One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
AkaiRyu

#17370 Arenita

11 1 respuesta
O
spoiler
1
NiBeLHe1M

#17371 No sabia quien era Arenita y me he encontrado con imagenes interesantes al buscarla en google. Gracias

Dieter

Lo de dragon es una peruanada "demostrable" porque hay 3 hints 2 muy grandes y uno menos pero con sentido. De todos modos siempre queda "es su obra y se la folla cuando quiere". De todos modos sigue siendo una peruanada.

Alesiyo
spoiler
1 1 respuesta
O

#17375 A que personaje te refieres exactamente?

1 respuesta
keyho

#17376 Sasori de Naruto (titiritero)

Dry-Prime

Esto de estar 3 semanas sin One Piece me va a matar, preveo que el próximo capítulo nos va a saber a poco,

spoiler
Pelunarez

Max peruanada incoming

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#17379 Te he imaginado a oscuras, sentado en tu habitacion y escribiendo ese post con media sonrisa maquiavelica dibujada en tu cara mientras pensabas "jajhahaj estoy fatal, cacho locura se me acaba de ocurrir, me voy a ganar el respeto de Olivia".

Por cierto, tu max peruanada solo es algo que se ha comentado 23895429357823 veces, incluso se menciono en la pagina anterior, pero vale.

#17381 Te tienen que salir tetas para ganarte eso.

2 respuestas
Pelunarez

#17380 me he ganado tú respeto al menos, entonces?

Jo, tito NiBeLHe1M, respétame... ya soy un hombrecito.

B

Buen Fanart parodiando a The Avengers: si señor

5
matute_ll

Kb cambia el nombre del hilo a "One piece: nibelheim vs olivia"

ya queda menos para el siguiente cap...

13 1 respuesta
che8

#17383 Por que te quejas de que los usuarios debatan entre ellos? ni que te impidiera a ti hablar de otra cosa ni te obligaran a leerlo...

3 respuestas
Arle

#17384 Porque te quejas de que los usuarios den su opinion? ni que te impidiera a ti hablar de otra cosa ni te obligaran a leerlo...

2 respuestas
Vehnom

#17385 #17384 No se de que os quejais vosotros, esto es un foro de opiniones y debates jajajaja.

PD: Esta semana que entra si hay manga no? O eran 2 semanas de espera¿

1 respuesta
Kb

#17386 esta semana que viene ya deberia haber capitulo

por una vez que se debaten cosas y no os lanzais nada a la cara... aisssss

che8

#17385 #17386 Yo no me he quejado de nada, he preguntado a un usuario por que piensa asi. Dado que no veo razones para que le moleste un "versus" de opiniones entre, en este caso, dos usuarios.

#17389 Ok, gracias por explicarlo y no cerrarte en banda xd.

Si que es cierto que a veces se puede salir la cosa de lo que seria un "debate constructivo" pero en mi opinion siempre sera mejor que tenerlo vacio o con comentarios del estilo "me gusto mucho el capitulo, como mola luffy, que mierda de saga etc.

1
matute_ll

#17384 porque se tiran mierda disimulada sobre quien la tiene mas grande xD Antes se podia decir una peruanada y nadie se te tiraba al cuello. Ahora dices algo y se monta un cristo; especialmente entre estos 2.

Se llenan 3-4 paginas de "subete al carro" "no, subete tu" y a mi al menos me molestay me hace pasar 3 paginas sin leer xD

ejemplo más claro:
#17379 y #17380 xD seré el raro pero me viene el hater nº1 del shonen y me suelta eso luego de decir mi "peruanada" y la verdad q no me molaria xD

2 respuestas
Garayo

#17389 No creo que NibeL sea un hater de One Piece sinceramente y Olivia tampoco. Olivia es un/una vacilon/a y discute con argumentos, mientras de argumentos no hay problema. Que se le diga algo cuando dice esto es una mierda y Oda no tiene ideas pues sobra, pero cuando debate...

De echo NibeL ya ha dicho en varias ocasiones que One Piece le parece una obra maestra (creo recordar) Que discutan y se peguen pero mientras sea de este manga, creo que este debería ser su rin

Pelunarez

#17389 me da exactamente igual. Cada uno dice y opina lo que quiere.

1 respuesta
Colochile

#17391 opino que pino
ya me he puesto al dia, aunque por ahora a excepcion de sanji, el resto sale practicamente limpios de punk hazard, por ahora....

2 respuestas
Isakito9

#17392 Coño, tu por aqui jajaja

spoiler
che8

#17392 En mi opinion

spoiler
2 respuestas
O

#17394

spoiler
1 2 respuestas
Colochile

#17395

1 respuesta
che8

#17395

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#17394 No es lo mismo.

spoiler

#17396

spoiler

#17399 ebuS

1 respuesta
O

#17397

spoiler

#17396 no deberia estar muy por debajo.

1 respuesta
Colochile

#17398 #17399 estamos a mitad de la serie y ya esta a ese nivel?
Me parece un poco exagerado, que llegue a estar al final de la misma bueno, pero a estas alturas si lo poneis en ese plano le dejais poco margen
Ademas,

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado