One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Vehnom

#14820 Tampoco hay que ser asi de tremendista XDD

Isakito9

#14819

spoiler
ruonory

#14819 Pues precisamente hace poco me comentaban unos colegas que al principio, en no sé qué capítulo, Luffy dice que quiere tener 12 nakamas. No sé si es realmente cierto que lo dice, pero si es así, aun falta tela.

También me dijeron que Oda había dicho que la historia iba por la mitad, yo no sé de dónde ha salido esto, pero en el manga leí cómo decían "llevamos la mitad del camino" lo que para mi no significa exactamente que vayan a tardar otros 600 capítulos en acabar.

1 respuesta
Garayo

#14823 Dice una tripulación de diez no doce nakamas + él. Y ya son nueve, de ahí que en teoría solo quede uno. Si, va por la mitad. Lo dijo él así que historia queda para rato.

Kb

capitulo 2 o similar lo dice

NiBeLHe1M

Que la historia va por la mitad, fue algo que comento Oda hace 4-5 años y desde entonces, cada vez que lo recuerda alguien, lo hace como si fuese algo actual ._.
Anyway tampoco era una sentencia definitiva, solo la idea/feeling que tenia en ese momento.

De entrevistas posteriores no se desprende ninguna fecha aproximada para el final del manga. Por suponer, se puede suponer que queda mas o menos la mitad, si usamos la entrada al New World como referencia (que podria ser el punto medio en el camino que debe recorrer Luffy).

2 respuestas
RubenLionel

#14826 Yo diria que la mitad de la serie llego mas tras el time skip, con el cambio de aparencia y demas cosas

1 1 respuesta
DonDemencia

#14826 #14827 En verdad cualquiera de ambas puede ser válida, aunque me decantaría más por la primera. De todas formas, una saga más o menos no va a marcar la diferencia de aquí al (espero que tardío) final de serie.

jesuus1

Yo creo que el décimo nakama ...

spoiler
3 respuestas
JPuerma

#14829

spoiler
DonDemencia

#14829 Más que el décimo, yo lo pinto como el undécimo, porque los Mugiwaras llevan ganándose la simpatía de los que se encuentran desde el capítulo 1

CybeR

La entrevista de "la historia va por la mitad" fue en 2010. Si sabéis sumar, ya sabéis cuando acabará.

1 respuesta
O

#14829

spoiler
3 2 respuestas
R

#14833 La verdad es que me sorprendo gratamente, tus últimos 5 o 6 post son correctos y estoy 100% de acuerdo con ellos. Hay cosas que me sorprenden en esta vida y estas es una d ellas.
PD: Tienes manita en tus último post.

Enccel

#14833

spoiler
1 respuesta
O

#14835

spoiler
1 respuesta
B

Roger new nakama

NiBeLHe1M

#14832 Fue en 2007. Y desde entonces se viene repitiendo el mismo comentario.

CybeR

entrevista con la fecha o trola.

Kb

----Speaking of which, how much longer do you think it will be until the conclusion?

That's just too much to think about so that's a question I wish you didn't ask but. Hmmmm, I'd like to think it's gone about half-way. .....Nah, let's just stop thinking about that now.

http://apforums.net/showthread.php?t=15891&page=4&p=744457&viewfull=1#post744457

O

Todo esto esta muy bien, pero hace un mes o asi keyborito posteo unas declaraciones donde Oda decia que podia alargar la historia todo lo que quisiera.

Whiteness

Me han recomendado esta serie y me han dejado claro que busque alguna web que cite los capítulos destacables interesantes de ver para que no me aburra mucho con el relleno. ¿Alguno puede guiarme? :D

#14843 No esperaba una anormalidad, pero gracias.

4 respuestas
O

#14842 Claro. Toma una guia (contiene algun spoiler, pero nada importante que te destroce la trama):

spoiler

Anormalidad? En fin. Ya me daras la razon. Siempre pasa.

1 1 respuesta
RubenLionel

#14842 Se supone que en el anime no hay ''relleno'', de paginas te recomendaria Mangastream, pero eliminaron los capitulos creo

1 comentario moderado
Chuckfan

#14842 En el manga no hay relleno, si te refieres al anime, el relleno de esta serie es de lo mejor que te puedes encontrar, no es cansino como el relleno del anime de Naruto o Bleach.

1 respuesta
Whiteness

#14846 Pues a lo mejor el que me lo dijo se confundio, pero él se refería al Manga :/

Comenzaré a leerlo todo entonces ^^

Pelunarez

#14836 en conclusion; cualquiera.

Por cierto, respecto a #14843, Olivia, te explico como va el tema de los pescados:

spoiler
3 1 respuesta
O

#14848 Es una saga fundamentalisima para el desarrollo del manga, si. Y no tiene capitulos infumables, no.

spoiler

#14850

spoiler

Desde el momento en que trazas una linea ya no piensas en la libertad de disfrutar las cosas como se quiera.

2 respuestas
Chuckfan

#14849

spoiler

#14849 Con "línea" me refiero a esos "gracias por darme la razón, siempre tengo razón" etc.. ahí es cuando me refiero a que has pasado la línea, la gente tiene derecho a opinar lo que le de la gana, que suena absurdo e imposible, pues vale. Lo dices, lo discutes y au, pero que luego saltes con esas pullitas molesta, no solo al que le respondes, si no también a los que nos molestamos en leer todos los comentarios.

Sobre el Dragón

Ves, asi se puede discutir sin problema alguno, yo doy mi opinión, tu das la tuya y no hay necesidad de generar mala sangre. Asi es cuando se disfruta una serie de verdad.

Tema cerrado