One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan
spoiler
Xnito

Bueno una pregunta, esta serie la deje de ver hace mucho tiempo por falta de tiempo la dejaraia por el capitulo 70 o asi me gustaria saber cuantos capitulos tiene en total de manga y anime cuales son de relleno y prescindibles de ver y si tiene alguna fecha para que se acabe
gracias

1 respuesta
Kb

de manga puedes ver que se han puesto spoilers con el número del capítulo hace 4 comentarios, de anime pregunta en el del anime o mira en la wiki de turno.

no hay fecha

centu

#18962 el anime no tiene practicamente relleno, y el poquisimo que hay merece verlo.

1 respuesta
B

¿Ya hay spoilers? Joder xD

Sobre esta pic, toda la info de personajes

spoiler
1 respuesta
centu
spoiler
Turamb0

A mí Bon clay me parecía este otro:

(Roger Bart en Los productores)

NiBeLHe1M

#18964 Que el anime de one piece no tiene relleno? jaja.

spoiler
1 respuesta
che8

#18968 El tema de las recompensas yo creo que refleja la fuerza como mucho hasta los supernovas (antes del nuevo), luego entiendo que no tendria sentido seguir con la escalada de recompensas pues ya son todos muy peligrosos y "famosos" dentro de ese mundo, las recompensas valen para catalogar a los Kreigs y Arlong del gran line como mucho

1 1 respuesta
N

buenas,me recomendais leer el manga?

Un saludo

3 respuestas
Li3cht

#18970 No

17
BrUn

#18970 si, pero lee el original en japonés. si no pierdes matices.

8
G

#18970 Y recuerda leerlo de izquierda a derecha.

NiBeLHe1M

#18969 Crees mal.

spoiler
1 respuesta
che8

#18974

spoiler
1 respuesta
gomezin

No se si es legal pedirlo por aqui pero alguien sabe de donde descargar la serie en Castellano? un saludo y gracias

NiBeLHe1M

#18975

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#18977 No tienes (toda) la razón.

1 respuesta
che8

#18977 Bueno, cambiare el enfoque, veo que el sarcasmo sobre Oda usando carteles de recompensa no ha calado en ti... voy a ser mas literal

Oda siempre ha usado los carteles, todos tienen su recompensa o la tuvieron, pero dicho hecho no quita para que sea del todo irrelevante, pues nadie de menos de 400 millones (Luffy) deberia ser una amenaza y no se vio nadie ni similar, segun tu y tu interpretacion (totalmente erronea)

spoiler
1 1 respuesta
Gif
1
centu

No añaden gran cosa a lo que sabiamos ya pero...

spoilers one piece 706
1
Pinza

Gracias de nuevo por traer toda la informacion, spoilers, imagenes aquí. Resulta muy cómodo no tener que buscarlo.

Intopic: Como a esta saga se le añada Enel volviendo a recuperar su pilar de Oro ya si que me da algo.

1 respuesta
Chuckfan

#18982

spoiler

#18984

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#18983

spoiler
2
Pinza

#18983

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
yOTempLe

#18985

spoiler
matute_ll
spoiler

yo lo veo claro: saga con ENEL INCOMING

centu

La semana que viene el capítulo saldrá el Martes y habrá portada de la Jump y páginas a color para One Piece. Luego habrá una semana de descanso por la Golden Week y el Manga regresará el 8 de mayo.

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#18989

spoiler

Discuss

#18991 Haber puesto esa imagen antes, ahora he quedado mal :(

1 respuesta
Tema cerrado