One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

A Oda se le permiten los parones, salvo que sean de 1 mes

Never forget

1
Dry-Prime

¿Otro paron? se esta luciendo este año, ¿cuantos van ya? ¿5?

1 respuesta
precu

out en mr

Kb

#19652 por el cu

gran gran capítulo

siempre me impresionará la manera de meter personajes, nombres y darles esa calidad de dibujo

Pelunarez

Me ha dejado con ganas de bastante mas

pkjn

No da para nada y encima hace parones... fffuu

RubenLionel

out en mangastream

B

No me gustan estos caps donde se dedican a presentar nuevos personajes by the face. Espero que luego tengan mucha importancia en el arco pero nunca me ha gustado meter mil personajes nuevos by the face y que luego no valgan nada o hagan 2 tonterías.

3 respuestas
B

Tras leer el capitulo, ahi va mi peruanada

El capitulo me sabe a poco, porque te deja el final a punto de caramelo

1
Chuckfan

Pues a mi si que me gusta ver personajes nuevos,

spoiler

Y otra cosa, esto

spoiler
1 respuesta
centu

#19658 la mayoria van a ser derrotados de un golpe y no volveran a aparecer.

pkjn

2
NiBeLHe1M

#19658 Y que hubieses preferido entonces? Que Luffy se enfrentara a un monton de randoms sin nombre?

spoiler
1 respuesta
ToTuS

spoiler
Pinza
spoiler
Torit0

#19658 Uy sí, pasa tanto eso en One Piece... Constantemente se presentan personajes porque sí y ya no vuelven a aparecer nunca más

Lo que hay que leer

1 respuesta
B

#19663 #19666
No he dicho ni que pase constantemente, ni que sean terribles, ni que Oda merezca ser sepultado ni nada. Simplemente es mi gusto personal sobre esta clase de capítulos en general (para One Piece o lo que sea).

Estáis a la que salta :/

1 respuesta
Pinza

Como he dicho antes, para mí que no son simples "Randoms con nombre". Volverán a salir y solo se me ocurre que salgan en lo que dije en mi spoiler de #19665.

Enccel

Oda vago cabron

1
Torit0

#19667 No es estar a la que salta, es que te disgusta algo antes de que pase y que probablemente no va a pasar. Podrías tener ese miedo en otras series, pero en ésta no tiene lógica

Vamos que te quejas por quejar

Pelunarez

Lo que pasa aquí son tres cosas:

1.-Hay haters

2.-Hay personas que opinan infundamentadamente y sin tener en cuenta cómo se lleva desarrollando el manga tras 700 y pico capis. Estas personas no son haters, simplemente opinan erroneamente respecto a lo que podemos pensar que son los estandares de la serie.

3.-Hay whiteknights del manga que saltan contra los haters y normalmente confunden a los segundos con los primeros, saltando tambien contra ellos.

Pero no pasa nada, todos somos humanos y todos tenemos fallos.

precu

habrá alguno que sea normal o que xd

#19673 infundado

1 respuesta
Kb

#19672 hater

Dieter

A mi lo que me empieza a pasar con oda es como con el mal nacido de miura, oda enferma cada 2x3 y el otro mientras le saquen los idolmaster tiene todo aparcado.

Zondark

Bueno al día otra vez con OP.... la verdad que llevo un tiempo que me leo 30 capis de manga...lo dejo un tiempo, vuelvo a ponerme al día ...y asín.

Estas 2 últimas sagas me están pareciendo muy buenas, sin leerme lo que comenta la gente y este post los últimos meses, espero que os este gustando tanto como a mí.

1 comentario moderado
NostraMeMuS

Así para sacar un tema.

spoiler
Chuckfan

Solo a Keyborito se le ocurre hacer un chiste andaluz en un hilo frecuentado por 2 mods Sevillanos.

18
Teq-

duda

spoiler
1 respuesta
Fr4ktaL

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado