One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
mihawk

alguien m puede decir porque ultimamente la animacion no es tan buena como la de antes , estoy de acuerdo contigo Kb

Estoy de acuerdo contigo pirrimason Enies Loby estava de puta madre trhiller Bark a capitulos i Shabondy una puta mierda nose si es porque ha cambiado el estilo de dibujar o tiene ayudantes que lo hacen nose

B

El Anime ya hace mucho tiempo que dejó de gustarme. Es bastante pobre de hecho y estiran escenas chorras y muchas que no lo son hasta el punto de mandarlo a la mierda vaya.

En parte creo que también porque faltan los demas mugiwaras, pero es que aun así no se que coño pasa que despues de la saga de Ennies Lobby (Thriller Bark apesta, aunque alguno se salvaría como los de Kuma) está la realización de los episodios muy de capa caida.

Kb

#2940 eso ya lo explico oda que fue un error del tatuador

respecto a la animacion, los estudios van cambiando, asi que depende de quien lo haga son mejores o peores

Draftus
spoiler
B

#2944

spoiler
SilentB0b

ya teneis disponible el grupo para el Manga, unios!

precu
Tema haki
_KzD_

#2947

spoiler
Mr-Badness

lo de la S de la bandera de Sabo y la S de ace, dudo bastante ke tengan algo ke ver
creo ke ace nuna vio la bandera de sabo, aunke tampoco se comenta nada al respecto es mas probable ke sea una coincidencia que otra cosa, ademas esta serie no suelen salir cosas de esas(no se si me enetendeis xDD)

lo que si pasara ahora ke con el follon ese de luffy y ace seguro ke sale sabo en algun cap

P.D.:aver si ya se acaba el flashback xDD

Chuckfan

#2947 en serio hace? xD

CybeR

Mangas? Mangas de camisa xD

precu

#2950
??

Kb

viendo lo visto, me da que hace nunca aprendió como usarlo :P

_KzD_

#2952

se escribe Ace, sin H.

¿Eres un poco cortito eh?

T

Hace es en version peruana.

precu

Joder, que se me ha ido la cabeza!
Estaba buscando donde había puesto el verbo hacer sin h :____________________________D

T

A este ritmo superamos en pagina a naruto xDD

B

Sería lo lógico teniendo en cuenta que One Piece, en todos los sentidos, supera a Naruto

6
GrimMcSlam

No estoy de acuerdo, pero bueno.

pkjn

Los de naturo diran que naruto es mejor, los de one piece que one piece es mejor. Poned las ventas asi se resolvera todo ;/

Sosu_

pero si hasta los de naruto dicen que se a vuelto infumable, luego estan los fanboys.

GrimMcSlam

Para mi One Piece fue tb infumable en muchas etapas. Como por ejemplo, las sagas de Thriller Bark, la isla del cielo con el pesao de Enel o algunas de las primeras sagas pencas.

Naruto tb tiene cosas infumables pero, en general, me ha gustado más. Y eso q sigo One Piece todas las semanas eh??.

No soy ningún fanboy de ninguna serie, solo doy mi opinión.

Kb

a mi one piece solo se me hizo pesado la saga del cielo, pero es que es la saga mas larga sino recuerdo mal.

TB es muy buena, tiene escenas super cachondas con el tema de los zombies y demas

BrUn

Yo, al igual que KB, la única parte que se me hizo difícil fue Skypea.

Todo lo demás, es que es excelente. Y ya, últimamente, esta serie es jodidamente epic :D

matute_ll

yo también Skypea y su puta madre se me hicieron eternos... pero luego ves Enies Lobby, Thriller Bark, Shabondy Archipielago y esta última saga... y te corres... xD

personalmente el ranking sería:

1- One Piece
2- Naruto
3- Lejía, digo Bleach...

y no, no soy ningún fanboy (es más, hace un tiempo hubiera dicho naruto,bleach,one piece en ese orden...)

B

#2965
Te equivocas. El ranking en series mainstream es así:

  1. One Piece
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
  2. Naruto
  3. Lejía
GrimMcSlam

Pues a mi Thriller Bark (excepto el final) me pareció una soberana basura xD.

Ennies Lobbie brutal, la mejor. Me gusta incluso más q la de WB.

T

Rainbow>One piece>Bleach>Narutards

KinachO

#2960 Si fuera por ventas eso significaria que la Wii es la mejor consola.

Oh wait...

mihawk

pues para mi sin duda la mejor saga es alabasta i ennies lobby

spoiler

PD: skypia una mierda aparte de la lucha con Enel i cierto es que es la mas larga, i segun las enquestas one piece es el numero 1 vendas numero 57 de manga esgotado en 2 semanas

Tema cerrado