One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B
spoiler
1 respuesta
ISSP

#13680 gracias por la info, hacia tiempo que no leia una buena traduccion por supuesto

spoiler

actualizare mi carpeta con las traducciones que tengan.

Isakito9

#13681

spoiler
Vehnom

#13677

spoiler
B

Si cada miembro del foro dice un personaje de la serie fijo que alguien acierta!.

4
Chuckfan

#13679 Y la calidad de Imagen que tal?

#13687 #13689 Cool! le echare un vistazo entonces!

2 respuestas
ISSP

#13686 estupenda, por lo que lei en su pagina, lo han hecho para que sea asi, asi que no saldran los miercoles porque se supone que le ponen mas esmero, yo hasta ahora lo que he leido ( esta desde el 654 hasta el 662, despues de la saga de los pescados ) me ha gustado mucho. Esperemos que duren porque para un par o 2 de fansub buenos que tenemos no sacan manga por el tema de la gente que se copia y le pone su nombre a la traduccion.

T

el nuevo nakama es el panda que sale por algun capitulo xD

1 respuesta
Alatriste

#13686 las imágenes son enormes y muy muy limpias.

Pelunarez

¿Por qué os empeñais todos en que la tripulación se va hacer mayor?
Para mi siempre estuvo claro que despues-del-timeskip/entrada-al-new-world no se incorporaría más gente al grupo. Y desde el punto de vista argumental 9 personajes principales en la mano es un número perfecto para desarrollarlos. 10 y más ya empieza a ser...demasiado.
Hombre, me gustaría, siempre mola sangre nueva; Pero no lo veo ni útil ni probable.

(Cuando llegue el momento acordaos de este comentario para hundirme en la miseria con vuestras ofensivas palabras xd)

1 respuesta
RubenLionel

#13690 A mi suena que Luffy dijo en los primeros capitulos que el queria una tripulacion con 10 nakamas, con lo cual aun falta alguno por unirse

2 respuestas
Isakito9

#13691 Si, al principio de la serie decide que su tripulacion va a ser de 10 nakamas de ahi que en cada saga se piense en un nuevo nakama

1 1 respuesta
Pelunarez

#13691 y entonces es cuando me retracto de mis palabras.
Joder, que poco tardó alguien en matar mis argumentos...

Bueno, pues aún así sigo pensando que la tripulación debería haber estado completa antes del timeskip...

Chuckfan

No os olvideis de que

spoiler
1 respuesta
Garayo

#13694 A mi eso me suena a lo mítico de un no pero dicho de manera elegante. Pero bueno veremos que pasa...

De todos modos lo del nuevo compañero no tiene sentido decirlo en cada saga pienso yo, y los que comentáis de Smoker... Yo no coincido para nada. ¿Que hace Smoker en el barco de Luffy? Un tío que decide ir al nuevo mundo para atraparle y ahora se una a su tripulación? Yo no lo veo sinceramente, que argumentos pensáis para que pueda ser así? Que me gustaría saberlo :D

spoiler

#13698

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv
spoiler

#13695 Yo siempre he tenido fe de que esté vivo, desde Impel Down es de mi personajes favoritos :3 Yo creo que si sigue vivo es de los personajes más factibles a entrar en la tripu porque no rompe el orden de poder y ha hecho más que méritos para entrar.

1 respuesta
Isakito9

#13695 #13696

spoiler
O

#13676 #13684

spoiler

#13680

spoiler

#13683

spoiler

#13688 quien?

#13690 ya te han dejado por los suelos,

spoiler
spoiler
2 respuestas
onlineitem

Aqui la gente parece que no conocen a olivia, dejad de alimentarla, cojones!

spoiler
matute_ll

#13695

spoiler
1
maliaradia
spoiler
1
B

#13688 Si no sabes ni decir el nombre de Pandaman, es que no mereces seguir leyendo One Piece ¬¬

2
Sosu_

esta es la perry teoria del momento? o llego tarde, es que la acabo de leer en un foro de retards xD

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#13698 La verdad es que me costará reponerme de esta. Ha sido un golpe duro; dos personas me han corregido y tu has puesta la guinda del pastel "dejándome por los suelos", y dado que mi única vida es opinar en los foros de mediavida, ya estoy buscando atención psicológica que me solucione esta papeleta.

En serio, espero con ansias el día que te canses de trollear y actues como una persona más, sin amargura acumulada ni nada de eso. Be water my friend.

¿Que necesita 10 nakamas? Pues new-nakama-posts a cada nuevo capítulo en el que salga un personaje con, al menos, 1 entre 10mill probabilidades de serlo. Y ya está.

2 1 respuesta
B

#13703 Claaaaaaaaaaaarooooooooooo. Y que mas! xD

O

#13704 "Cuando llegue el momento acordaos de este comentario para hundirme en la miseria con vuestras ofensivas palabras xd" No lo he dicho yo, lo has dicho tu. Segun tus propias palabras estas hundido en la miseria. Al menos ahora te has dado cuenta.

2 1 respuesta
Pelunarez

(suspiro)

#13706 tienes toda la razón del mundo, venga. Incluso te doy la manita.

1 respuesta
STAYSMALL

Para seguir con los sinsentidos... AKAINU NEW NAKAMA

Birras_cs

#13692 Lo mas importante de esa imagen es el at least.

Vehnom

#13698

spoiler

Un saludo!

1 respuesta
Tema cerrado