One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

Estooo...pues al final hay manga entonces..xD

#15027 Mola, pero me gusta más el de One Piece en 6 minutos..y soy yo o las imágenes que hay hasta arabasta tienen mucha mejor calidad de la que deberían?

RubenLionel

Asi que hay capi?

spoiler
1
AkaiRyu


La revista Jump está de parçon esta semana, por lo que "en principio" no debería haber spoilers.

Si por un casual salen spoilers/manga esta semana, pensad que es el del miercoles que viene, por lo que la siguiente semana no habría spoilers.

hace 1 día por Kb



http://www.mediavida.com/g/onepiecemanga


EDIT: joder, incluso estáis en el grupo, que no leéis lo que pone Kb o qué?

EDIT II:

Ha salido la RAW, aviso, tendremos manga hoy o mañana seguramente, pero no espereis spoilers la semana que viene

hace 1 min por Kb

Joderrrrrr para eso nos dices que no habrá cap? TT

pdj

en mangahead teneis ya la english scanlation, espero que lo leais para dejar mi opinion :O

maliaradia

Wow, wow, me guzta e_e

spoiler
Kb

asi hay mas alegria si sale el manga xD

AkaiRyu
spoiler
1 respuesta
RubenLionel
spoiler
centu

#15037

spoiler
2 respuestas
maliaradia

#15039

spoiler
1 1 respuesta
B

Si, pero la semana que viene sin spoilers cabrones xD Que este capi era el de la semana que viene D:

1 respuesta
centu

#15040 pues hombre depende de la edad que tengas xD

#15041 ya ves, ha tenido que venir kb a fastidiarnos nuestra dulce ignorancia.

B

Cuestion sobre Sanji

spoiler
jesuus1
spoiler
Choscar

Ya lo teneis en español en submanga!!!

ruonory

No entiendo nada de lo que decís de spoilers esta semana o la siguiente ¿esto cómo funciona? ¿No sale un capítulo por semana? ¿Qué quiere decir que este capítulo es el de la semana que viene?

1 respuesta
Turamb0

Ha molado cantiduvi el cap. Seguro que

spoiler
RubenLionel

#15046 Pues eso, que en un principio la semana pasado no habia capitulo por descanso de Oda, y esta semana porque las revistas estan de vacaciones, con lo cual se supone que este capitulo es el que hubiera tocado la semana que viene, y en un principio la semana que viene no hay manga
#15049 Eso se supone

1 respuesta
ruonory

#15048 ¿Entonces se ha filtrado?

#15050 Sigo sin entender el asunto ¿una semana antes que en japón? Yo es que no sé ni en qué revista sale ni nada, solo sé que cada semana aparece en internet, por lo que yo sé sobre cómo se publica un manga, tranquilamente podrían crecer en los árboles.

1 respuesta
Chuckfan

#15049 Siempre tenemos el manga una semana antes de que salga en Japón, por eso el de la semana que viene lo tenemos ya, y la semana que viene no tendremos nada.

Chuckfan

Perdón por el doble post, pero ya esta en Mangastream.

spoiler
centu
spoiler
B

Algunos LEEIS EL CAPI O QUE? NAdie ha comentado que

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#15053 Nada nuevo que yo sepa,

spoiler

#15055

spoiler
1 respuesta
B

#15054

spoiler
2 respuestas
AkaiRyu

#15039 Yo lo decia por que

spoiler
1 respuesta
centu

#15056

spoiler
2 respuestas
Torit0

#15055

spoiler
2 1 respuesta
ruonory

#15057 Es que ese es un tema que está ahí, aun no hemos visto casi nada. Yo me sigo preguntando qué ha hecho Nico en ese tiempo, porque tiene que tener historia para contar.

Turamb0

#15058

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado