One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zombie_Mv

Podría ser que

spoiler
1 respuesta
O

#14761

spoiler
1
TR3NT

cada vez ma da mas sensacion de que

spoiler
D

oye yo tengo una pregunta q me corroe porque hay algunos personajes que se rien haciendo referencia a su fruta como en este caso Caesar y otros no? es simple carisma de la serie no o tiene alguna logica? xd

B

En este capitulo aparece pandaman: me tocara mirar viñeta tras viñeta para saber donde esta. El cabron este tiene pinta de saber mucho sobre el One Piece

1 comentario moderado
B

Mejor leeros la version mangastream anda xD La he releido: ahora a buscar a pandaman!

Lo encontre :D

1 comentario moderado
ISSP

ueeee, golpe de remo!

como creeis que

spoiler

#14770 tenemos muchas formas de que

spoiler
1 respuesta
matute_ll

justo venía a pedirle a Kb golpe de remo a los 2 por pesados xDD

#14769

spoiler
1 respuesta
raziek

y muy bien dado :D

#14770

spoiler
1
matute_ll

P.D:

spoiler
Shizen

Buenas, vengo del post del anime para haceros unas preguntas.

Ante el lento ritmo del anime me estoy planteando pasarme al manga (sin dejar el anime).
Quisiera saber:

1- Dónde leer el manga en castellano o lo menos panchito posible.
2- Para los que además del manga seguís el anime: ¿Disfrutáis igual del anime a pesar de saber lo que va a pasar?

6 respuestas
Alatriste

#14773 yo lo leo en inglés, pero lo que es ver el anime sabiendo lo que va a pasar, disfruto lo mismo, la verdad, está genialmente adaptado y mola verlo todo en color y movimiento.

Kb

#14773 en castellano ni idea de la calidad...

yo veo en anime las partes que me interesan

O

#14773 En mc anime te ponen enlaces a los capitulos semanalmente, en varios idiomas. Respecto a disfrutar del anime, sin querer entrar en discusiones, hace mucho que no lo veo, me parece lentisimo.

NiBeLHe1M

#14773

  1. En mcanime.net o submanga.com
  2. No. Cuando veas el manga te daras cuenta de la mediocridad del anime y el destrozo que hacen capitulo tras capitulo en su obsesion por ralentizar el ritmo. No lo veras con los mismos ojos.
1
RubenLionel

#14773 Los mejores subs en español (para mi gusto), son los de redlinesp, se toman su tiempo para sacar los capitulos del manga, pero son los mejores
Y en cuanto a lo de seguir anime y manga, yo tengo ganas de que en el anime lleguen a lo bueno de la isla gyojin, que lo que se esta viendo ahora es muy lento la verdad.
Y sigo disfrutando con los capis aun sabiendo lo que va a pasar

1
B

#14773 Haces bien, vas a disfrutar mejor como se plasman las escenas en el manga: creo que incluso vas a sentir mas emotividad y afecto en las escenas.

Yo como algunos: veo anime solo para ver ciertas escenas y fuera xD

JL-3

No es mucho, pero bueno

1 1 respuesta
Nillu

#14780 De 9GAG tenia que ser...

1
Kb

vamos al lio y dejaros de tonterias

raw 670 en mangateers

spoiler
1 respuesta
Mcbou
spoiler
centu
Spoilers one piece 670
RubenLionel

#14782

spoiler
1 respuesta
Kb

#14785

spoiler
1
Pimball

out en mangateers

G

Las caras de Franky siempre consiguen sacarme una sonrisa xD

2
Kb
spoiler
1
B
spoiler
Tema cerrado