One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

#19946

spoiler
4 2 respuestas
R4ven

a mi me gusto esa saga, solamente que la tenia que haber acortado un poco, tb me encantan detalles como

spoiler
NiBeLHe1M

#19951

spoiler
3 respuestas
Chuckfan

#19953 Pues supongo que leemos el manga desde puntos de vista distintos.

ch3ris

#19953 no le pidas tomates a una palmera, estás rizando el rizo y rozando lo absurdo queriendo verlo todo desde un punto de vista super personal. interpreta one piece como quieras pero creo que te equivocas.

1 1 respuesta
B

#19953 Pues yo si que tenia ganas de saber sobre Fisher Tiger y nos quedamos con cara de WTF. No todo son malas caras :D

Zombie_Mv

Pues bien que cuando sacaban cada cap de esa saga salían bastantes comentarios diciendo lo aburrida y larga que se estaba haciendo.

Tiene cosas muy importantes para el futuro de OP pero eso no quita que la saga se haga pesada y eterna.

6 1 respuesta
che8

#19957 Totalmente de aucerdo contigo.

Saga muy interesante en la info que aporta claro, pero muy poco dinamica aburrida y lo que era el hilo principal de la trama no llamaba mucho (Hodi y cia como malos de turno)

NiBeLHe1M

#19955 What?

DonDemencia

Imagínense si es pesada la islita que mi novia se enganchó a ver el anime mientras yo lo reveía y nos quedamos en esa saga de lo pesada que es. No quita los puntos a favor, pero... es que es densa nivel Arabasta.

#19961 No lo hemos dejado, se suma la pesadez con que no se ha terminado Punk Hazard en el anime, y no mola leer un manga via pc con tu piva

B

El que deja de ver One Piece por lo pesada que pueda ser una saga, es que no merece vivir... Otra cosa es que no esteis acostumbrados a aguantar el mono, y hagais un pequeño paron para leer mas capis.

PD: Todo el que llore deberia sufrir el tormento de revivir el paron de 1 MES SIN OP

PD2: Never forget

2 1 respuesta
Alatriste

#19961 no hables de ese parón...no lo hagas!!
Lo mejor de esas sagas es releerlas del tirón al tiempo y ver minidetalles y cositas que se te han pasado por alto por la cantidad de información relevante que te meten de golpe.

B
spoiler
3
Replyk

Buenas, llevo 2 meses sin ver el anime y tengo un par de preguntas. ¿Ha acabado ya Punk hazard? Si ha acabado, por que saga van ahora? Responder en formato Spoiler please!

1 respuesta
resut

#19964

spoiler
1 respuesta
Replyk

#19965 Pues todo el mundo esta hablando del anime, lee antes de mi, no hacia falta ser tan borde lol

Bueno alguien me puede responder sin borderia?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#19966 Realmente se estaba hablando del manga, pero bueno. Respecto a tu pregunta:

spoiler
1 1 respuesta
Replyk

#19967 Gracias, al fin alguien amable.

1 respuesta
Chuckfan

Lo que hay que leer Dios mio..

6
Pelunarez

Qué humos

B

#19968 Es que preguntas como va el anime, en el hilo del manga y encima sin saber spoilers

1 respuesta
Replyk

#19971 Peores preguntas hay, y te repito que mucha gente ha hablado del anime, no veo necesaria la borderia,

1 respuesta
Kb

venga leñe que estamos en verano

B

#19972 También hay un hilo de anime y todo eso eh, sin acritud.

1 respuesta
Replyk

#19974 Lo sé, todos podemos tener un fallo, que moderen la pregunta y punto.

Kb

no hace falta, se ha contestado y ya está

todo más allá de recomendar decir eso en el hilo del anime...

Chico_Zombye

#19951

#19946 tiene razón en todos y cada uno de los puntos.

Comentas que no todo van a ser sagas de guerra pero ese fue uno de los problemas, que sí se pasan peleando 24/7 bajo el agua, pero contra enemigos de mierda una y otra vez, enemigos que además no tienen ningún sentido ya que deberían haber caído con un meñique de Luffy(al coliseo me remito, ¿En qué momento los de la isla gyojin eran más fuertes que los del coliseo? En cambio los tumba de una leche.) y duraron la vida.

¿La isla y la historia de los gyojin? Perfecto, pero directo y sin mil batallas irrelevantes y desequilibradas.

1 respuesta
B

Mmmmm....LOOOL... FAP FAP FAP

RubenLionel

Echaba de menos esta faceta de Keyborito

1 respuesta
B

#19979 Si yo me aburro. Os traigo cosas para satisfaceros y bajar el agroo

1
Tema cerrado