One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Vehnom

Pues yo opino que

spoiler
1 respuesta
wgalois

#13591

B

#13589 #13490 el único haki

spoiler
ISSP

a ver señores

spoiler

edit

spoiler

PD:3ª vez ya :(

1 respuesta
Peinacabras
spoiler
AkaiRyu

#13594 haber...

Kb

para hablar de la RAE sin aportar nada sobre one piece vamonos a offtopic please

7
O

#13568

spoiler

#13573 Claro que basta haahahahha y que luffy vuele. Lamentable.

Para los del haki.

spoiler
1 respuesta
B

Hay 3 colores: el de percibir, el de poder ofensivo/defensivo y el que hace mear en las bragas (el del rey).

Luffy dijo

spoiler
2 respuestas
Pentakaiser
spoiler
maliaradia

#13599

spoiler

#13600

spoiler

Que malo que es Oda, dejandonos con el alma en vilo :qq:

O

#13599 cuando dice eso?

1 respuesta
Chuckfan

#13602

spoiler
precu

#13598 Y luego me dices a mi que no me entero cuando pregunto si law tenia que estar en el centro de la burbuja. Vaya tela. :palm:

spoiler
1 1 respuesta
O

#13604 me gusta que repartan manitas por quotearme y me tengais tantas ganas :) Es evidente que no me entere de ese detalle puesto que la saga en cuestion era pura bazofia.

Ah por cierto

spoiler

has leido la palabra tipos??? bien!! vamos!!! adios.

Y como soy la mejor

spoiler
1 3 respuestas
Zombie_Mv

#13605 Pues para parecerte una serie tan mierda y lamentable bien que le dedicas horas eeeh.

14 2 respuestas
precu

#13605 Se que te cuesta diferenciar entre tipos de haki y haki como concepto. Si no me entiendes releete que ya veo que no te enteras por donde te da el aire.

Segun tu: "el mantra es otro tipo de haki que no interviene en la discusion".

Has leido bien ahora? si? vamos! adios.

Pd: y te quoteo porque eres el primero en ir metiéndote con la gente cuando el que no se entera de una mierda eres tu.

5 1 respuesta
matute_ll
spoiler

coincido con #13606 :/ estas todo el día esperando tu momento para rebatir a alguien sobre lo q ponen o dejan de poner xD

#13607 replantea la ultima frase que sino viene kb y te punishea a ti y no a el/ella.

Kb

haki no es mantra

Kenbunshoku Haki = mantra

precu

Haki (覇気 Haki?, literally meaning "Ambition" or "mantra") is a mysterious power that is found in every living being in the world. It is not that different from the normal senses. However, most people do not notice it or fail to awaken it. Broadly, there are two types of Haki common to everyone, given the proper training; however, there is a third type that only a certain group of "chosen ones" are said to possess.[1][2] In simple terms, Haki is an ability to sense spiritual energy and overpower enemies.

edit: Es cierto kb. En todas las webs lo dicen asi.

1 respuesta
Kb

#13610 http://www.mangareader.net/103-56928-12/one-piece/chapter-597.html

solo el de sentir las cosas es el llamado mantra, si recuerdas, en skypea solo usaban el esquivar y sentir cuantos quedaban vivos/conscientes

B

Al mantra le llaman el color de la observacion. Y bueno, gracias por puntualizar que Luffy dijo

spoiler

AH, se me olvidabada:

šY TU MASš xDD

Dejaos las riñas, que vaya 2 semanitas nos esperan jajaja

ULTIMA PERUANADA DEL INTERNES
Sobre la portada del ultmo capitulo
1 respuesta
O

#13606 le sigo dedicando "horas" porque, como ya dije, la primera parte de one piece me encanta. De todas formas en aquella saga casi ni posteaba. Ahora vuelvo a hacerlo porque los capitulos consiguen aprobar.

#13607 la discusion era sobre el haki armadura. aprende a leer. try again.

spoiler

#13615 cuenta fake de que? que quieres que de mi nombre y direccion? en ese caso tu tambien te escondes, a no ser que te llames pre y vivas en cu.

por cierto, vaya owned te has comido jajaja dadme manitas populacho inferior.

4
centu

#13612

spoiler
1 respuesta
precu

Bueno por lo menos tengo mas personalidad que tu, que cuando me como los owned los reconozco y no me tengo que esconder detras de una cuenta fake.

3
Dieter

el que tiene un haki de sentir del copon es cobby.

Kb

voy a convalidar las horas que paso leyendo algunas conversaciones como creditos de libre de paciencia

AkaiRyu

A ver que os parece, he coloreado la pagina 18, donde Law

Aunque no hay mucho que pintar xD

8 4 respuestas
Kb

#13618 infinitamente mejor a como yo lo haria xD

2
AkaiRyu

Lo que me acabo de dar cuenta... Law llevaba guantes hace 2 capitulos, los pinté de amarillo (mas que nada porque no sé de que color serian) http://art4doom.deviantart.com/#/d4su7ad

edit. nada, fallo mio xD

Tema cerrado