One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Selerian

#2399 Vaya, ¿Esperabas realmente ese regreso? Yo lo esperaba a la semana siguiente de pasar, pero luego ya, pues como que no, porque todo había pasado frente a los ojos de Luffy y estaba claro que era un dramatic, magical and epic moment para la serie.

T
spoiler
-Power

#2402

spoiler
Chuckfan

Soy yo o Shanks llamo de 3 formas distintas a Barbanegra???

Idontknow

One Piece 580

spoiler
NiBeLHe1M

#2404 Si te refieres a la viñeta anterior que sale Shanks diciendo algo traducido como "zuki", yo diria q eso ha sido la forma de expresar alguna especie de sonido xD.. y aunq no fuera eso, lo q si parece mas o menos claro es que no estaba refiriendose a BB por ese nombre.

Sobre Ace, yo creo que antes de este capitulo habia un 99% de posibilidades de q estuviera muerto y despues del capitulo un 98%.

spoiler
Chuckfan

en un bocadillo a parte dice Zuki(que igual se refiere a uno de su tripulacion olle...) y luego dice lo de "Well Teach?...No BlackBeard!!"

Edit : si a eso me referia.....xDD

Masackre

Vamos luffy conviertete en superguerrero ya!, que tienes q patear a Akainu pronto.

B

De vuelta a la calma con Akagami

spoiler
_KzD_

Predicted Time Skip coming soon

B

yo siempre he visto one piece por el anime, jamas por el manga, lo deje hace años de ver y ahora quiero empezar desde 0, ¿que me recomendais, sinceramente? ¿descargar los capitulos en español (hasta el que haya traducido) y luego verlos con subtítulos o leer el manga?

_KzD_

#2411

Yo te recomiendo verte el anime subtitulado, que esta bastante cerca del manga actualmente (ambos se encuentran en el mismo día en la historia, el manga se podría decir que solo le saca unas horas), así que bájate el anime que digan lo que digan gana bastante, sobretodo en las peleas.

NiBeLHe1M

Para empezar desde 0, yo te recomiendo que te leas el manga... ponerte ahora a bajar/ver 500 capitulos de anime, seria bastante duro xD

brakeR

Hombre yo en verano me vi cerca de 300 xdd

Chuckfan

yo mi todos en 4 semanas....

KinachO

Me acabo de poner en dia en el manga, siendo fiel seguidor del anime :P

spoiler
Selerian

#2416 Desde luego que cada vez que aparece, lo parte.

spoiler
gReStLe

#2417

spoiler
NiBeLHe1M

El haki de Shanks se ha mostrado ya tropecientas veces en la serie.. sin ir mas lejos en el manga de la semana pasada cuando detiene el puño de magma de Akainu con su espada.

Zh4ROK

Perdio el brazo en pos de la nueva era o eso dijo xD, el vio algo en luffy y dijo este xico cambiara el rumbo de la historia en la que yo le pondria trabas sin dificultades asi ke me dejo comer el brazo XD

Kb
spoiler
Chuckfan

jajajaja Dios te oiga...mejor dicho GODA te oiga..xDD

matute_ll

#2421 tio tu tienes un problema mu gordo...xDDD

GrimMcSlam
spoiler

Edit: Ya lo habían dixo XDD

Kernelsan

#2389 la prox az un spoiler please
;P

B

joder, joder, hacia mucho que no pasaba esto de una semana sin One Piece, que se hacia para aguantarlo?

Kb

hibernar 1 semana

brakeR

yo he empezado a emboracharme hoy para aguantar

DuPonT

no habeís visto las imágenes del timeskip?

matute_ll

#2429 woot?

Tema cerrado