One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Cualquier opinión es respetable; la falta de educación no

2 1 respuesta
kraqen

#28799 Vamos a ver, al menos espero que este tiempo que dedico a estas cosas sirva de algo:

spoiler

Y sí, digo estas cosas principalmente dirigidas a NiBeLHe1M porque él mismo no sabe mantener el respeto contra quien habla y se contradice en la mitad de las cosas que escribe o ejemplos que pone.

#28801 ¿Tengo que respetar a la gente que dice burradas, contradiciendose a sí mismos y que luego no guardan el respeto a los demás?

2 respuestas
PaCoX

sois unos cabezotas, no dais el brazo a torcer nunca, siempre creéis tener la razón xD

11 2 respuestas
Kysa

Y siempre son los mismos jaja

Turamb0

#28803 Si vieras el hilo de Breaking Bad... Acaba de postear uno diciendo que le ha gustado la serie, sin ser de 10 pero muy buena, y se ha partido con los posts y las discusiones sobre la justificación de todas y cada una de las acciones de Walter.

NiBeLHe1M

#28802 A mi me parece bien que busques artimañas para defenderte de mis supuestos ataques y faltas de respeto, pero que es eso de que me contradigo en las cosas que escribo? lollllll ponme un ejemplo locoXD!!
P.D: Sigo esperando el collage de Diamante... venga joder que son 4 escenas.

Y por supuesto que todas las opiniones no son respetables, para prueba los posts del tete Keyborotototo.

kraqen

#28806 Decirme que Diamante no se confía pero a la vez añadirme que es un fanfarrón. Y no te mereces mis collages, luego no sirven de nada, :(

#28804 Somos los que mantenemos vivo el hilo. Semana sin discusión semana que no tiene mensajes.

1 1 respuesta
FrankSlade

Después de leer unas cuantas cosas he llegado a una conclusión, todo son paridas, esto es un manga hacer el favor de disfrutar de él y punto, ha molado el capitulo por

spoiler

y esto podría haberse resuelto de mil maneras, de hecho era tan sencillo como hacer que el Sr. Diamante use su fruta para volverse papel y en ese momento lo pillas y lo anudas, y ala fin del malo, pero como es un manga hay que darle emoción, así que hacer el favor de dejar de elucubrar y elaborar teorías dignas de un universitario, y paraos a pensar: Si todo este tiempo que dedico a debatir y rebatir y hacerme pa*** mentales sobre que queria decir Oda con esta mirada o que personaje es mas guay, lo dedicara a estudiar ciencia, ¿podría haber descubierto ya el origen de la gravitación universal y encuadrarla en la teoría de cuerdas?

Ala ahí dejo la reflexión, dicho esto menos rage y mas peace brothers!

:P

1 1 respuesta
kraqen

#28808 Como consejo para la próxima que vayas a lanzar un tocho utiliza puntos y no comas. Y joder, si no os gusta que la gente discuta sobre sus opiniones enfrentadas no lo leaís. Que llevamos muchas semanas así y yo me lo paso bastante bien discutiendo (aunque parezca que os odio, en el fondo os tengo mucho aprecio por discutir conmigo NiBeLHe1M y el resto).

Kb

mientras no se llegue a descalificar, yo encantado de las discusiones semanales y mas cuando hay paron

Crane

Yo soy fan de kraqen y Nibel, le dan vida al hilo y saben bastante. Al que echo en falta es a Dofu..y como no..a ceramica.

NiBeLHe1M

#28807 Haber empezado por ahi, no sabia que fanfarron y confiado eran sinonimos. Es broma, no lo son. Y, aun en ese caso, seguiria sin ser el motivo por el que pierde.

Go collage.

1 respuesta
che8

No sirve para nada, es tiempo de ocio. Si eso no te vale yo que tu me replantearía las cosas.

spoiler

Por cierto, si. Deberías respetar a esos que tu crees que dicen burradas pues si a ti te lo parecen es obvio que a ellos las que tu dices también. Y en cualquier caso ser educado no esta supeditado a que los demás lo sean. Cualquiera usa buenas formas con quienes cree que son merecedoras de ellas, ser educado es usarlas con todos los demás.

1 respuesta
kraqen

#28812 Pues la última vez que miré la RAE son conceptos bastante afines. ¿Decir que alguien es un fanfarrón pero no confiado realmente no te chirría?

Vamos, si no es la razón por la que se confía y deja que Kyros entre en cuerpo a cuerpo cosa que ha evitado todo el combate y tira por tierra toda la ventaja que ha construido gracias al terreno y usar ataques constantes a Rebecca para desgastarle, ya me dirás que es. Espero que no sea porque Kyros es simplemente más fuerte, ya que eso de por sí solo si Diamante no le hubiera dado la ventaja no habría servido de nada. Kyros es más fuerte pero tenía todas las de perder por la mayor versatilidad de Diamante en el combate.

Ah, y aquí tienes tu collage ya que tanto me lo pides:

spoiler

#28813 Estoy haciendo un esquema comparando las perspectivas sobre el último punto porque no tengo muy claro tras lo que me has dicho. En un rato lo posteo.

5 1 respuesta
NiBeLHe1M

#28814 Me ha llegado el collage con el detalle del celo en cada foto. Te doy like y me suscribo a tu canal.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#28815 #28813 Bueno, esquema final de mi tesis doctoral sobre la distancia y el exceso de confianza deDiamante en su combate contra Kyros:

spoiler

Vamos, Oda lo de la perspectiva no es su punto fuerte, pero si sigues las escenas creo que está impresión es bastante cercana a lo que se trata de trasmitir.

Rohan

Siempre que veo estas discusiones tan largas acerca de detalles que estoy seguro Oda no le da un mínimo de importancia, solo puedo sentir una cosa. Hay veces que decís cosas interesantes pero la mayoría de las veces es un "didn't read lol" de campeonato.

13
JPuerma

nivel de locura in crescendo

1 respuesta
Fascaso

Y a franky le pasa algo?

spoiler
1 respuesta
kraqen

spoiler
Lan0s

Esto va de NiBelHe1MOlivia vs Oliviakraquen, ¿no?

Por cierto, #28818 es forocochero.

2 respuestas
kraqen

#28821 Olivia New Nakama.

4
Seyriuu

Sobre los mangas de Dressrosa hasta ahora a mí lo que no me está gustando, quizás me equivoque,...

spoiler
1 4 respuestas
NiBeLHe1M

spoiler
Pelunarez

#28823 Coincido en el ultimo parrafo, que creo que es una mezcla de lo que decian Kraqen y Nibel. En lo demas, no.

spoiler

Sorry tochopost incoming.

2
Dofuramingo
spoiler
1
Turamb0

#28823 A lo mejor también es debido al Time-Skip.

B

Mefo a Sugar

1 respuesta
kraqen

spoiler

#28828 ¿Haciendo honor al foro de Anime y Manga, eh?

akitsuki
spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado