One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B
spoiler
2 respuestas
B

Enel es la madre de Luffy

3
Chuckfan

#19861 Garp debería tenerlo.
#19864 Pues parece que si lo es, Roger-Ace, y Dragon seguramente lo tendrá por lo que no sería raro que Garp también lo tenga, teniendo en cuenta que no es un marine normal.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#19861 Habra gente en la marina/gobierno que seguro lo domina.
#19863 Por que? No es algo hereditario.

1 respuesta
pdj

#19864 Raylegh dice que todos los grandes nombres es casi seguro que lo tengan, garp era un tio que de joven se daba de ostias con roger y merendaba "piratuchas" de 500M + como chinjao asi que no sería descabellado suponer que lo tiene.

Una vez más es lo de siempre, lo tiene quien Oda quiere y lo más importante, lo usa cuando Oda quiere, newgate podría haberse bajado del barco, tirar un hashouku de esos y focarse al 99% de la marina pero prefirió liarse a tortas con su gura gura.

1 respuesta
Kb

ahora que hablais de garp...

acabo de darme cuenta que el puñetazo a luffy no fue por el poder del amor :(

1 1 respuesta
pdj

#19866 si que fue el poder del amor, sino lo hubiera matado...

B

#19865 No es descabellado pensar que el Hashouku se pueda contrarrestar, es decir, al otro lado tenia a los tres almirantes (Lo tienen seguro), a lo mejor en caso de "tirarlo" los otros podían hacer lo mismo y contrarrestarlo en gran medida.

Pinza

D. Chinjao
D. Quixote / D. Flamingo (doble D es más OP que una sóla)
D. Luffy
D. Garp
D. Roger
D. Dragon
...
o D. a

Ahí lo dejo señores.

3 respuestas
B

#19869 Todos los D tienen el Haki del Rey, ahora, sabemos de gente que no es D que lo tiene.

AkaiRyu

#19869 Don Quixote D. Flamingo. Una "D".

1 respuesta
Inis

Y ya si quereis rizar mas el rizo dices que en realidad se llamada Don Quixote DoFlamingo y que no tiene la voluntad de los D, por lo que en descuidaros tampoco tiene el Haki del Conquistador...

1 1 respuesta
precu

Ni hackock ni rayleigh tienen D. Y si tienen el haki del rey.

2 respuestas
AkaiRyu

#19872 yo es algo que nunca he tenido del todo claro, es D. Flamingo o Doflamingo?

2 respuestas
JPuerma

#19874 ahi tienes un twister plot bestial. guardalo en secreto.

Zombie_Mv

#19874 Es DoFlamingo pero la gente se hace pajas mentales conque en realidad puede ser D. Flamingo.

Pinza

#19871 Las cazas al vuelo jeje
#19873 Y lo que han dicho es que los que tienen D, de momento todos los que hemos conocido a fondo (no vale Saul), tienen haki del rey. Del resto no sabemos nada.

Zombie_Mv

#19877 --> #19873 ha puesto a 2 que no tienen la D. y sí que tienen ese tipo de Haki. Yo no creo que la D. sea ningún poder ultra OP, es más bien un antiguo título que ha perdurado en el apellido de los sucesores.

#19879 Es que por tu primer comentario entendí que querías decir que la D. = Haki del rey, que es lo que yo decía que no tenía porque ser así. Me equivoqué ^^

2 respuestas
Pinza

#19878 Y yo al igual que alguien encima mío decimos que la regla de "Tener D" implica "tener haki del rey" es cierta, pues se cumple de momento con todos los "D" conocidos, no entro en detalle con secundarios como la madre de Ace o el gigante Marine. No he dicho nada más.

En ningún momento he hablado de gente sin D, como Shanks, Rayleigh etc directamente ni me he referido a ellos en ningún momento.

1 respuesta
Atuit

#19878 , lo que #19879 quiere decir d ==> haki del rey , pero d <=/=> haki del rey
por lo que ser d significa tener haki del rey , y no tiene que ser porque tengas haki del rey seas d

1 respuesta
Bluex

Barbanegra tiene haki del rey entonces ¿?

1 respuesta
B

#19881 Lo que tiene Barbanegra es una chetada impresionante. A ver como coño lo van a parar. Para mi la clave sera Vegapunk.

VEGAPUNK SAL YA, cobardeee

JohnVoiden

#19869 Y Shanks? No tiene D y posee Haki del Rey.

1 respuesta
Pinza

#19883 Joder en serio vais en serio o sois baits?
Lo ha explicado #19880 perfectamente, menos mal xD.

1 respuesta
JohnVoiden

#19884 Habla de suposiciones y yo le expongo que flaquea su peruanada.

#19886 Espero que te quedes a gusto después de montarte tu guerra personal, yo solo he comentado una cosa y tu atacas como un energúmeno pero tranqui esto es internet y puedes montarte tus películas como quieras, te dejo mi manita para que puedas decir a tus amigos que has ganado.

1
Pinza

#19885 ¿Pero en qué momento he hablado de los "no D"? ¿Usted tiene comprensión lectora?
Repito lo que he dicho por enésima vez: "HASTA EL MOMENTO, LOS D MAS CONOCIDOS TIENEN HAKI DEL REY" <---> LOS "NO D" ME DAN IGUAL.

Lo pongo en mayúsculas para que lo veas mejor, jeje.

#1985 VICTORIA, +15 Elo y reportado por abuso verbal.

1 2 respuestas
precu

#19886 Pero que hay gente sin D que tienen haki.

xdddddd

2
Chuckfan

Comerme todos la D

pesaos

11
NiBeLHe1M

#19886 A quienes te refieres cuando dices "los D mas conocidos"? Porque la mayoria no lo tienen o no lo han demostrado. Los unicos serian Luffy y Ace.

1 respuesta
Pinza

#19889 Lo que intento decir con más conocidos es justamente excluir a gente como la madre de Ace y Saul.

1 respuesta
Tema cerrado