One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
-Power

Joder, demasiadas pajas mentales peruanas, si al final no va a pasar, yo creo que Oda se lee todas las predicciones de internet para que nadie acierte.

Kb
spoiler

edit: pues no xD

veremos quien se lo devuelve...

hamai

DIOS

Ahora es cuando se cumplen las predicciones, lo del logotipo, y nos volvemos a leer one peice entera buscando cada detallito, cada tonteria imperceptible, cada remache de los tornillos....

NiBeLHe1M

#2160 Eso esta claro joder. Si hay 3 cosas obvias en One Piece, esas son:

  1. Ace no esta muerto y si lo estuviese, Luffy metera un grito con haki y lo resucitara.
  2. El One Piece es un trozo papel firmado por Roger donde pone "El tesoro es la aventura vivida".
  3. Crocodile es un okama.
matute_ll

#2164 creo q mejor lo pones en spoiler por si acaso algien ace un /cry xD

Idontknow

gODA

precu

Ya hay cam-raw
http://www.megaupload.com/?d=UQCDGUE1

Esta semana vamos rapido!

Kb

me tengo que ir y hasta las 12 o asi no volvere, asi que suerte con las traducciones y demas ^^

1
B

Sen Goku is so much fuckn win

1
matute_ll

#2168 NOOOOOO qien nos traera las traducciones ara?xD si se va Kb chapar esto... no tiene sentido seguir...

xD

1
T

si ahi algun problema puedo trolear el hilo eh? XD

1
B
spoiler
ch3ris
spoiler
Kb
spoiler
pkjn
spoiler
CybeR
spoiler
Dieter

Me ha gustado esta saga precisamente por eso

spoiler
CybeR
spoiler
Dieter
spoiler
Kernelsan

luffy recobra el conocimiento y se vuelve rubio xD

pd. esto me suena a algo xD

T

Y se le ponen los ojos azules y empieza a tirar bolas por las manos y a gritar ARHHHHHHH YAAAAA no? XD

B

Demasiao que hizo Luffy, lleva desde la saga de Amazon Lily pegando ostias y huyendo como un cabrón xDDD Cuando esté recuperado y tras aceptar lo de Ace (si es que de verdad ha muerto) aprenderá la mierda esta del Haki y paterá muchos culos ^^

Lo que quiero ver realmente de lo que queda en esta saga es a la mamona de Marco hacer algo util contra Akainu, que más le vale siendo ahora el capitan y despues de cagarla bastamente.

T

marco es guay igual es un personaje que mola xD

B

Cada día odio más MCAnime y sus paranollas peruanas, apenas tienen 500 post-it de chorradas en el foro de One Piece los panchos... tales como "¿Creeis que los Mugiwara alcanzarán su sueño?", "¿Quién es el mejor Supernova?" y luego 9000 encuestas de todo tipo para hechar el rato... apenas se ven los post de los spoilers coño.

PD: Dirty peruans

#2183 Pero dime ¿que ha hecho Marco en toda la saga a parte de nada? Por muy cool que sea xDD para mí lo es más Crocodile que sin pintar aparentemente una mierda se ha peleado con la mayoría, una de ellas salvo a Ace de la ejecución y luego salvo a Luffy de Akainu... se está llevando muchos méritos este ex-shichi más que Marco.

Idontknow

Esto es fake, no? http://submanga.com/One_Piece/ONESHOT/69214

B

#2185

No, es un especial que se situa 20 años antes de la época actual para promocionar la película donde aparece Golden Lion.

NiBeLHe1M

Ya que hablamos del tema Crocodile y el Volumen 0, nose si en su dia comentamos que curiosamente en el flashback aparece de espaldas.. casualidad? xD

-Power
spoiler
Kb

Ingles 578

adoro el sistema push + rss + iphone

problemas de verlo online?

Bajatelo

CybeR

Me acabo de enterar que mangastream tiene rss... al google reader de cabeza xD

Tema cerrado