One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pimball

#18300 Supongo que será solo miedo, como monet con Zoro.

4
Colochile

Yo creo que es algo del tipo: que poder, que miedo, me quedo paralizado.

Seyriuu

CP9

spoiler
1 respuesta
Colochile
spoiler
Kb

portada vol. 69

http://imageshack.us/photo/my-images/407/9784088706146.jpg/

centu

La dulce personalidad de Tashigi en portada <3

1 1 respuesta
Colochile

#18306 como es mas <3 con o sin gafas xD

1 respuesta
centu

#18307 las gafitas le da ese exclusivo look de secretaria intelectual que hnnnngg

1 1 respuesta
Colochile

#18308 doy por sentado que Califa tambien es hnnnngg

1
che8

#18303

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#18310

spoiler
1 respuesta
che8

#18311 Si, a eso me referia. Que habiendo vices que lo usen alguno tendra que haberlo dominado. Ademas que deberia ser algo basico para todo marine intentar aprender esas tecnicas

1 respuesta
Seyriuu

#18312 Hombre, básico, a ver...

Se supone que son técnicas hiper difíciles de aprender cada una de las 6. Que los del cP9 entrenaron años para dominarlas y tal y en general, son técnicas de marines (aunque creo que eran del gobierno, no de los marines) pero las saben hacer cuatro gatos, es un poco como el haki, que es algo de alto nivel pero sólo lo dominan unos pocos.

En todo caso el Rokushiki a estas alturas ya estará obsoleto y se basará como han dicho arriba no en la técnica en si, si no en quien lo usa, si lo hace Garp será lo mismo que si diera un puñetazo o una patada pero siendo un shigan más vistoso, pero será poderoso no por ser una técnica hiper difícil si no porque lo hace Garp o marine crack random.

Lo que me gustaría ver es a alguien usando el Tekkai y a la vez el haki de armadura... el haki protege usando la voluntad y el tekkai la fuerza física o algo así, me gustaría ver la combinación.

Y me gustaría que se explicara que lo que hizo Zoro para derrotar a Mr1 en la saga de Arabasta era algo relacionado con el Haki o se profundice más en aquella habilidad.

Por otra parte, la habilidad Ashura de zoro... ¿Eso es Haki o qué narices es?

1 respuesta
che8

#18313 Basico intentarlo xd. Es cuestion de entrenar, seras mejor o peor, dominaras unas u otras pero es un entrenamiento, igual que es basico saber combate cuerpo a cuerpo o con espada xd.

spoiler

.

Y si claro, cada tecnica depende de quien la use, yo ya dije que esperaba ver a algun marine/soldado del gobierno usando esas tecnicas y siendo poderoso, igual que Grap sin hacer nada a simple puñetazos ya es fuerte xd.

Con lo de Zoro espero, realmente espero que lo dejen estar y quede como su hablidad de espadachin no me gustaria que el poder en esta serie se volviera hakidependiente, me encanta que haya poderes tan variados y el haki podria acabar con eso :(

El ashura lo hizo un mago xD eso de sacar replicas y tal... queda chulo pero coherencia 0 xd

yOTempLe
no esta mal para ser el 700
1 1 respuesta
Dieter

#18315 si recuerdo bien

spoiler
3 respuestas
Colochile

#18316

spoiler
Seyriuu

#18316 tuvimos una discusión de eso hace unas páginas

spoiler

Sobre el capi

spoiler
1 respuesta
yOTempLe

#18316 en principio

spoiler

Había 4 imagenes por hay del capitulo, una donde aparece el nuevo oucka.

Colochile

#18318

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#18320

spoiler
2 respuestas
Colochile

#18321

spoiler
Kb

#18321

spoiler
1 respuesta
Colochile
spoiler
Seyriuu

#18323 no lo sé peroblo he leido bastantes veces de hecho en este foro, si no me hubiéseis baneado a olivia nos alumbraría con la verdad infinita y si se dice en el manga, aparecería citado tal cual. Seguramente con burlas de por medio, eso sí.

2 respuestas
Colochile

ni que olivia fuese una enciclopedia jajajaja

1 respuesta
NiBeLHe1M

#18325

spoiler
R4ven
spoiler

gran capitulo

1 1 respuesta
Dieter
spoiler

CHAPTER EN MR.

JohnVoiden
spoiler
Tema cerrado