One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu

No es relleno. El anime va 1:1. Te puede parecer lento.
Y en cuanto al contenido, se os ha olvidado como era one piece antes de la saga de maniford o que?

2 1 respuesta
matute_ll

#14970 y lloras en el hilo de manga sobre una cosa del anime... ajam...

3 1 respuesta
R

#14971 Precu marineford es muy grande atrajo a demasiada gente que no veía One Piece porque le parecía mala la seria al no entender la historia (se sabe que es una serie lenta, pero One piece si se diferencia de las demás es en eso que tiene la mejor historia de todos los shounen actuales por lo menos), habrá ostias cuando toque haber ostias.

Además a quien no le guste esto que se espere ya prometio Oda en la última entrevista echa en el 15 aniversario de OP en japón que la saga final sería

spoiler
1 respuesta
raziek

#14973 fuente plis de lo ultimo xd

2 respuestas
Kb

yo he encontrado esto con una busqueda rapida

spoiler
2 respuestas
centu
spoiler
precu

veo que tu también leíste el posible desenlace que se filtro xd

vene-nemesis

#14972 no he venido a llorar, he venido a ver si sabíais que capitulo del manga se corresponde con el último emitido del anime... del resto me habéis dado bola con una frustración puntual.

Perdón si con 7 lineas que he escrito te he llegado a confundir, no sabia que la comprensión lectora de algunos en este hilo era la propia de un niño de 7 años.

1 respuesta
O

#14978 Pero tu me caes muy bien. Aqui es que la gente solo sabe despreciar a los que no vienen a decir lo que ya han dicho ellos o a darles manitas, sabes? Has resuelto tu duda o aun no sabes el capitulo por el cual deberias empezar a leer?

1 respuesta
vene-nemesis

#14979 No, todavía no se cual es, el capi de esta semana ha terminado con

spoiler

Tienes idea de cual puede ser?

#14981 Gracias!

1 respuesta
O

#14980 El 632.

centu


18 1 respuesta
R

#14974 siguiente post t lo ha pegado kb

R

#14975 yo solo espero

spoiler

Como este video:

1 1 respuesta
B

#14975 Eso ya os lo puse hace un par de meses xD

1 respuesta
Kb

#14985 pero ha salido el tema ahora tssssss

O

#14982 tienes algun problema??

#14984

spoiler
1 3 respuestas
Kb

#14987 pues ha sido una coña bien traida

7
R

#14987 No necesariamente tiene que durar más de 1 capi o 2 simplemente que se vea como entra y sale con la gente, es lo k yo espero y como soy libre de opinar lo k kiera m da iwal tu opinion :)

1 1 respuesta
RubenLionel

#14987 Yo tambien creo que

spoiler
spoiler
1
Inis

#14989

spoiler
1
1 comentario moderado
Vehnom

A mi me gustaría saber

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#14992 El anime de One Piece es mediocre tirando a malo. No hace justicia al manga de Oda, que eso si se podria considerar como algo cercano a la perfeccion.

Estos animes entre que son infinitos y no pueden mantener una calidad buena de animacion todas las semanas y que se ven obligados a meter relleno y/o llevar un ritmo lamentable, estan destinados a ser mierda.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#14993

spoiler
pdj

#14993

spoiler
JPuerma

#14974

hay tienes tu fuente!

1 1 respuesta
Pato-WC

#14998 Joder, me ha costado.

1
Dieter

#14992 para mi el anime perfecto ya se hizo en 1971 y se llama ashita no Joe.

1 respuesta
Tema cerrado