One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Colochile

y todos sabemos lo caras que pueden llegar a ser

Chuckfan

Y en realidad esos perros son humanos que tomaron la dalmata no mi.

spoiler
3
Seyriuu

Os imagináis que gold roger fuera aficionado a la pintura y el one piece sea ese cuadro?

"querido luffy, soy tan crack que predije tu llegada, aquí tienes el one piece, un cuadro de ti, nami y robbin, quiero que sepas que el verdadero tesoro es haber llegado hasta aquí.

P.d. Mantén relaciones sexuales con B.Hancock antes de que la edad la vuelva una vieja, es un consejo del FROM"

1 1 respuesta
Colochile

momento abstracto del dia xD

1 comentario moderado
DonDemencia

#17945 O no

3
B

#17943 B.Hancock pensó que Luffy podría estirar todas las partes de su cuerpo y claro, eso sedujo a la mujer más bella del mundo.

Boa Han-"cock", lo pillas? cock, polla, jejejeje

Me voy para no volver.

bigredbus

Y suerte que esta semana había capítulo, la semana que viene que no habrá a ver que locuras suelta la gente por el thread con eso del mono y la intriga del faisán.

Isakito9

Yo confio en Keyborito y sus aportes

1
Colochile

#17921

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#17950 qué dice Aokiji de Smoker entonces?

1 respuesta
yOTempLe

yo creia que era por lo de

spoiler
1 respuesta
Colochile

#17951 #17952

spoiler
1 respuesta
Garayo

#17953

spoiler
3 1 respuesta
Colochile

#17954

spoiler
O

Nuevo capitulo. Nuevo error en el dibujo. Nuevo paron. Nueva decepcion.

2 2 respuestas
AkaiRyu

#17956 vuelves fuerte ehh

1
Lan0s

#17956 Tu comentario sí que es una decepción.

#17959 No, me decepciona el hecho de pensar que escribías bien. No pusiste ni una tilde. Son gratis, eh.

10 1 respuesta
O

Te decepciona la verdad?

#17958 Nunca he puesto acentos. Asi que si te decepciona eso quiza deberias haberme leido con mas atencion en el pasado. Por otra parte, veo que no dices nada respecto a que el capitulo sea decepcionante, lo cual me da la razon. Muchas gracias.

1 1 respuesta
B

#17959 JAJAJAJAJA como nunca has puesto acentos ya no pasa nada xDDD esto es como un delito, si transcribe con los años ya no te pueden decir nada. Flipante lo tuyo.

Si este capitulo te ha parecido decepcionante xDDDDD mejor no veas tu amado Bleach, puede que sufras y tengamos que sacrificarte :3 (es broma).

1 respuesta
O

#17960 Mi mensaje le ha parecido decepcionante porque no llevaba tildes. Si nunca he usado tildes no entiendo por que le decepciona ahora mi mensaje sin ellas y dice que creia que escribia bien. Espero que hasta ahi llegues.

El capitulo me ha parecido decepcionante, si.

spoiler
2 respuestas
B

Lo que pasa es que cuando dice que es una decepción en realidad significa que le gusta y viceversa. Para comprender a una mujer, hay que pensar como una mujer.

Pato-WC

#17961

spoiler
2 respuestas
O

#17963

spoiler

#17965 No tiene sentido que le decepcione que ahora no use tildes si nunca lo he hecho. Respecto al tema, en el spoiler de arriba lo tienes claramente indicado.

spoiler
B

#17961 Se puede ser más cínico de no saber escribir bien y encima usarlo como argumento? Dejemos el tema.

#17961 Has montado en velero alguna vez? para ir del punto A al punto B hay que ir haciendo zig-zag para poder aprovechar el viento. En un Barco grande, a no ser que tenga motor, también hay que alterar sensiblemente el rumbo. No se puede ir en línea recta.
Y por otro lado, puede que la isla tenga 5km de costa y DoFlamingo salga del kilometro 4, mientras que los mugiwara van hacia el kilometro 1, de ese modo hay 3 KM de diferencia entre su rumbo y el del que va volando, que esa es otra, si va volando seguramente ni lo vean.

Creo que deberías ir al hilo del manga de Bleach, eso si que no hay por donde cogerlo :'D

1 respuesta
O

#17963 #17965

spoiler
2 respuestas
Colochile

con lo bien que estaba el hilo

edit:

spoiler
Pato-WC

#17966

spoiler
B

#17966 el camino de ida puede no ser el camino de vuelta, el mar no es una jodida autopista. tus argumentos son muy pobres, intentalo de nuevo, fail.

1 2 respuestas
matute_ll
spoiler

os quedais sin argumentos algunos para despotricar contra la serie xDDDD

Tema cerrado