One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

Habiendo visto los proyectos que hay hoy día con el Hobbit para recortar las películas y hacerlas más amenas, ¿qué os parecereía que se hiciera algo así con la serie, como gente que leemos el manga y aborrecemos el relleno que tiene últimamente?

Si se recortasen bastantes fragmentos, la animación que tiene la serie va decente a muy buena últimamente. Creo que podría quedar decentillo.

1 respuesta
che8

Osea que tu crees que gente como Sugar o Caesar podrian derrotar a alguien como Garp o Shanks por que su poderes son "imbatibles"? No hablar ya de Magellan que segun has dicho o te gana o como mucho ambos acaban mal?

Y entonces tambien crees que si Vivi dominase la Gura Gura no mi podria partir irlas y crear Tsunamis como vimos hacer a BB por que es simplemente el poder de la fruta?

A mi simplemente me parecen supuestos de lo mas disparatados.

1 respuesta
kraqen

#28112 Dime donde se dice lo contrario. Vamos, desde el principio de la serie la gente busca frutas por eso, porque son poderosas. Sino, si solo fueran para dar un pequeño boost como le da a un espadachin tener mejor espada, que parece que para algunos ni eso que ha llevado haciendo Zoro de conseguir espadas mejores y con nombres tampoco sirve ahora de nada con el Haki, la querrían cuatro gatos y no valdrían los billones de los que hablan en la serie.

Que te parezca disparato es solo tu opinión.

1 respuesta
B

Ya hay spoilers rolando, pero en un idioma chino o japo

che8

Como explicas que Shanks, Rayleigh o Garp por ponerte algun ejemplo no se haya echo con una fruta poderosa para potenciarse aún mas?

Y en esa misma linea como explicas que nadie poderoso se interese por la Mera Mera no mi y que dejen de Dofla disponga de ella alegremente?

Y por ultimo, si el poder de la fruta es tan relevante como justificas que un mundo en el que todos se pegan con todos nadie "debil" con fruta chula, como Caesar haya derrotado a nadie y se le considere un mierdas?

Pd: Evidentemente es mi opinion. Por eso digo que a mi me lo parece. De echo, todo lo que digo es mi opinion mejor o peor respaldado igual que tus argumentos son la tuya xD

1 respuesta
Pelunarez

#28111 por favor te lo pido. Cuando hableis del manga refiriendoos a partes que no os gustan, que os parecen lentas o prescindibles, decid eso, que son partes lentas y prescindibles. No lo llameis relleno, ya que es la obra canon y todo o casi todo lo que ocurre, bien tiene un porque, o lo tendra en el futuro. Y si no lo tiene es simplemente porque el autor considero oportuno incluirlo, tan sencillo como porque le gustase. El manga no tiene nada deshechable.
Relleno es que Caesar aguante medio minuto el Magnum de Luffy. Relleno es que Smoker pueda siquiera plantar cara y/o esquivar golpes de Doffy. Es mas, relleno es todas las perugrulladas que se sacan de la manga (jé) en el anime, y que no vemos en el manga canon. El anime si que tiene una cantidad de bazofia para tirar a la basura.

Por otra parte, decir que la calidad del anime ultimamente va de decente a muy buena... A ver, es una serie semanal, no le voy a pedir la calidad de una obra de Miyazaki o de cosas como 5 Centimetros por Segundo, pero joder, es que tampoco tiene un nivel ni siquiera decente para ser la serie semanal de animacion que es.
Puede haber alguna escena de algun capitulo que sobresalga por encima, pero lo que yo he visto, que en esencia es practicamente todo, da pena, dolor y verguenza.

3 2 respuestas
C

#28116 Te aconsejo eliminar el primer parrafo. Desde el respeto y sin acritud.

kraqen

#28115 Dos motivos: Son difíciles de conseguir y es una ruleta rusa. ¿Merece la pena arriesgarse para que te toque algo como la fruta de Luffy o Alvida? Oda incluso por el SBS ha dicho que hay frutas más inútiles. Una vez que ya has entrenado todo lo que podías y más, no te hace tanta falta perseguir una fruta, a no ser que quieras algo específico como hace Blackbeard que se tira toda su vida buscando una exactamente.

