One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#20940 Pero la viste del tiro o semana a semana? Por que hay montones de semanas en las que te sueltan uno o dos datos interesantes y otros 7 dias xD

Pelunarez

#20939 a dia de hoy yo sigo pensando que la saga de Fishman Island es indispensable para la serie, magnifica desde el punto de vista de la analogia con la esclavitud humana real, e importante para solucionar datos/leyendas como la de Fisher. Que los enemigos eran mierda cagada por gusanos detritivoros? Si. Que la trama y datos que se dan en el total de la saga estan de puta madre? Tambien.

1 respuesta
kraqen

#20929 Al principio puede ser un poco infantil (supongo que muchos de aquí comenzamos a verla con bastantes menos años y por tanto ese toque infantiloide que tienen algunas de las primeras sagas nos es difícil de recordar).

Por lo general, la trama, aunque algo ñoña a veces y un poco previsible, suele ser bastante buena en general. Si no te gustan los plotholes, que haya montones de secundarios, y que ninguno sea olvidado a lo largo de la saga, teniendo todos su importancia y su papel en la serie, te la recomiendo.

Todo esto, sumale un mundo bien construido, con muchas culturas y personajes diferentes. Buenos villanos, e incluso buenos protagonistas (cosas que en Shonen me cuesta encontrar). Todos con su historia bien contada y bastante bien detallados y encajados.

Sin olvidarse de todas las referencias a otras obras, personajes, localizaciones históricas que tu autismo te permita encontrar y fijarte en cada momento.

El manga que me introdujo al manga y con el que continuo. Y su legión de fans, que quede claro que no es por nada. Con decir que en 4chan /a/, es de los pocos animes con los que casi nadie suele meterse y suelen discutir de forma amigable. Incluso gran parte de la gente más cerrada de este subforo, suele pasarse y verla.

(Por cierto, raro es venir a pedir opinión al lugar donde se reúnen los fans).

#20932 Eso es muy discutible. Lo que si que hay que resaltar, es mantener esta calidad, tanto en dibujo, como historia durante un periódo tan prolongado, y que cada semana, tengamos nuestro capítulo fresco.

1 respuesta
B

One Piece es infantil

PD: jeje

1 respuesta
NiBeLHe1M

#20942 No es para tanto. Evidentemente es una historia que aporta mas profundidad al argumento y que nos descubre cosas que no sabiamos, pero vamos, la repercusion sobre el presente de OP es minima. Al final lo unico interesante es el tema de Shirahoshi.
Es una de las sagas mas flojas junto a Skypiea y Thriller Bark.

#20943 Discutible para ti. El nivel argumental que mantiene OP desde hace 15 años y de manera semanal, es algo que no existe en ningun otro medio. Y todo eso se debe a la genialidad de Oda a la hora de crear el mundo de OP, esta tan bien pensado y cuidado, que las opciones son infinitas.

1 respuesta
kraqen

#20945 Es a lo que me refiero. No lo catalogaría como la mejor historia desde luego. Pero hay que destacar (como he dicho) que se mantenga la calidad después de tantos y tantos episodios, y además de una manera muy continuada (si no me equivoco unos 5 capítulos cada 6 semanas esta bastante bien).

Así como mantener a gente de todos los gustos, incluso gente que no destaca por su amor a los Shonen, dentro de este manga, con el que muchos hemos crecido aún podemos seguir disfrutando.

¿Qué tiene una gran historia y un mundo fantásticamente desarrollado? No lo liego, es más, estoy de acuerdo contigo. ¿Es el mejor manga que haya existido jamás? Para empezar esta inconcluso, por lo que es difícil llegar a afirmar eso en un ámbito en la que existen tantas grandes obras.

#20944 Es Shonen, y concuerda con bastantes tópicos de este, por ende, me parece "algo" infantil en sus momentos.

Kb

727 en mr

spoiler
1
Pato-WC
spoiler
2
che8
spoiler
lionshif
spoiler

2 respuestas
Isakito9

#20950 Porque sera new nakama, ya le tienen hecho

NiBeLHe1M

#20950 No tiene, ese cartel no es original. Sin embargo, si es cierto que su recompensa estaria entorno a 500M, eso lo dijo Oda en una entrevista.

B

Se esta rifando una hoXtia. Esperando a mangastream, que no lo he leido D:

Y confirmado

1 1 respuesta
Seyriuu

#20937 A mí la saga de Usopp / Kuroneko me parece de las mejores, la verdad. Krieg un poco repetitiva y Arlong me parece decente.

2
Wari0

#20953

spoiler
1 respuesta
che8

#20955 Siempre hay historias paralelas en las portadas. Bueno, o no necesariamente paralelas temporalmente con los acontecimientos del manga, la de Ace creo que fue a modo de flashback pero no recuerdo muy bien

#20957 Pero no cuenta la vida de Ace una vez sale de escena, sino que habla de cosas que ya habian pasado para ese entonces

1 respuesta
kraqen

#20956 No son paralelas en sentido riguroso, pero más o menos suelen ocurrir después de la última vez que se ve al personaje. La de Ace conecta nada más deja al grupo.

spoiler

Sobre la portada

spoiler
Pelunarez

Que cortooo se me ha hechooo!!!! No puede ser, solo esto??

JohnVoiden
spoiler
pkjn

Resumen

1
Chuckfan
spoiler

Ya en mangastream.

B

Crocodile al lado de Doflamingo es un simple wanabe.

RubenLionel
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

Que

spoiler
1 respuesta
Vehnom

#20964

spoiler
kraqen

Más que

spoiler
2 respuestas
B

#20963

#20966 Fishman Island sigue siendo de Big Mom, asi que

1 respuesta
Pelunarez

#20966 #20967 Que todo el tema de Caribou

spoiler
che8

#20966

spoiler

#20970 Cosas que nunca fueron mostradas. Casualidad? No,

spoiler
1 respuesta
kraqen

#20969

spoiler
Tema cerrado