One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
maliaradia

#21294 Jaajaja dios, menos mal, es que hace poco recordaba que yo habia visto como Zoro perdio el ojo y lo estuve debatiendo con mi novio, ya que el me decia que no se habia contado aun, asi que rayada me puse a buscarlo en internet, wikis y tal, al final no encontre nada de lo que recordaba, y pense que me lo habia inventado y soñado. Y menos mal, gracias, resulta que si lo lei y era fake xDDD por lo menos se que no estoy loca jajaja

#21300 A mi las sagas anteriores si me parecieron lentas, pero la de Dressrosa es nectar de los dioses Ç

1 respuesta
che8

#21301 Nectar de dioses?

spoiler
1 respuesta
maliaradia

#21302

spoiler
1 respuesta
kraqen

#21300

spoiler
che8

#21303 No es dejar lo mas interesante, es que practicamente esta semana con ver esa pagina tienes el capitulo visto

#21304 No entendiste mi comentario xD

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#21300 #21305
Seria mejor que fuese mas corto y menos interesante, no? Eso si, luego a decir que lo importante de OP es el argumento, no las peleas y blablabla.

spoiler
6 1 respuesta
che8

#21306 Seria mejor que la serie avanzase en todas las hojas que tiene el cap y no solo en una.

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#21307

spoiler
10 2 respuestas
NostraMeMuS

#21307 Creo que tiene un poco toda la razón #21308 ...

spoiler
B

Cuanto daño ha hecho la saga Marineford. En la saga de Dressrrossa estamos volviendo a la esencia de One Piece: aventuras y tramas.

A mi para nada se me esta haciendo larga y aburrida

1
Kb
spoiler
che8

#21308

spoiler

#21309 La ultima escena desencadena la accion y las demas paginas apenas si aportan algo con respecto a donde dejo la saga el capitulo anterior. Eso es lentitud, falta de dinamismo, no es que haya muchas tramas (que las hay) es que tras un capitulo casi todos los frentes estan igual, salvo por la ultima escena.
Lo cual no quiere decir que no me guste esta saga, por que me gusta pero se me hace insustancial un capitulo que aporta tan poca novedad con respecto al anterior

1 respuesta
Kernelsan

ahora q hay paron y me aburro... por q tomo van? creo q tyengo q actualizar mis pdf

Alvurion

Que digáis que esta saga va lenta es para hacéroslo mirar, de verdad.

1 1 respuesta
precu

Esta gente quiere ostias 24/7 y si no dicen que es lenta.

1 1 respuesta
kraqen

#21312

spoiler
1 respuesta
che8

#21316 Has leido lo que he dicho?

spoiler

#21314 Es muy interante esta saga pero un capitulo como el de esta semana apenas avanza la trama con respecto a lo anterior

#21315 Tu directamente debes pensar que accion=hostias, que trama lenta=pocas hostias. Cosas que yo sin ir mas lejor ni he dicho ni nunca diria.

1 respuesta
kraqen

#21317

spoiler
1 respuesta
che8

#21318 Jajaj dificil cogerme? xD

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#21319 Querido che8, no hace falta que te sigas mintiendo, no le tienes que demostrar nada a nadie, asume tu naturaleza y se feliz.

spoiler
3 1 respuesta
che8

#21320 Querido? mentir? demostrar? ser feliz?

Creo que no has pillado la dinamica de escribir en un foro sobre una serie por puro ocio pero bueno a mi me entretiene asi que te contestare.

spoiler

Pd: Ahora seguire siendo feliz con mi naturaleza y si hay algo nuevo cuando termine el lol volvere a escribir para mentirme y demostrar cosas a esas a nadie(?).

1 respuesta
Pelunarez

mear filetes pescanova.
mear filetes pescanova.
MEAR FILETES PESC A N O V A .

#21321 A ver, Che8. Te voy a explicar como avanza, que igual por mis palabras si lo entiendes:

spoiler

En resumen, la calma que precede a una tormenta de tres palmos de narices. Y si avanza. Y si hace falta este capi.

3 1 respuesta
che8

#21322

spoiler

En resumen, un capitulo lento, de transicion y necesario no significa que avance.

Que ha preparado el terreno para que pasen cosas? claro, no vana ser paginas en blanco pero en este capitulo no pasan y eso he dicho. Tan dificil es?

2 respuestas
B
spoiler
Pelunarez

#21323 relee mi spoiler en #21322, igual te ayuda

2 1 respuesta
S

en cuanto a la escena final del capítulo

spoiler
1
NiBeLHe1M

#21323 Confundes conceptos.

spoiler
1 respuesta
Li3cht

Este hilo me empieza a dar ganas de mear filetes pescanova

3
B

#21327 +1 por lo de

spoiler
che8

#21327 Tienes que recurirr a ejemplos estupidos para ilustrar tus ideas?
Piensa un poquitin y podras hablar con normalidad sin necesidad de decir tonterias.

spoiler

#21325 Pues reele la respuesta que di a eso y cuando puedas contraargumentar echare el rato leyendo.

Pd: Nunca entendere como os podeis tomar de un modo tan personal opiniones en un foro anonimo sobre una serie jajajaj

1 1 respuesta
Tema cerrado