Normalmente la gente no sabe lo que hay en las frutas, y es jugarsela para ganar una debilidad y no saber si el poder que vayas a ganar se va a adaptar a tus necesidades de combate. Si ganas una Logia, pues te ha tocado la loteria, pero a lo mejor una paramecia o zoan inútil no te da tantas ventajas como el ganar una debilidad que te deja inútil.

Sin embargo, plantearos esto: ¿Por qué hay tantos personajes fueres con fruta? Es más, si nos ponemos a repasar de esta lista, la mayoría que conocemos sus pasados la tienen desde que eran jovenes: Los tres almirantes originales, Luffy, Croco, Law... Son gente que mayormente gracias a su fruta son lo que son.

¿Y nadie poderoso se interesa por ella? Quitando a la gente que la quiere por cosas personales, como BB, Luffy y Sabo, aunque no se si merece la pena quitar a BB, porque él la quiere también por su fuerza destructiva, tenemos a gente muy tocha en el coliseo pegandose por ella, por lo que en sí misma es capaz de dar, ya que todos consideran que les va a dar un buen subidón, tengan el nivel que tenga.

Y digo tu opinión, porque no me estas sacando nada para probarmelo. No hay ninguna cita que sugiera eso. En cambio, solo tienes que leer desde el principio el manga para ver el papel de las frutas, o la última jodida saga que hemos estado discutiendo. Hay gente que se ha matado por dos frutas distintas, y gente toda de alto nivel. ¿Y me pretendeís decir que las frutas no son lo importante? ¿Y que no hay frutas que pueden decidir un combate?

#28116 ¿Primero me dices que hay relleno y luego que no? Esto es tanto relleno como Fujitora bajando las escaleras durante dos minutos, como lo que ha pasado esta semana de decirla 20 segundos a cada personaje para ver su vuelta de ser juguete.

Y sobre la animación, me refiero sobretodo a los combates que se han visto, a mi me han parecido muy decentemente animados.

1 2 respuestas
Pelunarez

#28118 cuando te he dicho yo que en el manga hay relleno? Tengo muy mala memoria y quizas no lo recuerde, aunque a priori me parece bastante dificil.

1 2 respuestas
kraqen

#28119 Yo me estaba refiriendo al anime desde el principio, tal vez no lo deje muy claro. Fallo mío.

C

#28119 Voy a repetirte, de manera cortes, que borres tu primer parrafo.

#28120 Te has explicado a la perfeccion, como en todos tus posts, no te preocupes. Sigue asi.

1 respuesta
che8

No es una ruleta rusa, se ha deajdo claro varias veces que hay un libro con un listado de las frutas y sus habilidades. Si alguien como Sanji tuve aceso a el no me cabe duda que los ejemplos que puse estan sobradamente informados.

Si no te hace falta perseguir frutas, reconoces que no son tan imporantes si ya eres fuerte?

Por otro lado no niego que sean raras pero Shanks y en especial Garp llevan siendo tios temibles en el mas mas de 10 años, ni una fruta callo en sus manos que mereciera la pena? Rayleigh que recorrio el mundo con Roger no encontro ninguna de esas frutas tan devastadoras? Me cuesta creerlo. Y espero que a ti tambien.
Con esto rebato tus dos argumentos.

Si, hay muchos personajes "top" con fruta, si la fruta te da cierto nivel. Pero, por que no hay nadie realmente poderoso sin dominar el haki? Por que se considera necesario para el NM?
Uno podria pensar que si eres de magma no te interesa desarrollar tu haki no? Curioso que TODOS los que son alguien tengan esa disciplina en común. Es decir, si fuera por simplemente ser mas fuertes veriamos zigans y sorus por ahi pero...

Dime quien es tocho en el coliseo? El unico nombre conocido ha sido Burges (para nada de lo mas destacable de la banda de BN), y luego una vieja leyenda que fue derrotada por Luffy y muy recientemente vuelta a derrotar. Es decir mucha gente si pero nadie que tenga un nivel sobresaliente.
Por ejemplo tenemos un almirante pasando del tema lo que deja claro que a la marina no le interesa mucho y ningun emperador se ha interesando en asegurarse una logia con amplio poder destructivo.

Si, te digo que lo importante es lo "fuerte" que seas y dara igual que uses espada, magma, rayos o tus puños mientras seas "fuerte".

Por cierto, has evitado algunos de mis puntos. Agradeceria que los intentaras contestar.

2 respuestas
Zombie_Mv

#28122 Es que no está diciendo eso. Garp y Shanks ya son muy fuertes de por si. ¿Para qué van a querer una fruta justo esos dos? Pero si un niño se come la fruta de Barba Blanca sigue pudiendo reventar la ciudad.

1 1 respuesta
kraqen

Sí es una ruleta rusa, ese libro existira, pero lo conocen cuatro gatos. Cuando Spandaman les da a Kaku y a Califa, un tipo que esta al mando de la segunda agencia de inteligencia más poderosa del mundo, las ha conseguido pero no saben que es. En la tripulación de Roger lo mismo. Incluso cuando en la de WB encuentran la fruta, el único que sabe que es el BB. El único otro ejemplo de que se conociera la fruta es con la Ope Ope, pero eso puede ser que se hubiera conseguido de un modo parecido a lo que pasó con la de Smiley. Igualmente con lo de Ace.

No niego que exista el libro, pero desde luego no lo tiene todo el mundo, ni todos lo tienen estudiado, ni si quiera en las tripulaciones más fuertes.

Lo de Rayleigh y Shanks creo que queda explicado con lo que he dicho antes. A veces lo sabían, como la de Luffy antes de tomarsela, pero tampoco conocemos las fuentes.

Lo del Haki con toda la gente Top, es algo que ya he explicado. Hasta que no llegamos a un punto que hay demasiadas Logias no aparece como explicación. No me dirás ahora que BB no debería tener Haki después de hacerle una herida a Shanks de ese calibre y ser propuesto para segundo al mando de los piratas de WB unos meses antes de fugarse, y Ace se sorprende cuando le explican su poder. Es una solución que se dió, y de repente todo el mundo tiene Haki para atacar y defenser, como simplemente se les añade a los Mugis sin mayor complicación.

¿Y quien es tocho en el coliseo? ¿Elizabello que puede tumbar a Bellamy y un grupo enorme de gente poderosa de un golpe? ¿ Bartolomeo que puede resistirlo todo con sus barreras? ¿Cavendishh que no se cuela en la final porque tenía que estar Rebecca y le meten como que está dormido? ¿Los nietos de la esa vieja gloria, de los cuales luego uno le mete una patada a Lao G que le deja KO en un momento? Joder, para todo lo que les han dedicado de tiempo y me dices que no son gente fuerte, vayase usted a pastar.

Lo que quiero decir con la fuerza, no es que no importe, sino que One Piece no es el jodido Dragon Ball, y que las frutas son la mejor prueba de ello. Vuelvo con Magellan, Sugar y Perona. Frutas que ganan. Fin.

Y sobre lo último, leete de nuevo mis post.

1 respuesta
B

Spoilers 773

spoiler

Source: Mangahelpers

1 1 respuesta
kraqen

#28125 Espero que pase algo más.

1 respuesta
Zombie_Mv

Madre mía como sea eso que decepción.

B

#28126 Enel

3
NiBeLHe1M

#28123 No, el niño podria hacer terremotos pero su potencia seria minima. Al igual que los poderes de Luffy, Law o Robin eran limitados cuando eran pequeños.

2 respuestas
kraqen

#28129 Que sí, champiñon.

#28128 New nakama para salvar el día. De un rayo barre la birdcaeg.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#28130 Yo te pongo 3 ejemplos de niños que al comer su fruta seguian siendo debiles. Te pongo el ejemplo de Tashigi intentando usar el poder de Smoker. Y te pongo la conversacion de Crocodile en la que dice que el poder de las frutas es relativo y depende de como la entrenas y tu habilidad.

Tu que pones de ejemplo? 50 parrafos de letras? OKXDXD

1 respuesta
B

#28130 A la birdcage ya le prendieron fuego y ni por esas xD

Se que me estas vacilando jaja

1 respuesta
kraqen

#28131 La fruta de Robin y Luffy depende directamente de su fuerza, el resto sigue funcionando igual (Robin produce miembros de su cuerpo y Luffy se estira si tira, que por si no te has dado cuenta, no se esitara por que él quiere, sino que utiliza el impulso para estirar la goma). Lo de Tashigi está en el cuerpo de Smoker, con la fuerza de Smoker, por lo que importa es su maestría usandola, no el poder "bruto" que tiene el usuario.

