tres saltáis a por él porque no opina lo mismo que vosotros sobre One Piece. Si es que es para daros de hostias.

#13420 Hostia p***, si esque no aprendéis. Si a él le parece una bazofia, y no se mete con nadie, porqué no puede decirlo? para eso es un foro. Si no te gusta, no lo leas. Yo no comparto ni 1/4 de sus opiniones, pero él la mayoria de las veces dice el "porqué" no le gusta.

PD: Y si, me pone un poco de mala ostia leer algo que para mi no es cierto (sobre las opiniones de Olivia), pero por eso no me pongo a insultarlo.

2
Kb

y sabeis por que pasa esto? lo sabeis?

porque en el hilo de bleach entra la gente haciendo lo mismo que olivia (o peor, oculto mas comentarios en bleach que aqui), si entrais al trapo de un comentario que no os gusta es vuestro problema.

en el hilo de bleach olivia no esta respondiendo a los comentarios semanales metiendose con bleach

mientras las cosas no lleguen al insulto o no sea un simple: mierda capitulo

yo al menos no lo moderare

todo esto puede cambiar o no, depende de vosotros

edit: olivia cuando llego al foro entro metiendo mierda a one pece a saco viendo lo que pasaba en el hilo de bleach, aprendio que se moderaba y que no y os deja a la altura del betun a mas de uno con su forma de decir las cosas comparando los dos hilos.

3 1 respuesta
raziek

#13418 jajajjaajaj no sabes que contestarme eh? jajaajajajajaj buscate otra tonteria que decirme anda, ni siquiera habia visto esta pagina cuando te he contestado, pero piensa lo que quieras jajajajajajajaajaj

Si opino, opinare como me salga de los cojones, como tu dices. Y si no me gusta una cosa, digo el porque no me gusta, no menosprecio lo que no me gusta. La diferencia entre tu y yo, es que yo se que lo que a mi no me puede gustar, a otra persona si, y me NUNCA menospreciaría nada llamandolo "desproposito de magnitudes epicas", porque, como te he dicho, puede, que este equivocado :D

Eso y que se que no llevo razón en todo lo que digo, pero tu no.. tu eres don perfecto que todo lo que dices tiene un sentido 100% y una logica aplastante, cuando, ni eres el autor ni tienes ni puta idea (como todos) de lo que va a pasar aqui o en japon.

Quien te crees para menospreciar lo que las demas personas teoricen sobre esta serie? Contestame: eres un editor de la jump y no nos hemos enterado? Porque estas por encima de nadie con sus teorias?

3 2 respuestas
AkaiRyu

#13423 Si esque no aprendéis ni a palos

2
O

#13420 Pues voy a dar otro motivo por el cual no puede ser almirante porque estoy de buen humor.

spoiler

#13423 Oye tu has releido tu post antes de darle a enviar? Porque no tiene ni pies ni cabeza. Claro que no se que contestarte. Dale a editar, escribe las ideas principales en un word y luego intentas darle un poco de coherencia y cohesion. Asi quiza pueda contestarte. Aunque puede que no debas hacerlo, no sea que estes equivocado.. (¿?)

#13428 si.

2 respuestas
Kb

ahora que hemos tenido lo de todos los meses, hablad del capitulo o la serie y si os quereis dar amor, teneis la opcion del mp para soltar las burradas que querais

2 1 respuesta
donpatch
spoiler
AkaiRyu

#13425

spoiler
1 respuesta
raziek

#13426 no hombreee, no lo cortes ahora que se ponia interesanteee jajajaaj

Edit antipunish

#13426 jajajajaja lo que tu digas xd las preguntas tampoco las entiendes? jajajjajaaj

Inis

#13425 eso que comentas es antes del timeskip, quizas despues haya conseguido suficiente nivel como para poder ser almirante.

#13428 estaba BB con ellos, y aun asi salieron todos por patas

RubenLionel

#13398

spoiler
1
AkaiRyu
spoiler
1 respuesta
precu

#13422 Venga kb. Lo que no puede ser es que este tío te suelte perlitas como, "A ver si te enteras", "la gente mediocre abunda", "pero vosotros pensais?". Esta totalmente fuera de lugar su tono agresivo constante y no lo tengas en cuenta cuando entran en rage otros usuarios por estas razones y mas cuando sabes perfectamente que solo viene a trolear.

10
O

#13432

spoiler

#13435

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#13434

spoiler

#13434

spoiler
STAYSMALL

"Ya que viendo lo que BB ha hecho con Ace y WB"

BB no le hizo absolutamente nada a WB xD

Ace es un matado de la vida comparado con Akainu.

B

Para mi Magellan y la mayoria de personajes a su nivel, les falta algo mas que poder para ser almirante, para mi ser almirante es tener un gran poder y una gran voluntad, autoridad... es digamos como un capitan del gotei13, por asi decirlo, no solo con ser poderoso puedes ser apto para eso, para mi es mas importante la actitud que el poder, y los personajes como magellan no me parecen del nivel de almirante por eso

bardo_01

Capítulo grandioso. Esta saga mola mil veces mas que la de los peces.

Sobre el hakim

spoiler

P.D: Lo que no puede ser es que cada miércoles encontremos tochos y tochos de discusión por los trolleos. Joder, no entréis al juego. Si ignorarlos es muy cómodo.

1 respuesta
k0st0
spoiler
1 respuesta
centu
spoiler
Tema cerrado