One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Garayo

#14069 Jajaja somos reporteros de marca todos!!

spoiler
Zombie_Mv

#14069 Y que hacemos hasta el próximo cap? D:

1 respuesta
Kb

6
T

el new nakama sera vega de street fighter

PeGa_

#14072 poner tetas y hacer suposiciones sobre lo que puede pasar, pero sobretodo lo primero

RubenLionel

#14070 Monstruo marino > Shanks
Monstruo marino Yonkou xD

1 respuesta
B

#14076 Luffy > Monstruo marino > Shanks

Luffy Yonkuo

2 respuestas
-Power

Trailer de la próxima película:

No la escribe ni la dirige Oda, pero diseña los personajes. Ese toque steampunk tiene buena pinta. "El enemigo más fuerta hasta el momento" según dicen, not canon etc etc.

1 1 respuesta
Kb

no me gusta lo de la Z

1 1 respuesta
Pelunarez

A mi, personalmente opinando, todo el rollo películas de mangas me parece una mierdecilla.
No me llama nada que ni la escriba ni la diriga el autor del propio manga, cosa que suele pasar. Y no me llaman nada, en general, porque la historia se sale de la historia del manga en sí.
No se, es opinión personal, ya os digo, pero me parece una manera de aplacar las ganas de acción durante una hora y pico, y ya. No aportan nada.

1 respuesta
-Power

#14079 El malote se llama Z.

#14080 me parece una manera de aplacar las ganas de acción durante una hora y pico, y ya.

Eso en realidad eso no se distancia mucho de algunas partes del manga, pero de todas formas no creo que nadie las vaya a ver esperándose algo serio, es como si sacan un capítulo extra o una ova pero con toneladas de presupuesto. De hecho hay un par de las tropecientas pelis de One Piece que están bastante bien y más de una me gustó más que la última en la que participó Oda.

Chuckfan

#14078 Wan pizu filmu ZETO! xDD

Asi que el dibujo aquel sobre un personaje que nos preguntabamos todos quien coño era, resulta que es el malo de la nueva peli..

Chuckfan

Mensaje de nuestros queridos amigos de MS para los que no se acuerden

Just a reminder ladies and germs: Jump scans have a shelf life of 60 hours upon release after which they'll be purged.

O

Es evidente que brownbeard no va a ser new nakama.

centu

Subo las fotos a tinypic que en el otro no se veian. Facepalm.jpg

Son bastante grandes.

1 respuesta
Isakito9

#14085 siguen sin verse :P
Edit: Ya se ve

RubenLionel

#14077 Cierto, no recordaba ese momento xDD
Pues lo dicho, Luffy yonkou, y ahi teneis argumentos validos xD

B

#14077, Lo dices en serio? Si lo dices en serio, deberías mirarte de nuevo la serie porque me parece a mi que te has enterado de bien poco

1 respuesta
B

#14088 totalmente en serio

Birras_cs

Bueno chavales, tendremos cap especial en el 666? Un buen numero.

1 respuesta
matute_ll

#14090 si, bajará enel de la luna y... enel new nakama luego de matar a brownbeard new nakama.

3 2 respuestas
Sasori

#14091
xDDDD.

Pelunarez

#14091 lógico.

STAYSMALL

Arpia new nakama todavia no se ha dicho? Es mujer y esta buenorra.

1 respuesta
Pelunarez

#14094 quitando la vice almirante vieja no hay una tia en one piece que no esté minimamente buena. No es excusa. Pero sí, ya puestos, mejor ella que

spoiler

#14096 touché.

1 respuesta
centu

#14095

1 1 respuesta
Hid3

Segun la revista MangaZenkan One Piece es el manga mas popular entre todas las edades.

info
1 respuesta
matute_ll

#14097 sale slam dunk trolololo que gran serie xD

#14099 cada vez que usas imageshack el troll de foro se crea otra cuenta fake :<

1
B

#14100 Estoy de huelga: nunca me insertais las imagenes que pongo, que son muy chulas ¬¬

CybeR

Esto ya es en serio. DEJAD DE LINKEAR IMÁGENES DE IMAGESHACK. Las rehosteáis y punto, noobs.

6
Tema cerrado