One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
centu

#15150

3
NiBeLHe1M

#15144 Te equivocas :S

spoiler
1 1 respuesta
Maxwellpk

#15138

1 respuesta
B

#15152

spoiler
1 1 respuesta
Vehnom

#15154

spoiler
yOTempLe

#15140 segun las palabras de clover

spoiler

Pero bueno solo espero que algun dia oda revele el entramado del siglo vacio. Respecto a foxy, desde luego para tener esos 30 millones no estaba para nada mal, visto lo que les ocurre a los que tienen 80 xD

#15157 no hablo de los habitantes de skypie, hablo del pueblo de shandia, la unica que mostro mantra fue la niña y porque nacio con el, si no hubiera nacido en skypie probablemente no sabria ni como se llama ese poder.Nisiquiera el descendiente de calgara sabia de ese extraño poder. Ya nos dijo raylight que todo los seres vivos los tenian.

1 respuesta
B

#15156 que no sabían del haki en la ciudad del cielo? entonces para tí el mantra qué es?

1 respuesta
centu

#15153

spoiler
1
Chuckfan

Parece ser que esta semana hay manga..al menos el de Naruto ya ha salido

What's going on?

1 respuesta
Choscar

#15159 Por lo que recuerdo, de Naruto si que hay, porque el autor no se cogio "vacaciones" y Goda si. Echa cuentas de que nosotros vemos el manga una semana antes de que salga publicado.

1 respuesta
Kb

no se, yo ya estoy perdiendo la cuenta, si hay manga, way, si no, pues nada xD

todo es posible si lo del paron de la jump era falso

en mangateers esta la raw de one piece

spoiler
centu

¿Listos para manchar los pantalones?

#15161 pero deja de editar y postea de nuevo para enterarnos de las novedades traidor!

2 respuestas
Chuckfan

#15160 No es que Oda pillase vacaciones, se suponía que la Jump se pillaba una semana de descanso, pero parece que no.

Mejor xD

Kb

#15162 ya no hago mas edits xD

Robe_del_Mal

#15162 fuckyeah!

spoiler

#15166

jo, lo siento... ya habia posteado un par de veces x aki, pero cierto es ke no puse mis teorias... fueron en otros foros... no volverá a ocurrir... -_-

Kb
spoiler

#15165 primera vez que posteas por el hilo de one piece y no es tu primera teoria que se cumple, en fin... postealas todas y luego vas tachando

#15167 ese

1 respuesta
centu

#15166

spoiler
Kb

en mangareader disponible

2
centu

Dios mio. Capitulo cargado de informacion que dara para 200 teorias peruanas, pero sobre todo a destacar...

spoiler
3
PeGa_

Tela de capitulo, muy entretenido :)!

Mitos
spoiler
V

En fin, pobres gentes, cuando Luffy se suelte y se meta a repartir ostias en esta sala tan amplia, seca y bien iluminada... No queda ni el apuntador.

Vehnom

Wooooo, esto se pone interesante señores ^^ Y, si no lo habeis leido, no abrais el SPOILER.

spoiler
1 respuesta
raziek

#15173

spoiler
1 respuesta
matute_ll

#15174 yo, pero no lo postee así no os subíais al carro :<

nah era suficientemente retorcido xD yo no me lo esperaba xD

Turamb0

¡¡Grandísimo cap!! Oda es de esos que solo sabe hacer las cosas bien.

spoiler
Chuckfan
spoiler

Ya esta en Mangastream btw

B
spoiler
R4ven
spoiler
frank-karter

que buen capitulo! muy muy interesante!

Tema cerrado