One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#20664 En serio?
Mira te explico. Oda ha dicho: Hostia la luz es un elemento chulo hare que alguien la tenga tire rayos y se mueva rapido.
Y todo lo demas esta sobrando mucho en un manga xD.

spoiler

#20672 Sip, era un caso tan obvio que no lo quise pone jajaja

El caso es que cada X tiempo alguien se empeña en aplicar sus amplisimos conocimientos y racionaliza esto,,,

1 respuesta
Seyriuu

#20671 Y Smoker podría poseerte llenando los vacíos de aire de tu cuero con su humo y forzándote a moverte, impregnarte los pulmones de humo y matarte o quizás desarrollarte cáncer!

3
K

Entonces Einsteinu-san new nakama o como va esto?

2
Pelunarez

#20671 Tio, no captas una coña.

B
spoiler
1 respuesta
B

La verdad es que un buen scan de One Piece no vendría mal.

4 2 respuestas
Chuckfan

#20676 Niggastream rulez!

Gif

#20675 no da igual

spoiler
1 respuesta
B

spoiler
1 respuesta
Gif

#20679 ya bueno pero es por simple lógica que si te ataco mas rápido sin darte tiempo a reaccionar aunque sepas que te voy a atacar recibes el golpe.

Es como si al mejor tío con haki de observación le atacase el tío mas rápido del mundo, no podría evitar el ataque porque no podría reaccionar a tiempo.

2 respuestas
B

spoiler
1 respuesta
Sper
spoiler
centu

#20676 Muchas veces me gusta mas la traduccion de mangareader que la de mangastream. En ms utilizan un lenguaje mas complicado y palabras menos comunes, tengo que estar cada viñeta mirando el traductor.

3 respuestas
Kb

#20683 así mejoras tu ingléssssssss

1
B

#20683 La culpa no es de mangastream, es de la LOGSE

1 1 respuesta
precu

#20683 de poco sirve usar palabras mas habituales si luego la frase no tiene ningun sentido

1
Vehnom

#20685 O de la LOCE?

NostraMeMuS
spoiler
1 respuesta
che8

#20680 #20681 #20688

spoiler
1 1 respuesta
NostraMeMuS

#20689 si es infinitamente más rápido, pues si, también. En cualquier caso la velocidad es un punto.

Pelunarez

Venga, vamos a dejar de hablar de Haki. Ofrezco juego para matar las ansias:
Se proponen combates bestias entre personajes canon ya mostrados y posteriormente accedemos a la votacion del ganador, argumentadamente. Si o que?

Ej, Onigumo vs Franky

2 respuestas
R4ven

Onigumo de calle

1 respuesta
Chuckfan

4
JohnVoiden

#20691 Creo que Franky podría ganar con todo el puto arsenal que tiene. Además que nunca hemos visto luchar totalmente en serio a Franky exceptuando en Thirller Park pero tampoco ya que no fue un 1vs1 y no se puede medir la fuerza individual.

B
spoiler
che8

#20691 De Onigumo sabemos poco. Sabemos en que basa su fuerza de combate pero no podemos comparar su fuerza.

1 respuesta
Pelunarez

spoiler

A mi no me parece que sea tan decisivo para el vice.

Sigan con sus apuestas.

Vehnom

RADICAL BEAM!!!

Vaya pasando el siguiente Vicealmirante jajajaja.

1
Dieter

supongo que

spoiler
1 respuesta
DonDemencia
spoiler
2 respuestas
Tema cerrado