One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
O

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

spoiler
1 respuesta
PeGa_

Entendería que discutierais sobre la economía del país, pero discutir por esto? por que no esperáis a que oda ponga a cada uno en su lugar? XD

Además

spoiler
O

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#17434 Pero es que indistintamente del titulito que ostente cada uno, los hay más fuertes, y los hay menos fuertes, intentar hacer una escala que vaya por sichibukais y no por individuales es un fail total.

De hecho en One piece también existe el "piedra, papel, tijera" como por ejemplo el Enel vs Luffy, así que hacer una escala de poder de individuales tampoco sería un "el de arriba gana el de abajo".

Yo creo que os estáis yendo por los cerros de úbeda demasiado.

spoiler
2 1 respuesta
Colochile

#17435 Lo que pasa es que no se baja del burro que su tabla esta mal y se lo estamos venga a decir y el a repetirse hasta tal punto que empieza el pobre a perderse en sus propias opiniones
Tienes razon con lo el de mas arriba al demas abajo, esta siempre el enemigo natural
De todos modos, una cosa esta clara: tiene en cuenta la evolucion de poder del personaje que le interesa en cada momento.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#17434 Que tengas que hacer trampas para contestarme en un foro, me parece horripilante.

spoiler

spoiler
1 respuesta
O

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

spoiler
1 respuesta
Torit0

:yawn:

3
O

spoiler
1 respuesta
Colochile

Con los datos que existen no se puede hacer una tabla y decir es asi y punto (a menos que seas amigo de Oda).
Has perdido la linea objetividad-subtividad, al final de la serie si seguimos vivos se analiza la tabla y ya si quieres entonces, si tienes razon podras decir lo que quieras.
Hasta entonces, yo argumento e intento en todo momento que se vea que es mi opinion, no una vez absoluta.
No es tan dificil de entender.

1 respuesta
NiBeLHe1M

spoiler

spoiler
1 respuesta
O

spoiler
1
bardo_01

Alguien podría empezar otro debate diferente del de las escalas de poder? Me da la impresión de que jerarquizáis personajes y rangos sin saber de la misa la mitad. Además opino que es aburrido.

4 1 respuesta
Colochile

#17445 Saca tu otro tema, tan facil como eso

B

No se puede discutir con veracidad sobre un asunto cuando faltan datos por todos lados. No sabemos el verdadero nivel de muchos de los malos que estáis mencionando, de echo no sabemos el verdadero nivel de la mayoría de los buenos aún.
Parece una lucha de religiones lo que estáis debatiendo, cada uno tiene su postura fija, ya ha pronunciado sus ideas y no va a cambiarlas aunque la lógica se imponga. Solamente repetís la misma cosa una y otra y otra vez.

Es aburrido, vació y sin sentido.

1 3 respuestas
Colochile

#17447 Me remito a mi anterior mensaje
Saca otro, asi de facil
Y si, como he dicho muchas veces, faltan datos

1 respuesta
Pelunarez

#17448 no hace falta sacar otro tema. Simplemente discutir argumentadamente y aceptar una "derrota" en la conversacion cuando no tengas más que decir. No seguir hablando sin sentido y repetir una y otra vez lo mismo.

2 respuestas
bardo_01

A lo mejor me perdí vuestra opiniones al respecto en su día, pero ahí va.

spoiler

Por otro lado,

spoiler

#17447 exactamente.

3 respuestas
O

#17447 Quiza te darias cuenta si lees mis posts que lo unico que hago es defender que esa escala no tiene sentido y por tanto me estas dando la razon.

#17449 Eso es lo que ha hecho el perdedor al final. No se de que te quejas.

spoiler
Colochile

#17449 bardo_01 dice que quiere otro tema, por eso lo digo...
En cuanto a la discusion, yo hace tiempo que pase...
Despues de esa aclaracion...
#17450 Law me gusta el personaje y ojala no se vuelva un traidor. Me gustaria que fuese un aliado potencial y que mantengan una relacion cordial durante el resto de la serie
Tambien estoy pensando lo mismo: donde coño esta su tripulacion? Supongo que esten en el submarino a la espera de la orden de su capitan
Lo de Kidd lo descarto, Killer sale mas porque es el que da un poco de estabilidad al temperamento de su capitan

NiBeLHe1M

spoiler
1 respuesta
raziek

psss

spoiler

:D

bardo_01

#17453 PUes entonces debo ser el único que piensa que

spoiler
2 respuestas
O