One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Seyriuu

#16830 pero sabéis que esos dos tienen una relación muy buena desde que trabajaron como asistwntes para el autor de Ruroni Kenahin, ¿No? Que estas cosas no me sorprenden ni las considero plagio.

1
Inis

#16830 en este caso, shanks aparece en el primer capitulo del manga alla por el 1997, mientras que fairy tail es del 2006.
En este caso el plagio no sería de Oda no? Pero aqui parece que está de moda el lanzar mierda al autor XD

1 2 respuestas
Vehnom

#16832 Nadie lanza mierda al autor (salvo Olivia), pero es interesante ver similitudes, nada más, sino mirad

spoiler
3 respuestas
Turamb0

#16833 O cuando Kizaru viaja sobre la bala de cañón en Shabody a lo Tao pai pai.

che8

#16832 Ambos autores has reciclado para sus actuales mangas personajes de sus anteriores trabajos por lo que saber quien dibujo primero que, es mas complejo que eso.

En cualquier caso, misma estetica si, Y?

Inis

yo es que cosas del tipo, viajar sobre una bala, el shenlong, etc, no las considero plagios, sino guiños a otras obras de mangas o animes pasados.

En el cine y en las series los hacen infinidad de veces y no sale la gente gritando plagio plagio plagio....

1
centu

Mañana salimos de dudas.

spoiler
1 respuesta
O
spoiler
che8

#16837 Yo tengo fe en que haga algo más

spoiler
1 respuesta
niveldetinta

#16839 Qué hará? Si le afecta eso le afectará la recolocación, supongo.

1 respuesta
che8

#16840

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#16841

spoiler
JL-3
spoiler
N1CuN1Hue

#16833

what? tontería inc
1 1 respuesta
Eroticroisan

#16844 #16833 de todas maneras no sería plagio, ya se sabe que Oda y Toriyama han trabajado juntos. Basta ver que hay miniaturas de Dragon Ball y OP juntas, mezcladas

centu
One piece 691 spoilers
2
centu

Ya esta en mangareader. Doblepost porque lo vale..

JL-3

Epic la última página

pdj
spoiler
centu
2
Fascaso
spoiler
1 respuesta
PeGa_

#16851 Pienso igual

spoiler
Inis
spoiler
aLeX_5

No falta 1 página al final :S ¿?

2
VL4D
spoiler
B
spoiler
1
kaseiyo
spoiler
precu
spoiler

. Nada mas que decir.

1 respuesta
Alesiyo
spoiler
1 respuesta
centu

#16859

spoiler
Tema cerrado