One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

Exacto.

spoiler
2 respuestas
kritikaal

#24901 Aver yo tampoco e dicho que law se coma a vergo, simplemente e dicho que mira como acabo, que aqui no hace falta tener el haki mas fuerte o pegarlas mas tochas, law es inteligencia combinado con una fruta que no necesita el cuerpo a cuerpo, que vergo se le folla en cuerpo a cuerpo, claro, pero los capitulos no se pueden cambiar, asique en general law es mejor que vergo, en la manera de combatir, en otros aspectos ya se ve y no hace falta explicarlos

1
precu

#24901 A mi simplemente me parece que la "ambición" de law es mayor y siendo así duras 0 contra su fruta.

Y también depende muchísimo del estilo de lucha que tiene cada uno. Lo mismo pones a luffy vs vergo y le cuesta un montón pero luego viene zoro y se lo hace en medio segundo.

1
kraqen

spoiler
Seyriuu

#24885 ¿Las afirmaciones que haces se basan en algo más que tu propia opinión? Porque me recuerdas tela a T-1000 cuando venía diciendo en el hilo de dragon ball que Vegetto es 1000 veces más fuerte que que no se quién y 250 veces más fuerte que no se cuantos y que era más fuerte que Goku en la cuarta del GT... y mil historias. Y cuando le preguntabas en qué se basaba te soltaba unos cálculos hechos a mano por él que no aparecían ni en el manga ni en el anime ni en ninguna parte xD

1 respuesta
Dofuramingo

Todo lo que he dicho en el comentario que mencionas está basado en hechos.

spoiler

Como mucho, acepto cierta elucubración por mi parte en el detalle de

spoiler

, pero el manga deja más que claro que, repito,

spoiler

.

1 2 respuestas
Fascaso

#24906 Vamos que teniendo en cuenta tu elucubración el punto 5 4 y 3 dejan de carecer de sentido.

spoiler
1 respuesta
hamai

Pues yo estoy con Olivia.

1 respuesta
Titshel

Solo vengo a decir: #24890

Que ¿Enel sobrevalorado? Casi gana al unico tio del mundo al que su poder es como si le soplases en la nuca. Cuando vuelva con los spaceys ya no llorara el nuevo mundo ya jaja

1 1 respuesta
precu

#24909 Ahora dime que kakashi tb mola y acabas conmigo.

1 respuesta
Seyriuu

#24910 enel se petaría a Kakashi easy and fast.

1
Chuckfan

#24908 Que seais muy felices, cuando es la boda?

B

RPV?

1 respuesta
Riip

#24913 enel new nakama

Titshel

#24909 kakashi es caca, Enel no.

Los que decis que Enel esta sobrevalorado sois también los que soleis infravalorar a Foxy y a Moria xD

1 respuesta
Crane

#24915 Foxy te parece bueno? xD

2 respuestas
Titshel

#24916 Si. Es un personaje de coña eso esta claro pero: Resistio Gatoringus de Luffy que venia de petar a Enel y Cocro (y no se comio u o ni dos, sino bastantes ostias de un Luffy furioso) asi que resistente es.

Paraba sus gatoringus con su propio ataque, que ya es decir de potencia. Y metio buenaa clecas a luffy.

Recordemos que ni cuando Luffy gana quefa KO el señor Foxy, pierde por fuera de ring y al segundo esta UP. La pelea podia haber seguido y Luffy estaba echo mierda.

Sabia darle partido a su fruta (aparte de que sus otros juegos fuera trampa continua) Foxy fue un gran rival. Luffy ganaba hasta entonces de un golpe (y con secando volvio a pasar) pero el zorrete le aguanto cara a cara.

Pero como su saga era de broma y guasa la gente no le toma en serio.

Recordemos que hacia daño a Luffy tambien (si porque paraba el tiemplo blabla) vale pero luffy es de Goma y su fruta le impide sufrir ese daño de forma normal y aun asi acabo destrozado.

Es mi opinion vamos.

Li3cht

#24916 Noro Noro beammmmmmmmmmm

2
NiBeLHe1M

#24906 Hay un par de detalles en los que no estoy de acuerdo.

spoiler
Dofuramingo

No, ni mucho menos.

spoiler

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#24920 Respecto al tema del color negro

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#24922 La explicacion es mucho mas sencilla:

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

spoiler
precu

Infravalorar a moría...
Otro montón de mierda xd

1 respuesta
Titshel

#24925 Si, un montón de mierda que hizo que el Luffy que acaba de cargarse a Rob no pudiera hacer nada ni contra su SOMBRA mientras el se reia sentando al lado xD

1 1 respuesta
Li3cht

Estos tochos me están dejando tal que así:

6
precu

#24926 Si un luffy recien salido de la cuna sin tener ni puta idea de que va el mundo vs un shichibukai con experiencia.
Mira en marinefor tb, hizo el puto ridículo, primero contra jinbei y luego contra doflamingo.

1 respuesta
Titshel

#24928 Ese Luffy ya habia vencido al CP9, a otro Shichibukai y demas y no veo que nadie diga que Croco o el CP9 sean basura.

Ademas me hablas de justo dos personajes que incluso a dñia de hoy son (en teoria) mas fuerte que Luffy post-timeskip.

Vamos, que si Dofla no es el Shichi mas fuerte ni bien ni mal (con permiso de Mihawk)

Y Moria no es un tio que por su fruta luche él directamente. Es como si le dices a Luffy que no se estire. En Marineford estaba sin ejercito de zombies, sin su gigante muerto y sin todas las sombras capturas por años.

1 respuesta
precu

#24929 la diferencia es que croco parece ser que evoluciono para marinefor y moria seguia dando asco pena.
Coño era mas mierda que los personajes que hacen bulto.

1 respuesta
Tema cerrado