One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#14250 Leer los capis antiguos en alta calidad

2 respuestas
O

#14251 no tienes los pdf que subieron hace un año? jujuju

Kb

#14251 habla con kernelsan

DonDemencia

¿Sale el domingo, entonces?

Pimball

MIERCOLES!

de la siguiente!

1 respuesta
RubenLionel

#14255 Esta semana no hay spoilers, si es lo que esperas

B

Insert please

2 respuestas
RubenLionel

#14257


Lan0s

Tenéis nuevo fichaje por aquí, retomé el manga de OP por el 100 y pico hace unas tres semanas o así y hoy he conseguido ponerme al día.

2 respuestas
O

#14259 hola, que te parecen las ultimas sagas? desde el respeto.

#14262 Ve con cuidado entonces.

1 respuesta
Chuckfan

#14257 Merryyyyy!! :qq:

Lan0s

#14260 Impel Down y Marineford, las mejores. La de los tritones llegó a cansarme.

#14260 ¿Por qué?

#14263 He estado estudiando todos los días por la mañana y algunas tardes xd (en la mayoría de las asignaturas no tengo clases, por el tema del Plan Bolonia y eso). Los capítulos los leía por la tarde-noche.

1 respuesta
centu

#14259 lol menudo adicto tragarse 500 capitulos en un mes. Asi estudiamos? xD

onlineitem

#14262 si ignoras la existencia de olivia tu y todos seremos mas felices

edit:arreglado e-e

1 respuesta
Lan0s

#14264 Alvida?

5
LemonMan

A ver una cosa. Vamos a suponer que yo estoy sentado en mi escritorio y tengo un machete y una fruta de tipo logia, sea la que sea. Entonces cojo el machete, me amputo la mano y me como la fruta.

Podría volver a tener la mano?

1 2 respuestas
centu

#14266 pregunta sin respuesta.

¿Que pasa si me como media fruta y la otra mitad se la come el perro?

1 respuesta
Kb

#14266 en forma logia si, en forma humana no, mira a cocodrilo por ejemplo

#14267 eso ya se contesto, aunque sea un solo bocado, el primero que muerde y traga es el primero que tiene el poder

2 respuestas
LemonMan

#14267 No se, que tú al ser el primero en comerla adquieres las habilidades y a tu perro simplemente le entra caguera?

#14268 He acertado! Bueno, más o menos

centu

#14268 mmm no me suena. Pero si dos dan el bocado al mismo tiempo? HNNGGG implosiona el universo.

Zombie_Mv

A mí me intriga que si los logias son intocables. Si pegan un puñetazo a la mesa la traspasan? Se puede suicidar? Que vida más dura la de un logia, pobres.

3 respuestas
Kb

#14271

spoiler
Lan0s

#14271 Si se quiere suicidar, que se tire al agua. Ya ves tú qué difícil.

Pato-WC

#14266 Pues que no te crece la mano, el ejemplo mas claro es este :

Vale ya te han contestado :(

O

#14271 Antes de que digas que se post era ironia... What the fuck are you talking about? A veces no se si leeis one piece o que sucede. Menos mal que, como ahora, siempre os hablo desde el respeto.

1 respuesta
LemonMan

PD

El caso, era para darle un poco de vidilla a esto

centu

Por el tamaño del cacharro que lleva podria llevar la mano dentro tranquilamente.

O
spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#14275 Perdoname por ser humano y, por lo tanto, me equivoque. Tú como eres una semidiosa no debes conocer lo que es eso así que comprendo tu actitud.

Te haremos una fiesta por hablar con respeto, debe ser otra novedad en tu vida.

2
bardo_01

#14268 Hmm....no se yo. La duda me viene de un capitulo en el que Luffy llega a la isla de Boa Hanckok...Allí hay dos hermanas que se transforman en una especie de Medusa. Las dos iguales, si creo recordar. Supongo que eso será porque compartieron la fruta Zoan esa.

He buscado mas info, me refiero a Boa Marigold y Boa sandersonia...De hecho, son las hermanas de Hancock. Ambas comieron una Hebi hebi no mi. Peeeeroooooooo....y siempre hay un pero, parece que esa fruta tenía dos modelos....Uno cobra y uno anaconda, segun esta página:

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Boa_Sandersonia

Joder, me estoy haciendo un jaleo tremendo...osea que ahora hay modelos dentro de las frutas zoan? o lo damos como una pequeña licencia que se permite Oda?

#14281 Eso parece...

4 respuestas
Tema cerrado