One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Los japos votan los mejores momentos de OP en el manga

2 respuestas
Kb

#16981 yo siempre que recuerdo un gran momento son el 3º y el de robin del 4º

1 respuesta
B

#16982 Arlong y el puto reno :qq:

Chuckfan

El 9 debería estar entre los 5 primeros.

3 1 respuesta
RubenLionel

#16984 Top 5 debería ser Merry, Ace, Robin, Zoro y Arlong

che8

#16981 PAra mi el 9 y el 11 deberian estar entre los primeros sin duda

B

Centu y RubenLionel se harian un fap al verlo de lejos jjajaj

2 respuestas
RubenLionel

#16987 Si es que nos llevan años de ventaja joder

O

#16975 no. lee el hilo.

NiBeLHe1M

Solo con los flashbacks ya te sale un top10 de momentazos epic. Si a eso le sumas que cada saga te deja minimo 4-5 escenas memorables, casi tendria que hacer un ranking de 100 para ser justo, asi que me quedo con Zoro en Thriller Bark y fuera.

che8

Yo diferenciaria 3 momentos de los demas de la serie

1- Cuando rescatan a robin (pondria lo de merry o el "quiero vivir") Como momento de unidad de la tripulacion.

2- Zorro en Thriller Bark, como momento de sacrificio. Pues se han visto en multitud de ocasiones correr riesgos por otros pero es la primera vez que alguien acepta morir para salvar a otro (obviamente no muere, pero el trato era su cabeza).

3- Luffy en la isla de las mujeres con jimbe. Se rompe un sueño y contacto con la realidad en tanto en cuanto querer algo y luchar por ello no sera suficiente para conseguirlo (tambien obviamente es un shonen y luego si que es suficiente xd).

Luego en cada saga hay algun personaje que tiene su momento epico o emotivo pero considero que son los mas relevantes

centu

#16987 yo me subiria a su escote para acabar en su boquita.

Peinacabras

Momento 9 Zoro diciendo, "Aquí no ha pasado nada".

hamai

Por cierto, alguien sabe como podría conseguir las recopilaciones de manga que hizo kernelsan? Que no las encuentro y me quiero leer el manga del tirón xD

D:

#16995 No está conectado, tiene un mp, pero por eso pregunto por aquí también.

2 respuestas
Chuckfan

#16994 Esto te puede sonar raro, pero has probado a preguntarle?

Inis

#16994 hace poco hable con él de esto mismo y me dijo que intentaria volver a subirlos, asi que toca esperar xD

B

En el volumen Z se han revelado las edades de los almirantes (los que conociamos antes del time skip jejeje)

1 respuesta
JohnVoiden

#16997 Pues se conversan de puta madre.

#16999 Kill me please. No me había dado cuenta y para que el fail quede impreso lo dejaré sin edit

1 1 respuesta
Chuckfan

#16998 Si se conversan muy bien

4
B

En la ultima info que han soltado los periodicos sobre Oda y su obra, destaca esto:¨Oda ha declarado que ya ha hecho aproximadamente el 60% de la historia de la serie.¨

Y los editores cuentan cosas interesantes

Menudo cabroncete Oda xD La que me choca es que el hijo de puta te spoilee cosas del futuro xD Debe joder muchisimo xD

Kb

lo que me impresiona es que ninguno suelte prenda

1 1 respuesta
Vehnom

Pero, entonces, ya no pasaría nada si Oda muriese, porque podran terminar su trabajo!!

2 respuestas
Chuckfan

#17001 Si sueltan prenda los despiden, ni los propios autores tienen permitido difundir asuntos de su manga por internet o por cualquier otro medio. Has visto Bakuman?

#17002 Lo que has dicho es sacrilegio

Dry-Prime

#17002 no seas gafe D:

bingen

Yo espero que todavia este lejos de que termine la historia

1 respuesta
Vehnom

#17005 Si, mas o menos al 60% lo que quiere decir 4 sagas mas no?

4 respuestas
O

#17006 Si.

spoiler
1
JohnVoiden

#17006 Si han sido mas de 10 años para tener 60% no sabría decirte yo la verdad si acabase con 4 sagas me decepcionaría mucho.

RubenLionel

#17006 4 sagas?

Si hasta el Timeskip es el 50% y habrá 10 sagas (a ojo de buen cubero), ponle que ese 40% restante pueden ser alrededor de unas 6 sagas (sin contar FI y PH)

B

Jajajaa, pues no quedan años ni nada. Ademas, Oda dijo que en Saboody habia llegado al 50% xDDD

No nos fiemos, señores

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags