One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
LoRieN
spoiler
Pelunarez

El capitulo no ha sido un 100% maravilla maxima, pero desde luego ha tenida unas cuantas joyas entre sus paginas.

Con lo que me da para pensar que alguien se ha levantado con el pie izquierdo, pisando una buena mierda y con cara de asco esta mañana

yOTempLe

resumen del superrelleno del 745

spoiler
1 respuesta
R4ven

si que ha tardado en volver la cara original de olivia

2
B

#24434

spoiler
Galindisho

Me parece que Oda se está cargando totalmente el personaje de Bartolomeo, el cual nos pinta como si fuera un cabroncete y un chulo y finalmente

spoiler

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Licker

#24450 Completamente de acuerdo con #24453, es cierto que leyendo a capítulo por semana algunos capitulos pueden resultar lentos o cansinos. One piece ya ha tenído capitulos incluso mas lentos que este, pero vamos, que una opinión puede cambiar perfectamente para alguien que se lee el manga a través de los tomos en los que vienen varios capítulos seguidos. De hecho a mi me ha pasado que al volver a leerme una saga completa me ha resultado bastante mejor que lo que sentí al leerla a capítulo por semana.

B

Desde hace tiempo intento disfrutar del capitulo sin analizarlos como un gafapastas o un amargado de la vida. Yo ya se que One Piece me va a ofrecer lo que quiero:20-30 minutos de disfrute con el capítulo.

Cierto es que cada capitulo es diferente y alguno sera rápido o lento, pero los disfruto. Es lo bueno que tiene saborear cada capítulo. Aun así, me molesta que estén los 2 usuarios de siempre criticando cualquier cosa del capitulo. Pero bueno, sabes que nunca llueve a gusto de todos.

Disfrutad de todo y tal

MarioTubos

Que pesado eres Olivia, a ver cuando te vuelven a banear.

1
NiBeLHe1M

No es Olivia. Y si tantas ganas teneis de leer sus comentarios os puedo hacer algunos quotes de lo que va comentando cada semana, mayormente son insultos y mofas sobre Keyborito, pero bueno...

kraqen

Estuvo bastante bien, aunque hay un par de cosas que no terminan de gustar

spoiler

#24417

spoiler

#24423

spoiler
Zombie_Mv

#24456 Niños rata de esos que juegan a Kha?

Que nazis sois algunos, a la mínima que uno va en contra ya es un troll, pues más que troll es de las pocas personas con criterio que leo siempre en hilo y que se la suda cuando decir si el capítulo es una mierda o no ha pasado nada. Cosa que algunos no parecen ser capaces.

La saga es lenta y punto, llevamos mucho con cap cada 2 semanas y aún así en muchos capítulos no pasa realmente nada importante. Es una saga muy bien organizada, con mucha gente y cosas importantes a pasar, pero el ritmo es el mismo que llorábais todos en la Isla Gyojin. Pero claro, ahí no había tanto OP como aquí y se podía criticar.

R

Aburrido en una clase de la facultad...me da por leer el manga...y entonces llega lo de Usopp.

Me cago en la puta. Me he tenido que salir de clase xD

MarioTubos

Creo que estáis llevando a un extremo esto de la """"Lentitud"""" ya por tópico...

No se tios, imaginaos One Piece como un medio para disfrutar, no como un fin para saber que pasa. Si no los libros POR EJEMPLO no tendrían ningún sentido de ser, ¿Para que leer 5000 paginas de descripciones cuando me pueden decir quien es el asesino directamente?.

Yo lo que disfruto es el camino, los detalles, no me importa que Luffy no le rompa la cara a Dofy hasta dentro de 5 capitulos, es más, disfrutare MAS AÚN viendo como se la rompe gracias a toda la carga de capitulos "lentos, vacíos" de detrás, que le dan contexto a la pelea.

1 respuesta
kraqen

#24465 Y eso está muy bien, pero estás siendo igual de improductivo que cualquiera que se queje por quejarse. La cosa es clara de que nos ha tocado una saga muy compleja entre muchos descansos, lo que crea una sensación de lentitud aún mayor.

Es como Boatserk. El barco son unos pocos caps, pero llevan 5 años.

1 respuesta
MarioTubos

#24466 Pero a ver, el capitulo de hoy no es lento.

No hace falta ser muy listo ni un genio del Manga para saber que después de un capitulo como el ultimo donde cambiaba la situación totalmente a casi todos los personajes el siguiente capitulo seria uno de transición para enfocarlos a sus nuevos objetivos.

1 comentario moderado
R4ven

#24468 Casualidades que apareciste por este foro cuando olivia fue baneado meses atrás, siguiendo mas o menos su tónica de posts, y en caso de ser otro user, triste copiar a un troll de este foro

Btw, grande Usopp

1 respuesta
MarioTubos

#24468 ¿De verdad te crees que alguien se lee esos tochos?

1 1 respuesta
Dofuramingo

#24469

O sea, que un usuario aparece meses después de que otro sea baneado, se expresa de una forma bastante diferente a la que usaba el susodicho (he usado un poco el buscador y he dado con algún post del tal Olivia, y ni punto de comparación), etc., ¿y ya tengo que ser u otra cuenta de éste o una imitación? (ya ves, imitando a un usuario que ni conocía hasta que empezasteis a etiquetarme con su nombre).

En fin, sigue en tu burbuja.

#24470

Lo que no me creo es que alguien considere eso un tocho, pocos tochos debes de haber leído. ¿Cómo va esto, eres de los que con un par de palabras algo cultas califican de pedante a su emisor?

En fin, voy a dejar de responder a estas memeces vuestras para no desviar más el hilo, así que si vais a seguir con ausencia de argumentos o ideas de ese nivel mejor será que no respondáis nada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kb

descalificaciones y demas por mp o en persona

yOTempLe

#24453

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#24474

spoiler
1 respuesta
precu

Anda que no se te echaba de menos a olivia :ninjaedit: :ninjaedit:

1
B

A mi cuando algún usuario crítica ciertas cosas de los capítulos, tiene razón porque lo explica bien. Lo que pasa es que siempre están los 2 usuarios de siempre para criticar cada capítulo, capitulo si y capitulo también. Eso ya cansa.

Y bueno, para nada es igual el ritmo de Dressrossa con el de Fishman Island. Esta ultima saga sobraban muchas cosas porque los rivales eran morralla y poco carismáticos. Los villanos eran fiel reflejo del odio de Arlong, sin que sufrieran en sus carnes el odio humanos. Fueron villanos lobotomizados. Nada que ver con villanos e historia de Punk Hazard o Dressrossa.

También es que algunos no estais aun acostumbrados al ritmo del manga y saltais a la mínima pidiendo ritmo. Soy el primero que quiere que le rompan la cara a Dofi, pero también tengo ganas de que sufran los de Dressrosa, porque Dofi tiene mucha influencia y aun creo que le quedan un par de ases en la manga.

Por cierto.

spoiler
1 1 respuesta
yOTempLe

#24475

spoiler

#24477

spoiler
kraqen

#24477

spoiler
1 respuesta
B

#24479 Too old? :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags