One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
C

#27540 Parece que si que vas mejorando en ese aspecto de no debatir sobre One Piece en el hilo de One Piece. Llevas 6 posts en esta pagina y en ninguno lo has hecho. Enhorabuena.

2
B

Aquí deberíamos ser todos amigos, piratas y compartir el ron y los tesoros.

8 2 respuestas
Crane

#27542 Y compartir las mujeres no? Ahora está de moda entre usuarios de mv.

4
PaCoX

#27521 cierto, esto seria mejor sin los tres pesados de siempre
Antes en este foro (que no en este post) se aportaban contenidos originales, ahora por no aportar, ni se aportan contenidos externos. El foro a degenerado de tal forma que esta lleno de trols xD

Para cambiar un poco la dinamica os pego algunas imagenes de reddit y otros foros donde es más sano debatir y pasar el rato :d

2
Dofuramingo

De verdad, si tanta tirria les tenéis a los debates no participéis en ellos, que no es tan difícil. Nadie os obliga a seguirlos, entrar a discutir o siquiera responder a determinados usuarios (y asumo que para muchos estoy entre ellos). Si queréis aportar a un debate concreto lo hacéis y punto, no creo que nadie vaya a ir a vuestras casas a apuntaros con una pistola para que sigáis participando, y si tenéis otra información, peruanada, imagen o lo que sea que queráis compartir posteadla también.

Lo que no puede ser es que cada dos por tres me encuentre lloriqueos sobre el tipo de participación que se da en el tema, determinados usuarios y sus actitudes. No estamos en el colegio, ya va siendo hora de ser menos susceptibles, porque lo que no puede ser es que venga un usuario a criticar que se busque lógica en el manga y se enfade porque otro le saque el concepto de coherencia interna. Y lo preocupante es que no lo digo por RSN, sino por la inmensa cantidad de gente que piensa así y que demuestra no tener mucha idea sobre historias. Y quien habla de coherencia interna habla de todas esas veces que un aficionado se enfada porque se critica su absurda peruanada, que más de una vez me he topado con esta situación.

Y vamos, que si tengo que elegir entre el tipo de comentarios que se daban al inicio del tema (estuve ojeándome las primeras páginas hace un tiempo) y los debates sobre psicología de personajes, diseño de los mismos, coherencia interna y demás me quedo por mucho con lo segundo. Pero claro, ¿qué voy a opinar yo, si soy de este último grupo?

¿Lo de tacharme más de una vez de Olivia, menospreciándome como forero, es un método nuevo para lograr amistosa cohesión?

spoiler
4 2 respuestas
B

#27545 Te has equivocado al quotearme :/

2 respuestas
JPuerma

#27546 esa frase sin una paliza despues... se queda como floja.

Dofuramingo

¿Con este quote, por ejemplo, me estoy equivocando también, #27546?

RSN

#27545 ¿Eres tú otro de los pesados...?

1 respuesta
Dofuramingo

Siendo que a menudo exprimo mucho los debates y publico tochos importantes en cada aportación, algunos sí me considerarán un pesado. Y si a eso le añadimos los ramalazos que me salen de vez en cuando, apaga y vámonos.

1 respuesta
B

Hablemos de One Piece. Lo que no se hable de One Piece, ira a flames by Akainu

1 respuesta
C

#27551 Venga, empieza.

RSN

#27550 El caso es que estoy de acuerdo contigo en parte, me parece interesante lo que dices, de ahí a buscar lógica en un anime, pues no me parece.

Por lo general soy bastante breve así que xd

3 respuestas
C

spoiler
1 respuesta
RSN

spoiler
Crane

#27553 Toda historia de ficción tiene sus normas dentro de sí misma, la coherencia de One Piece se explica con el Lore que nos da Oda, como ya te han dicho, tu en la vida real nadas en el agua pero en One Piece un usuario no puede nadar, es ficción, fantasía con normas.

2 1 respuesta
RSN

#27556 Pienso totalmente igual.

2
LadyTenTen

de ahí a buscar lógica en un anime...

Depende del anime. Hay muchos cuya trama no transcurre en mundos fantásticos.
Tú te refieres a que la gente hable de coherencia dentro de las propias normas del mundo ¿no?, porque nunca he visto a nadie buscando realismo en One Piece, por lo menos en este foro XD

1 respuesta
B

Si Akainu se comio la fruta de lava, ¿como es que escupe sangre?

Ya me voy a dormir xD

1 2 respuestas
DonDemencia

#27559 Porque tiene un corazón de piedra lol

spoiler
1
RSN

#27558 Si, hablaba de lógica del mundo real no de la lógica de su propio mundo desde luego.. xD

1
Emideemi_

La sangre es lo de menos, lo mejor es la ropa intacta xD.

3
B

#27462 Sera ignífuga

Jajajaja

1
Turamb0

Al final de la serie cada miembro tendrá su tripulación, ya veréis.

4 respuestas
B

#27564 Pues yo veo a Sanji creando un país de la gastronomía

RSN

#27564 Lo dudo muchísimo xD

Cada uno cumplirá su sueño y ya está jaja

spoiler
2 respuestas
xCrisdinho

spoiler
2 2 respuestas
Emideemi_

Yo también lo dudo, yo creo que cada uno volverá de donde es y tendrán un punto de encuentro cada cierto tiempo o algo así xD

spoiler

spoiler

Bua el hecho de pensar en el final me pone triste ;(

Josemsar

Cuando consiga el One Piece, verá que es un mindundi comparado con los piratas espaciales, y ahi ya se lia parda.

1
DonDemencia

#27564 Ussop vale por eso de bucanero y tal, ¿pero Robin? ¿Y Chopper? No lo veo

#27567 Esa es una buena teoría, nunca la había pensado

1 respuesta
Tema cerrado