Y la conversación la puse yo, y parece que el inglés no es tu mejor idioma. Habla de las frutas. Dice frutas, y luego añade el pronombre para refirse a ellas. No dice: "How long do you train yourself", sino "How long do you train it", y "How do you use it", no cualquier otra expresión que permita refirse a algo que no sea LA. JODIDA. FRUTA:

Pero, como decia, traeme pruebas de lo que dices, champiñon. Que eres denso, macho.

#28132 La descarga produce que los hilos se destensen y la bridcage se cae siendo inofensiva, y cuando Doffy con su cara de Enel, gritando "NANI?", vemos a Enel descender desde el cielo con la Luna de fondo, aunque sea de día.

1 2 respuestas
Pelunarez

#28121 voy a aclararte, de manera cortes, que te ignoro enormemente.

#28133 kraqen, eres muy respetable en cuanto a argumentacion, ganas de debatir sanamente y aportacion al foro, pero, pero, creo que estoy de parte de Nibel en lo que a dar la razon se refiere. No sigas mucho mas, porque hay argumentos que caen por propio peso.

1 1 respuesta
kraqen

#28134 ¿Cómo...? Es que ya no se donde la gente no ve las cosas. He traido las páginas, he aclarado mis posturas, y todavía me siguen diciendo que esto no les parece bien porque sí, cuando el manga lleva diciendo todo lo contario.

Vamos, al menos me gustaría que si tan claro se tiene, que me traigan la página del manga donde queda totalmente clara su postura, irrefutablemente, no que me empiezen a dar ejemplos sacados de su recto, y encima en muchas ocasiones en las que luego la obra original dice todo lo contrario.

Pero bueno, hay gente que seguirá pensando que el hombre nunca llego a la Luna. No se puede discutir con gente que no sabe como hacerlo.

NiBeLHe1M

#28133 Pero pruebas de queeeeeeeeeeeXDXDXD? Lo que te acabo de decir es algo que vemos en la serie, no es una opinion o una teoria. Es indiscutible.
Demuestrame tu eso de que unas frutas dependen de la fuerza y otras no. Demuestrame que un niño pequeño destruiria una isla al comerse la guragura.

Quiza el problema no es mi ingles, es tu español. He dicho que el poder de la fruta es relativo porque depende de como la entrenas.

1 respuesta
Zombie_Mv

#28129 No sabemos como eran de poderosos los puñetazos de Luffy de pequeño porque los falló todos. Que no tuviera control sobre su fruta no quiere decir nada. Ahora bien, ¿fue el storm a Croco menos doloroso que el gatling a Lucci? ¿O el puñetazo al pez del 1º capitulo que el que le da a Garp?

No creo que conozcamos una escala de dolor en One Piece, pero sí que vemos un mayor dominio de su fruta contra los enemigos más poderosos.

1 respuesta
kraqen

#28136 Si me hago una relación de todas las páginas exlicadas al dedillo, me volveras a sacar otra cosa de tu recto y decirme que no. No sabes discutir ni admitir que no tienes razón.

Así que arguementaré como tú: No tienes razón.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#28137 Si lo sabemos, Luffy era de goma y aun asi perdia contra Ace o Sabo que eran unos simples niños. Evidentemente no era tan fuerte como ahora.
Si, el Storm a Crocodile es mas debil que el Jet Gatling a Lucci. Si, el puñetazo a Garp es mas fuerte que al pez.

#28138 Estas majadurrien? Como no voy a tener razon cuando simplemente estoy recordando escenas del manga? Me puedes discutir cuando teorizo o doy una opinion subjetiva, pero no es el caso de #28131
El que esta inventando y no puede probar lo que dice eres tu. Y si no desmientemelooool. Demuestrame que unas frutas dependen de la fuerza y otras no y que un niño pequeño destruiria una isla al comerse la guragurararararara.

2 respuestas
kraqen

#28139 ¿Y como demuestras tú que Garp no destruyó los barcos de WB cuando tuvo la oportunidad si era tan fuerte? ¿O que los presos con Haki del nivel 5 cuando escapan temen a Magellan si pueden hacer que su Haki se ría de su veneno?

Todas esas preguntas sin contestar... :^)

Llevo más de 10k palabras, respaladadas varias veces con imágenes. Pruebamelo tú. Traeme la página. Yo ya he dicho que eso no sale en el manga, nadie hace esa relación causa y efecto de poder de todas las fruta y poder del usuario. Así que no puedo probar algo que no sale, por lo que te pido que lo pruebes tú, champiñón.

1 1 respuesta
Tema cerrado