One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

Lord_Khronus

#777 El primer monstruo que sale en One Punch Man es básicamente un clon de picolo XD.

1 2 respuestas
B

#781 Se parecen en la calvicie y las antenas. Poco mas xd

1 respuesta
xemi

Que diferencia entre Bakuzan y Gouketsu. Incluso en el mismo nivel de monstruo puede haber enorme diferencia de fuerza por lo que se ve.

Y tampoco entiendo por que van a toda hostia, a este ritmo van a parar la serie varios años otra vez, por haber pillado al manga.

1 respuesta
alfa036

Recomendáis que me pase al manga y ya? Este capitulo me ha dado vergüenza

2 respuestas
Yegdrasiel

#783 Del mismo estilo que los heroes. Mira en clase S por ejemplo, Tank Top Master es una pura basura al lao de los tops de ese rango.

xemi

#784 El dibujo y las peleas son mil veces mejores que los de la serie, yo te lo recomendaria sin duda.

1
Lord_Khronus

#782 Que se parece poco dice xD

1 respuesta
B

#787 Pero esa es su forma flacida. Ahi vacinneman no tiene casi poder. No cuenta :new_moon_with_face:

Che.

Hacon

#784 Como te han dicho, sí. Yo te recomendaría que empezaras desde el principio o, si te da pereza, desde el inicio de la temporada que es el capítulo 38 si no me equivoco.

Además de que el dibujo de Murata es impresionante, la historia lleva un ritmo que, personalmente, me parece mucho más acertado para transmitir lo que quiere.

Por ejemplo en estos dos últimos capítulos del anime

spoiler
3 1 respuesta
bicho0

Ha habido más rollo que palos

I

#781 hostias es verdad,que bueno

nosferatun

Mmmm este capítulo si que me lo esperaba MAS épico.. dibujos sin detalles.. escenas que podrían haber sido más épicas.. no sé, le doy un 6/10

Parasigma

En una pestaña tenia las pistas de la OST de la 1ª temporada y en la otra pantalla el capitulo. Iba poniendo las pistas correspondientes a cada momento por encima del capitulo que era basura en ese sentido. Cambia drasticamente.

spoiler
4
Vito_

Cap de transición que bueno, no ha estado mal.

Como ya se ha dicho lo bueno de esta temporada es todo el trasfondo que se le está dando al mundillo de OPM, mostrando a otros héroes o personajes. Bueno es saber que el Suiryu está petado pero se comporta como un cobarde al final.

Espero que se hayan dejado las pelas para la animación del siguiente episodio.

1 respuesta
Ulmo
#794Vito_:

Cap de transición que bueno, no ha estado mal.

¿Cap de transición? Pero si precisamente todo lo que sucede ayuda a entender la situación actual y a finalizar practicamente el arco del torneo de artes marciales.

Parece que si no sale Saitama a pegar un random puñetazo para algunos ya es capítulo de transición.

9 2 respuestas
Cronm

Ya se echaban de menos los comentarios de transición :joy:

1
Vito_
#795Ulmo:

Parece que si no sale Saitama a pegar un random puñetazo para algunos ya es capítulo de transición.

#794Vito_:

Como ya se ha dicho lo bueno de esta temporada es todo el trasfondo que se le está dando al mundillo de OPM, mostrando a otros héroes o personajes.

Que pena que leer mas de una línea te resulte difícil :confused:

Edit para aclarar que me refiero a transición hacia el desenlace de la temporada, no a falta de contenido. Cuanto intensito hay por anime xd

1 respuesta
Ulmo
#797Vito_:

Que pena que leer mas de una línea te resulte difícil

No es difícil, es que precisamente en este capítulo pasa muchísimo de eso que tu llamas interesante trasfondo, por lo que no entiendo que taches al capítulo de transición. Que yo sepa, obviando toda la parte del torneo, es la primera vez que se explica la motivación de los monstruos, por ejemplo.

2
Hacon

#795 Muy de acuerdo, precisamente se pone de manifiesto, aunque es verdad que un poco de pasadilla, algo bastante importante a nivel argumental.

spoiler
2 respuestas
xemi

#799 Choze es demonio seguro,

spoiler

El autor es bastante minucioso y no le importa que le pregunten sobre los rangos de poder, lo cual es perfecto para fanaticos de los rangos de poder como yo :hugging:

1 1 respuesta
White_Wolf72

#799 En reddit se discute bastante sobre los niveles de poder, al final los fans crearon subs-categorias para los niveles Demonios y Dragon.
Low Demon - Mid Demon y High Demon / Low Dragon - Mid Dragon - High Dragon y para ciertos enemigos, Above Dragon ya que, por mucho que Boros sea una amenzada para la humanidad, One se niega el darle el nivel de amenaza God/Dios, pero es bastante obvio que esta sobre el nivel Dragon.

1 1 respuesta
B

Necesitamos que @giovanella nos lo aclare.

7
BISON

Esta temporada está mejorando muchísimo en estos dos últimos episodios, hype por las nubes aunque ya se pueda leer el desenlace en el manga.

cristanZ

Le llamáis capitulo de transición a esto y luego seguro que os mamabais los de Bleach o Naruto como si no hubiese mañana y no decíais nada XD

Hacon

#800 Yo también soy bastante friki de las escalas de poder y aun mas en obras como esta que hay estilos y formas muy distintos y puede haber cosas tipo

spoiler

Con lo que le da un puntillo extra a estas cosas.

spoiler

#801 Los he visto y son clasificaciones mucho más ajustadas, ojalá ONE las incluyera oficialmente, aunque tengo entendido que muchas se saben porque ONE responde a las preguntas de los fans como dice #800

1
X

#789 Sin tener en cuenta la calidad del dibujo, también puede ser porque había que esperar entre 1-2 semanas para el siguiente capítulo. XD

1 respuesta
B

Pues sí, 2 capis y ya nos vamos a OPM3 para el 2020.

1 respuesta
Hacon

#806 Bueno, llevo más de 10 años siguiendo el manga de One Piece al día xD estoy acostumbrado a sufrir eso. Además justamente estas partes las he estado releyendo del tirón xD.

Pero, me refería mas bien a que estos últimos dos capítulos son muy acelerados, cada uno adapta más o menos un tomo entero del manga. Hay cosas que se saltan, cosas que suceden mucho más rápido y el resultado, para mi, es que es un poco caótico.

No obstante y aunque podría ser mejor, me gusta y lo disfruto. Pero recomiendo el manga para quien tenga la duda o le pique el gusanillo.

Cryoned

#807 o 2023

1
I

Tan mierdas creéis que es sriyu? A mí me a parecido bastante Cheto (mejor que genos) hay que pensar que estaba jodido ya por la hostia de saitama.en cuanto a los de nivel dios como serian de fuertes? Rollo Saitama? O algo más parecido a boro?
Yo también me monto mis películas con las escalas de fuerza

1 3 respuestas