One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
O

#16680

spoiler
1 1 respuesta
B

#16681

spoiler
2 respuestas
Alatriste

#16680 como dice #16681 parece que nos hemos olvidado de lo que es realmente un

spoiler
spoiler

#16682

spoiler
Zombie_Mv

#16682

spoiler
1
B

tenéis razón. era solo la sensación que tenía.

che8

#16682 Los shichibukais son muy poderosos y si no te has dado cuenta de que los que fueron derrotados fue cosa de las circustancias y no de su poder es que no ves bien la serie

#16687

spoiler
O

El tema de crocodile es el peor gestionado por Oda en la primera parte del Grand Line.

1
Kb

#16660 un dia alguien solto la palabra peruanada para los intentos de avertiguar que podria pasar, a la gente le gusto y ya se quedo asi

(finde liado, habeis sido buenos?)

1 respuesta
Alatriste

#16688 el problema es que arriba pone peruanas, no peruanadas

Kb

estara en andaluz xD

edit: cambiado

niveldetinta

Sí, porque para poder pelear de igual con Dofflamingo, ya le puede soltar Luffy todo el Gatling que quiera, que ni con agua ni con sangre le tumba.

Otra cosa que no entendí bien es cómo se recuperaba Luffy de ser atravesado por Crocodile en Arabasta.

Moria directamente creo que es memo, porque perdió por serlo, y sus subordinados igual. Porque a) sin las sombras cae en nada, y b) no sabe gestionarlas, ya que tuvo tiempo de conseguir bastantes antes de Marine Ford. Peor aún. Sólo con las sombras de los mugiwara hubiera podido contra ellos, en lugar de las 1000 que cogió.

Por otro lado, creo que Crocodile estaba jugando con Baroque simplemente, por tener su isla, y que debería de haber sido más poderoso (el usuario de una logia de arena, en una isla llena de desierto, al principio de la grand line).

Además,

spoiler

Y para acabar, quiero que Oda hable de los continentes, si es que los hay, o plante un mapa del mundo full hd.

#16690 Pues yo juraría que las mayúsculas se acentúan, compruébalo por si acaso... (va por "DEMAS" )

1 respuesta
NiBeLHe1M

#16691 Ya existen Atlas o mapas del mundo de One Piece. Y son una locura que me muero por traumatismo encefalico.

El mundo que ha creado Oda es excepcional y siempre lo he considerado como una de las claves (quiza la mas importante) del exito y solidez de su historia.

Seyriuu

¿qué opinarías de qué...

spoiler
2 respuestas
O

#16693

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#16693

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#16694 #16695 Ya, si yo pienso lo mismo, pero por eso creo que sería original, one piece en muchos aspectos es tremendamente fácil de preveer, las leyes del shonen y esas cosas. A mí me gustaría que las cosas dieran giros inesperados de vez en cuando.

1 respuesta
RubenLionel

#16696 Estaría bien un giro si Oda no hubiera dejado tan claro ese aspecto

Inis
spoiler
O

A subir amigossss jajajaja

B
perú aquí
2
B

A mi me gustaria

Pelunarez

Igual que sabemos que

spoiler
1 respuesta
niveldetinta

#16702

spoiler
B
spoiler

edit: Estoy de coña, hombretones, me ha salido mal pero sigo estando de coña. xD

1 3 respuestas
precu

#16704 Como que no son nada por si solos?

spoiler
1 1 respuesta
B

#16705

spoiler
R

#16704

spoiler
che8

#16704

spoiler
B

Premoh, dame 4 berris que no me llegan para llegar al One Piece, que tengo el buga sin gasofa

3
Kb

mientras esperamos

1 3 respuestas
Tema cerrado