One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
DonDemencia
spoiler
che8

#16349 #16350 Primero diferenciar carisma de poder, aqui se empezo hablando de carisma y

spoiler
spoiler

#16353 Claro, diferencio tener un "aire de misterio" con, nunca ha salido ni se habla de el directamente, todo se reduce a meras referencias vagas.

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#16352 Curioso.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#16353 Pero de la mayoría de personajes misteriosos como Dragon o Shanks se les ha visto hacer cosas, se les ha visto su forma de pensar, etc, etc. De Vegapunk sabes que existe y ya está porque alguien lo ha comentado, si ni si quiera ha aparecido él mismo en la serie cómo puede tener carisma?

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

"de el otro sabemos que es muy muy muy listo y que coopera con la marina y ya"
Me ha hecho gracia esa.

#16352 #16354

spoiler
2 1 respuesta
che8

#16355 A ver chaval

spoiler

En conclusión, consideras carismatico a un personaje del que solo conoces vagas referencias a el sin conocer ni su personalidad, ni sus motivos, ni sus acciones y un largo etc de cosas que no conocemos de dicho personaje. Que te despierte curiosidad? vale, que te parezca carismatico es simplemente absurdo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#16356 Estoy un poco vago hoy, asi que simplemente te invito a que pongas Vegapunk en google. Mas que nada para saber un poco de lo que hablas y no postear caquitas.

Por cierto, supongo que de Dragon si conoces su personalidad, motivos, acciones, poder y un largo etc. para considerarle un personaje carismatico, no?

1 respuesta
che8

#16357

spoiler

Y probablente me deje algo pero creo que con eso te haces una idea, ah por cierto tambien añadir el echo de que ha salido en la serie, como todo buen personaje misterioso en contadas ocasiones pero ha salido.

Del otro personaje que conoces aparte de

spoiler

Pd: En lo personal tampoco lo considero especialmente carismatico, pero entiendo que otros asi lo vean

1 respuesta
NiBeLHe1M

#16358 Vaya, ahora si que me dejas sin palabras, a no ser que pueda utilizar tu mismo argumento:

spoiler

Y probablemente me deje algo pero con eso te haces una idea, ah por cierto añadir el hecho de que ha salido en la serie y se han hecho varias referencias directas a su persona, aunque no le hayamos visto directamente, lo cual aumenta mas el misterio que le rodea.

jeje

1 respuesta
che8

#16359 Poder puedes pero siempre y cuando mientas, dado que no, no ha salido en la serie.

spoiler

Y creo que con eso podras ver claro lo poco que sabemos de este personaje su personalidad motivos o poder. Todo queda limitado a un "es listo y el GM le usa"

#16361 Me parece muy bien, pero al menos dimo por que lo crees xd

1 respuesta
B

#16360 creo que ya has perdido esta discusión, recoge tus bártulos y agacha la cabeza.

2
B

Os traigo un poco de info que os puede subir un poco el hype. Relacionado con la pelicula de OP: OPZ

spoiler

Algunas cosillas del SBS del Volumen 68:

spoiler

Unos wallpapers chulos:

BROOK

FRANKY

ROBIN

CHOPPAH

SANJI

USSOP

NAMI

ZORO

LUFFY

13 1 respuesta
Inis

#16362 los wallpapers estan tremendos, aunque es una lastima que sean pequeños en comparacion a las resoluciones y monitores modernos..

Aun asi te dejo mis dies

1 respuesta
V
spoiler

Ahora reflexionare si eso me gusta o no.

JohnVoiden
spoiler
3 respuestas
Eroticroisan

#16365 imagino que decide sobre la marcha cosas de estas, a pesar que sepa muchas cosas de la historia

O

#16365 podria decir muchas cosas pero por ahora solo voy a preguntar a quien te refieres exactamente

pd. manita si piensas que se mas que nibelheim de one piece

6 2 respuestas
B

Cada dia me esta dandu mucho asco el anime. Entre que los capitulos duran poco por la mierda de la intro, que estiran los capitulos como chicles, que luego encima la animacion es mierda y por ultimo el fanservice con las tias (esto ultimo es lo que ya mas me da mas asco...)

Ale, lo tenia que decir xD

1 respuesta
B

#16367

spoiler
centu

#16368

spoiler
R4ven

#16363

spoiler
JohnVoiden

#16367

spoiler
centu
spoiler
O

#16372

spoiler

#15373

spoiler
1 2 respuestas
centu

#16374

spoiler
PeGa_

#16374 sobre tu ultimo spoiler

spoiler

#16374

spoiler
1 respuesta
Mcbou

#16376

spoiler
Tattoo

Tengo un par de dudas sobre sabo

spoiler
3 respuestas
che8

#16378

spoiler

#16365 Me parece lo mas normak que haya esperado.

spoiler
1 respuesta
Tattoo

#16379

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado