One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
centu

Bocetos de la proxima pelicula

1 1 respuesta
Pelunarez

#16471 Oh Dios! Chopper lo peta!!!!!

(...y Robin... )

1 respuesta
JPuerma

Sin fanservice de Robin y algo menos de Nami....

#16460 por mi de acuerdo bastante basto pero se nota la mano de quien lo ha hecho y que es bastante fan de One Piece mas que los demas

1 respuesta
NiBeLHe1M

#16473 No es porque sea fan, es porque simplemente es mejor, mucho mejor.

2 respuestas
Chuckfan

#16472 Y a Robin la peto

JPuerma

#16474 a ver si... es mejor desde mi punto de vista.
Pero fijate que de one piece dice los momentos emotivos con frases como el quiero vivir! o no ha pasado nada.

Y de las demas series solo cita las peleas memorables.

ArcSTAR

#16474

spoiler
2 respuestas
B

"Mi gusto es el que cuenta, ¿el vuestro? ha degenerado enormemente."

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#16477 No se exactamente porque has quoteado mi post para hablar de la Isla Gyojin o Punk Hazard.
De todas formas te iba a contestar comentando ambas sagas, pero luego he leido tu ultimo parrafo y me has ofendido.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#16478 Mi gusto significa que YO pienso así, no que eso sea lo correcto. No trasgiverses mis palabras.

#16479 Cualquiera que mire ambas series con total objetividad pensaría lo mismo. Pero este es el thread de op, ¿que se puede esperar? (y ojo, que Naruto es otra mierda XDD que ahora me direis que soy fan de esa serie).

1 respuesta
Kb

tu piensas asi, pero tachas de fanboy al que no piensa como tu: Pienso que hay que ser muy fanboy para que te gusten sagas como la Isla Gyojin o Punk hazard

no se ha tergiversado nada :)

1
NiBeLHe1M

#16480 Supongo que Oda tiene suerte de que no haya muchos "cualquieras" que puedan valorar las series con "total objetividad".

Top 10 Best Selling Manga Series (first half 2012)

  1. One Piece (13,833,116)
  2. Naruto (3,081,822)
  3. Hunter×Hunter (2,721,003)
  4. Uchuu Kyoudai (2,684,223)
  5. Kimi no Todoke (2,316,005)
  6. Fairy Tail (2,271,497)
  7. Bakuman。(1,986,502)
  8. Kuroko no Basket (1,969,727)
  9. Bokura ga Ita (1,725,725)
  10. Shingeki no Kyojin (1,715,410)
3
Titshel

#16477 Pregunto, ¿La saga de Isla Gyojin la has leido por scans o en tomo de planeta?

Mas que nada por la por scans semana a semana la saga de Isla Gyojin se me hizo algo pesada y reconozco que no me llego a emocionar la historia de Fisher y cuando ha salido en tomos me han tocado la fibra tanto el flashback como otros puntos como cuando

spoiler

No es lo mismo si has llegado hasta aqui leyendo todo de golpe y luego ahora te lo dan a dosis que si luego sigues leyendo a dosis. No ha bajado el nivel, lo siento.

1 respuesta
che8

#16483 Eso es aplicable a todas las sagas de op (o casi todas) semanalmente se te peuden hacer largisimas con fases que te alejan de los principal y como lector igual te sobran, pero vistas del tiron ganan mucho

#16485 Si te estaba dando la razón! jajaj Aun asi yo sigo la serie semanalmente desde hace mucho tiempo y la isla goiyin se me hizo algo mas pesada de lo habitual la verdad

1 respuesta
Titshel

#16484 ¿Y acaso yo no he dicho eso? Pero el se queja de que en estas dos sagas le ha pasado, por eso le pregunto que si se las ha vuelto a leer todo seguido o sino lo ha hecho.

Porque bien podria haber comenzando a leer la serie al final de Marineford leer todo hasta alli y claro no notar que esto es algo que pasa en todas las sagas y no solo ahora.

NiBeLHe1M

#16462 Bonney nacio el 1 de septiembre y Ace el 1 de enero. Diria que eso ya descarta la teoria.
Ademas creo que en el SBS no se dice que nazcan el mismo año, Bonney parece ser 2 años mayor.

2 respuestas
che8

#16462 #16486 Os contradecis, uno dice que son años diferentes y otro que el mismo año. ¿De donde sacais esos datos?, para comprobar cual es veridico

2 respuestas
O
spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#16487 Los SBS son volumenes que saca Oda respondiendo a fans. En el ultimo parece que comenta la edad de todos los supernovas, pero no he podido confirmarlo, aunque segun http://onepiece.wikia.com/wiki/Jewelry_Bonney Bonney tenia 22 (cuando Ace 20).

Lo que si esta confirmado es que ella nacio un 1 de septiembre y el un 1 de enero. Con esto creo que ya vale para descartar la teoria.

1 respuesta
B
spoiler
che8

#16489 Ya ya, sabia que son los SBS he leido algunos pero no todos ni mucho menos xd.

Pues vaya si es cierto la informacion de la wiki y nacieron en fechas tan dispares salvo milagro medico creo que se podria descartar. Y es una lastima hubiera sido interesante :(

Chuckfan

#16488 Y veremos 10000 veces, el mal uso de dilatar en esa frase.

1 respuesta
O

#16492 dilatar conjugar ⇒

tr. Extender, alargar, hacer mayor una cosa en espacio o en tiempo. 

te dilato un saludo.

Chuckfan

#16492 Sabes perfectamente que sentido tiene la palabra dilatar en un parto

#16495 No cuela.

3 2 respuestas
O

#16494 Donde he hablado yo del parto. Embarazo normal 9 meses. Embarazo dilatado hasta los 20 meses. Hola. A la proxima quiza.

1
che8

Cada X tiempo discursiones semanticas xd

Pd: En este caso diria que esta perfectamente expresado. Prolongo la duración del embarazo, lo dilato en el tiempo

O

#16494 Ah pero que aun piensas que no esta bien expresado? Dime por que no esta bien escrito. Corre dimelo. Dime exactamente en que me he equivocado.

PD. Estas quedando fatal. Lo siento.

#16498 He tenido que leer dos veces tu post porque como soy una persona en la que no entra maldad ninguna no habia comprendido que te referias a mi nacimiento, sino no al de Ace, pues de eso iba la discusion, y no de ataques personales. Queda claro el tipo de persona que eres. Despues de la del otro dia igual deberias haberte escondido un par de dias mas, aun no se me ha olvidado. Ni a ti, supongo. Porque fue una buena.

#16499 Es lo que tiene utilizar una palabra con varias acepciones. Que solo utilizas una. Y en este caso la que he utilizado es correcta. Es como si te digo que has utilizado mal la expresion caer punishes porque no van a desprenderse o separarse del lugar u objeto a que estaba adherida.

Has intentado atacarme para ganarte manitas faciles y ha sido un grandisimo fail. Mi frase es correcta. Ya esta.

1 2 respuestas
Pelunarez

#16497 te has equivocado, basicamente, en el hecho de nacer.

Menuda mierda, primero me dais ilusiones con una teoria chulisima, luego decis que los datos estaban mal y todo es mentira... no teneis corazon :(

1 respuesta
Chuckfan

#16497 Se nota que quieres discutir..solo voy añadir que te falto copiar esto

5 Aumentar el diámetro de un conducto o cavidad: dilatar un orificio.
— v. tr./intr.
6 Experimentar una mujer ensanchamiento del cuello uterino durante el parto.

Y si quieres continuar por Mp o por firmas, que luego caen los punishes

#16497 En ningún momento he intentado ganarme manitas fáciles, de hecho me he enterado de que lo habías escrito tu después de darle a enviar.

Alesiyo
spoiler
Tema cerrado