One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

busca busca que puede ser interesante si fue asi :)

pkjn

Creo que te lo has imaginado todo

precu

Cabrones!!! joder, ademas de echarme del curro conseguireis que deje el alcohol. Ya me estaba enparanoiando xd

DuPonT

hay que mirar la versión inglesa para comparar. Que alguien lo compruebe que estoy vago

Kb

soy yo o la imagen no carga?

numero de epi?

precu

http://img.submanga.com:8080/pages/35/35587787/7.jpg
Cap: 549
pag: 7

En ingles
http://media.onemanga.com/mangas/00000002/000200972/07.jpg

DuPonT

http://www.onemanga.com/One_Piece/549/07/

la tradu es parecida, pero no 100% exacta. Igualmente deja caer "algo", pero para el tema que nos concierne, hablando se puede solucionar supongo. No veo al Jimbei tan cabreado.

Kb

mmmmmm, no se no se... no me acaba de convencer, pero bueno, es algo eso seguro

precu, buscame ahora el numero y la pagina donde usopp consigue sus nuevas gafas en logue town

_KzD_

#1536

Esa traducción está mal, ya se dijo en su momento, joer.. Jimbey no tiene absolutamente nada en contra suya, al contrario, le está más que agradecido, además esto se comento en su día ya..

precu

Pero de 3 traducciones diferentes que he visto las 3 vienen a decir lo mismo.
Y si no dime a que viene la imagen de arlong de fondo.

Veras como acabo de ocupa en tu casa Kb, veras...

Kb

jajaja es pregunta con trampa, en el manga no llega a salir, solo en el anime.

es algo que busque en su momento un webo de tiempo y no lo encontraba, hasta que en apforum abri un hilo y me lo comentaron :P

_KzD_

#1540

Eso es porque todos han traducido de la misma cutre traducción posteada en su día en los foros de mangahelpers, y porque los ingleses simplemente usan esa traducción, no hacen otra.

En resumen, todos han usado el mismo script, por tanto es obvio que en todos encuentres lo mismo.

Dado que actualmente todos los "fansubs" españoles traducen en base a onemanga, pues si en onemanga está mal (allí sigue el mismo scan, no se han dignado a corregirlo..) pues entonces todos los que encuentres en español también lo estarán.

precu

Entiendo... pero entonces a que viene la imagen de arlong de fondo? :-m

Kb

thanks to you, i have been granted a chance to save ace-sanŽs life...!! i owe you a heavy debt...
even aside from this whole incident... i feel certain amount of gratitude and guilt towards you...

a mi entender quiere decir que le debe muchisimo por darle la oportunidad para salvar a ace, y luego comenta que a parte de esto, siente una gran gratitud y culpabilidad hacia luffy.

siente culpa, y sale la imagen de arlong, por lo que siente muchisimo por lo que ha sufrido el y su nakama por culpa de un subordinado suyo.

y luego ya dice que dejemos esto a un lado y centremonos en nuestro objetivo.

asi lo entiendo yo

_KzD_

Es una imagen pensando y recordando, no se que tiene de interesante..

Jimbey siempre ha sido un "pacifista", siempre ha buscado el bienestar de su raza, por tanto odia claramente a la escoria como arlong..

edit:

Vale #1544 lo explica mejor xD

precu

Pues a mi entender no es así. No veo que viniera a cuento esas viñetas si fuera de la forma que decis vosotros.
Veis que soy muy cabezon. Ya veremos...
pd: se nota que la mañana la tenemos poco atareada, eh? :_

Kb

yo estoy asi :f5: en la web de los spoilers

Masackre

Aun no hay spoilers?

Kb
mini resumen 572, warning, lagrima spotted!!
DuPonT
spoiler
Kb

crossover con bleach xD

brakeR

oh si nena esto puede conmigo !!

TR3NT
spoiler
Masackre

Era visto, pero me gusta!

T
spoiler
matute_ll

estaba MUY CANTADO xD

C

vamonos http://www.megaupload.com/?d=AXXP5AWB EPIC!(as usual) xD

Scrip de la raw

spoiler
Kb

:buitre:

DuPonT
spoiler
T

Dejo de ver la serie ya no tiene gracia.

Prefiero naruto y bleach

Tema cerrado