One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#19020 Te compro la teoria.

spoiler
B

Yo sólo se una cosa:

spoiler
1 2 respuestas
Vehnom

#19022 Y

spoiler
1
DonDemencia

#19022

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#19024

spoiler
4 1 respuesta
bigredbus

#19025

spoiler
Turamb0
spoiler
1 respuesta
B
spoiler
R4ven

va, que nadie lo ha dicho aun

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#19029

spoiler
raziek

Pos yo me la juego a que

spoiler
che8

#19027

spoiler
1
SkalS

Wallpapers One Piece 1920x1080:

Nada más y nada menos que 43 wallpapers de One Piece, para que los podáis disfrutar todos:

Album completo en imgur.

Dos ejemplos:

A decorar vuestro escritorio :)

Si estáis interesados en Dragon Ball, mirar los wallpapers posteados en el post de MV.

8
Seyriuu

Mi teoría:

spoiler
4
Pelunarez

Nadie va a comentar que

spoiler

??

2 4 respuestas
B

#19035 Lo pensé nada más verlo. xD

1 respuesta
Seyriuu

#19035

spoiler
che8

#19035 #19036 De donde sacais eso?

#19039 Mocos?

spoiler
Colochile

De que tira mocos

Colochile

Moco o lo que sea, me resulta indiferente.
Cuando he visto el gesto que hacia me recordó al tío ese al igual que #19036 #19035
No creo recordar a nadie mas en la serie con un gesto tan característico (igual no lo vuelve a hacer nunca mas, pero eso no va con el tema).
Mocos, bola, x me trae sin cuidado, que no explota, también lo he leído, pero gracias por la acotación y creo que en mi escueto mensaje no hago referencia a ello ni tema de usuario.

1 respuesta
che8

#19040 Bien por el doble post.

spoiler

Okey okey, a mi lo del gesto tambien me lo recordo, pero como eran dos y comentaban del "poder" igual intuyeron algo que yo nop, o su version decia algo mas xD

2 respuestas
Colochile

Se que mencionan su poder, también lo había leído, no me he dado cuenta de que tendría que haber escrito que para mi solo era el parecido del gesto.
Pero bueno, ahora lo dejo claro. (creo que en mi doble post se ve claro a que hacia referencia, pero vamos sigue siendo fallo mio el no haberlo dejado claro).

El doble post esta puesto queriendo, me aburre los edit con mencion, a mi no me aparecen cuando se hace eso (ni idea si solo me pasa a mi) y se obliga a estar pendiente, cosa que francamente, paaaaaaaaaaso. Así que gracias por las felicitaciones ^^

PD: el tío explotaba entero y como cosilla curiosa, el momento tabasco de Ussop xD

Edit ninja: mae mia cuanto "claro" escribo jajajajajaja

B

Vaya fumadas os pegais en cosas que nada tienen que ver xDD

1 1 respuesta
B

#19041 Yo no me refería a que tuvieran el mismo poder, solamente me ha recordado a ese otro personaje. xd

NiBeLHe1M

Me resultaria dificil valorar que post de estos ultimos que acabo de leer, resulta mas absurdo. Creo que ganan los de Colochile, contradiciendose asi mismo para luego decir yoquesexdxd.

1 respuesta
Colochile

#19043
Y lo que mola levantarse y encontrase esto?
Risas aseguradas en este hilo siempre y sobretodo con los iluminadetes xD

B

#19045 Es la nueva Olivia.

#Valors

5
Isakito9

#19041 Tranquilo bro, como saltas con lo de doble post xD

Cierto es que a mi tambien me recordo al gesto de ese tio, pero vamos, tampoco da referencia a mas, ya veremos.

#19049 Jajaja grande

NiBeLHe1M

De hecho, voy a hacer un analisis profundo en el siguiente post titulado:
Despertando en Mediavida.

spoiler
9 5 respuestas
Lan0s

#19049 Si pones al final de tu comentario, lo bordas:

"Mientras ocurría todo esto, #19050 pensaba en pingüinos bailando en un Bar Mitzva".

Tema cerrado