One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

#21145 El único que monta peruanas es el tito pocket!

spoiler

btw cuanto tiempo dude! sigues haciendo los pdfs del manga?

B

Juguemos a un juego

centu

Habria comido la dupe-dupe no mi. Esta fruta te permite duplicar varias veces las propiedades de las cosas. Aunque nadie conocieria a ciencia cierta las caracteristicas de esta fruta.

Se me conoceria como Rock, ya que peleo usando piedras. Una vez imbuida en haki, aplicaria mis poderes para aumentar su velocidad y tamaño, creando grandes y peligrosos proyectiles a partir de minusculas piedras.

Mi ataque mas poderoso seria crear una piedra tan grande como la luna y lanzarsela a mi adversario. El pedrusco gigante seria visible desde una gran distancia, atrayendo la atencion de Enel, que vendria en un instante al parecerle su tierra prometida. Se enamoraria del hombre capaz de crear lunas y nos casariamos.

2 1 respuesta
Li3cht

#21153

10
skamer

Buenas, me gusta la serie (almenos lo que he visto y me gustaria ponerme al dia "rapido" pero no me apetece paparme los chorrocientos mil capitulos de anime y manga, hay algun o algunos juegos de consola con los que me pueda poner rapido al dia (o lo mas lejos posible)?

#21156 El problema es que en su dia me leia el manga, pero por falta de tiempo tuve que dejarlo MUY al principio, (creo que me quede por la primera pelea, por llamarlo de alguna manera, de zoro y mihawk)

#21157 Pues lo intentare, el problema es que en su dia habia un vacio de capitulos de manga que nunca aparecian, siempre estaban los de antes y los de despues, pero no me acuerdo que numeracion era que no estaban.

5 respuestas
che8

#21155 Osea que te gusta la serie pero no quieres verla? xD

2
B

#21155 :palm: Este es el hilo del manga, creo que te has confundido con el hilo del anime.

Mi consejo, si quieres ponerte al día y enterarte de todo es que te mires todos los capitulos que no sean de relleno poco a poco. Ojala yo estuviera en tu situación y pudiera volver a disfrutar de One Piece como la primera vez que te ves los capitulos. De qué te sirve llegar al final si entonces es una agonía esperar domingo tras domingo para que te den 15 minutos de serie y sin contar los parones?
Disfruta de One Piece, vale la pena mirarselo con calma.

Y si tienes tiempo para leer el manga mejor.

1 respuesta
kraqen

#21157 #21155 Con el manga vas a avanzar bastante más rápido. Y vas a disfrutar bastante más.

Teniendo en cuenta que desde thriller bark ya no mezclaban capítulos del manga para hacer uno del anime, acababan por alargarlos muchisímo. En Marineford ya rozaba lo ridículo.

Sí eso, puedes verte algún capítulo clave del manga en el anime si te hace ilusión... Ver como los destrozan.

1 respuesta
Dofuramingo

#21158

Vale que las últimas sagas están bastante mal animadas y llevan un ritmo lento, pero en el anime han mejorado muchísimas escenas del manga. Ni que el anime destrozase por definición.

che8

#21155 Googleando deberias poder encontrar todos los capitulos del manga y el anime. Si es por ponerte al dia rapido centrate en el manga que avanza mas rapido y se lee muy rapido.

Aunque el trascurrir de la serie es bastante lento a veces si tienes todos los capitulos a tu disposicion cada uno te dejara con ganas del siguiente asi que no tardaras en darte el atracon xD

En cuando a lo de un juego que resuma la verdad es que sin estar seguro diria que no hay o al menos no le conozco (siempre puedes leer la Wiki de op y resumirte toda la historia jaja)xD

1
Kb

el problema de ir rapido es que cuando hablen de XXX y den cosas por sabidas, te quedes algo perdido o pienses que oda se inventa todo lo que sale

no hace falta correr, cogelo por sagas y leetelo

el resumen puede ser desde: luffy se hace con una tripulacion y va de aventuras, hasta lo mas extenso que quieras

y por la wikipedia no vas a encontrar resumen, pero si mucha informacion sobre persojanes e islas, algo que ahora mismo no te interesa si no conoces el orden de la historia

1
AkaiRyu

#21155 Haz como hice yo, cuando tengas tiempo libre, sólo lee one piece. Estuve dos semanas casi sin dormir.

3
Kirsoth

El manga lo llevo al dia, pero el anime me veo capitulos muy de vez en cuando, y ahora que voy por Ennies Lobby me he acordado de una cosa

spoiler
3 respuestas
kraqen

#21163 Bueno

spoiler
NiBeLHe1M

#21163 Si, mosquea. Si quieres buscarle una justificacion tendras que conformarte con...

spoiler
1 respuesta
che8

#21163 Si nos ponemos quisquillosos no tiene explicacion logica. Pero es un shonen y los protagonistas se hacen mas fuertes cuando les hace falta, lo justito para derrotar a su rival mas proximo. Nada nuevo bajo el sol xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

Me ha gustado:

2
Kirsoth

#21165

spoiler

#21166 no es por ponerme quisquilloso xDDD, es solo que es de los pocos mangas que los power up siempre son o imperceptibles o justificados

spoiler
1 respuesta
che8

#21168 Bueno tienes al protagonista inventando ataques de saga a saga y a un cocinero que en la vida entrena haciendose mas fuerte xD.

Si bien es cierto que es en EL cuando realmente tienen todos un salto de fuerza pero no olvides como Zoro aprendio a cortar acero sobre la marcha... o como sacan un arma para Nami de la manga, dos veces xd

Los power ups son menos drasticos que en otras series pero no deja de ser un shonen con lo que ello conlleva

1
Gif
One Piece 729
3 1 respuesta
centu
spoiler
kraqen

Hostia puta, justo ayer vi esto en Pirateking:

spoiler
1
centu
spoiler
1 1 respuesta
B
spoiler

FAP

B

Se rumorea que Doflamingo es del PP

Doble post

1 respuesta
centu

#21175 y como has llegado a tal conclusion? Comentanos.

1 respuesta
Chuckfan
spoiler

Dat engrish

2 respuestas
Dieter

#21177

spoiler
DonDemencia

Cuando he leído

spoiler

he recordado de TWD:

NiBeLHe1M
spoiler
1 respuesta
Tema cerrado